Hola me ha llegado perfecto

Si te llega a final de mes tranquilo, te aconsejo que te lo tomes con calma.
Lo pondre paso a paso pero necesito tiempo.

Tengo que probar la ultima a ver que tal va, porque la anterior con nfc daba problemas.
Entre hoy y mañana te la paso, poque sino la tendras llena de aplicaciones chinas. ¿Puedes mirar si tienes instalada la aplicacion supersu?


Enviado desde mi A10 usando Tapatalk 2
hola @Tiode, instale desde el recovery una de las actualizaciones que pusisite, la que no tenia nfc que arreglaba prioblemas con la camara y bateria y a la hoar de reiniciar....bufffff.....no hace nada , se enciende y dse queda el logo de umi iluminado---......tengo una copia de seguridad en la sd pero no se entrar en el recovery porque el telefono no me arranca, alguna ayuda, mil gracias, te necesito.....[DOUBLEPOST=1389910428][/DOUBLEPOST]amigos necesito ayuda, como accedo al modo recovery si el telefono se me queda parado justo al inicio....la he liado, soy un gili.........madre
 
¿ Como la instalaste? ¿Hiciste los wipes?

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Hola @tíode todo arreglado tras pasarme los enlaces, menos mal, con el flashtool arreglado...insisto en pedazo de favor, gracias, así da gusto....la ROM que me diste para el flash tool no va mal, no me va el NGC pero lo demás funciona bien

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Si, creeme que fue así, no hubo mas historia....ahora que mas o menos me manejo me instalare alguna ROM de la pagina esa de needrom, un abrazo tiode

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Hola, tengo un problema a ver si alguien me puede orientar , por chat me dieron un nº de seguimiento , y ayer por email me dieron otro ¿es normal que en antelife me den dos numeros de seguimiento?
En el segundo no sale nada ¿donde estara mi umi cross? ¿Creeis que saldra de china antes del año nuevo chino???
 
Hola, tengo un problema a ver si alguien me puede orientar , por chat me dieron un nº de seguimiento , y ayer por email me dieron otro ¿es normal que en antelife me den dos numeros de seguimiento?
En el segundo no sale nada ¿donde estara mi umi cross? ¿Creeis que saldra de china antes del año nuevo chino???
No es normal que te den dos, ¿ en el primero te sale algo?
Si ya lo han enviado saldrá seguro.

Enviado desde mi UMI C1 mediante Tapatalk
 
Si @Tiode , en el primero(me lo dieron por chat)salia algo, es este por si quieres comprobarlo RQ225078911SG , el segundo es este el segundo , me lo han dado por email RQ225077363SG , y es el que comento que no sale nada.LLevo intentando conectar por chat desde ayer , pero nada, no esta disponible ¿que opinas? ¿me quedo sin umi?
 
El primero pone que lo depositaron ayer, y elsegundo nada, pero la pagina de singapur post esta caida, para no variar.
Yo creo que si te sale antes del año chino, hasta el dia 31 no paran.
saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba