Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Hola..soy ismael

Tema en 'Presentaciones' iniciado por ISMA, 29 Sep 2012.

1. ISMA

ISMA Simdualero Junior

2
      0
      29 Sep 2012
      HOLA ESTOY DESEPERADO POR SABER LA RESPUESTA A MI TELEFONO G690 NO SE COMO CONECTARLOA 3G,RED MOVIL VIA WIFI SI PERO NO RED MOVIL..HABER SI AY ALGUIEN QUE ME AYUDE GRACIAS.ismalaura@hotmail.es este es mi email.gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Bienvenido al foro.

Dos cosas, lo primero es que si escribes con myúsculas es como si siguieras gritando, lo segundo que pones tu dirección de correo, y si alguién te da la respuesta por esa vía ya no sería un foro. Como me imajino que no lo has hecho con mala fe, yo mismo te disculpo.

Tienes que ir a ajustes del sistema, redes inalambricas, redes móviles y después creo que Apn. Miras los Apn que tienes y seleccionas el tuyo. Si no te viene le das al boton de opciones y agregar APN nuevo, la configuración del Apn pidelo en tu operador o busca en google.
      Espero que te sirva.

Saludos[QUNOTE=ISMA;120230]HOLA ESTOY DESEPERADO POR SABER LA RESPUESTA A MI TELEFONO G690 NO SE COMO CONECTARLOA 3G,RED MOVIL VIA WIFI SI PERO NO RED MOVIL..HABER SI AY ALGUIEN QUE ME AYUDE GRACIAS.ismalaura@hotmail.es este es mi email.gracias[/QUOTE]

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.