Pulsa aquí para quitar la publicidad.

hola

Tema en 'Presentaciones' iniciado por leiton12, 24 Ago 2012.

1. leiton12

leiton12 Simdualero de Bronce

8
      0
      24 Ago 2012
      tengo un movil dual sin android chino esta frisado osea en oof como puedo repararlo donde lo puedo en vial gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• dosri

dosri Simdualero de Diamante

• Veteran@
      1.677
      11
      11 Oct 2010
      Oviedo
      Bienvenido @leiton12, con esos datos poco te podemos decir, ¿Marca, modelo?, ¿donde lo compraste?, ¿hace cuanto tiempo?, ¿como ocurrio?.

• leiton12

8
        0
        24 Ago 2012
        como ocurrio lo apague lo encendi y luego ya no volvio a ser nada el modelo es android Modelo de CPU MTK6573[TABLE="width: 713"]
        <tbody>[TR]
        [TD="class: style8"][/TD]
        [TD="class: style8"][/TD]
        [/TR]
        </tbody>[/TABLE]

• dosri

• Veteran@
        1.677
        11
        11 Oct 2010
        Oviedo
        ¿ @leiton12leiton12 cambiaste la rom, lo roteaste o hiciste algun tipo de manipulación antes de esto? ¿sabes el modelo?, el procesador MTK6573 lo montan cantidad de moviles. Por tu procesador supongo que el android que lleva es el 2.3.5 o quizas el 2.3.6 ¿es así?

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • leiton12

8
          0
          24 Ago 2012
          no es a si lleva el o.4 solo lo apague le quite la bateria por que no se conectaba ala red 3g luego volvi a encender y luego se quedo en off no mas frisado no me volvio hacer mas nada luego volvi a quitar la bateria..y se que do asi no volvio a funcional el modelo no lo tiene por fuera solo me pone la marca android solo eso no mas no se como repararlo ni donde en vial lo

• Si subes una foto salimos de dudas todos y podriamos ayudarte.

Enviado desde mi Star N8000 vía Tapatalk2.

• leiton12

8
            0
            24 Ago 2012
            [h=1]Star A3 3G ....anroid este es el modelo del telefono averiado[/h]

• dosri

• Veteran@
            1.677
            11
            11 Oct 2010
            Oviedo
            @leiton12leiton12 es este hilo tienes información de tu telefono, yo pienso que con esto lo puedes solucionar y aquí habla de como flashearlo y actualizar el firnware; esto tambien te puede servir. Si te mueves un poco por este sitio y preguntas a los compañeros que lo tienen, te podran ayudar de una forma más precisa. Una pregunta que quizas resulte tonta pero a veces los pequeños detalles tienen la solución, ¿la bateria está con carga?.

Última edición por un moderador: 27 Nov 2013
          • leiton12

8
              0
              24 Ago 2012
              hola saben alguien que reparare el movil Star A3 3G necesito repararlo

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.