Hola!!

21Valeron

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
336
Un saludo desde A coruña!

Tenía un Iphone 4 y lo vendí en el todoconsolas por 200euros porque ya tenía dos años, terminé permanencia y le iba mal el botón, y me pareció un buen precio.

Después de muchísimo pensarlo me he decidido a atreverme con un Hero H7500+ que he encargado en alegrecompra, estoy esperando impaciente a que llegue!!! Me salió en 180 euros con cargador de coche, protector de pantalla y enviado hong kong post. Esperemos que pase bien la aduana y no tarde mucho :dizzy:

Estoy impaciente.


Precisamente conocí este foro recientemente tratando de informarme respecto a los móviles dualsim, la verdad que se me ha abierto un mundo que no conocía. No sabía que se podían alcanzar unas prestaciones tan altas por un precio tan competitivo.

Me he cambiado de paso a tuenti movil prepago, que por 7,23 euros al mes tengo 1 giga, y el móvil me lo compré íntegramente con el dinero de vender el iphone, así que parece que no he hecho un mal negocio.
 
Bienvenid@ al foro espero te llegue pronto y disfrutes de el.:up:
 
Un saludo desde A coruña!

Tenía un Iphone 4 y lo vendí en el todoconsolas por 200euros porque ya tenía dos años, terminé permanencia y le iba mal el botón, y me pareció un buen precio.

Después de muchísimo pensarlo me he decidido a atreverme con un Hero H7500+ que he encargado en alegrecompra, estoy esperando impaciente a que llegue!!! Me salió en 180 euros con cargador de coche, protector de pantalla y enviado hong kong post. Esperemos que pase bien la aduana y no tarde mucho :dizzy:

Estoy impaciente.


Precisamente conocí este foro recientemente tratando de informarme respecto a los móviles dualsim, la verdad que se me ha abierto un mundo que no conocía. No sabía que se podían alcanzar unas prestaciones tan altas por un precio tan competitivo.

Me he cambiado de paso a tuenti movil prepago, que por 7,23 euros al mes tengo 1 giga, y el móvil me lo compré íntegramente con el dinero de vender el iphone, así que parece que no he hecho un mal negocio.

Hola,bienvenido al foro!!! pues a ver si pronto nos das tus impresiones :up:
 
Ei Veciño bienvenido al foro. Yo también soy de Coruña (cambre)

La verdad es que la operación no te salió mal, haber si te llega pronto.

FORZA DEPOR
Un saludo desde A coruña!

Tenía un Iphone 4 y lo vendí en el todoconsolas por 200euros porque ya tenía dos años, terminé permanencia y le iba mal el botón, y me pareció un buen precio.

Después de muchísimo pensarlo me he decidido a atreverme con un Hero H7500+ que he encargado en alegrecompra, estoy esperando impaciente a que llegue!!! Me salió en 180 euros con cargador de coche, protector de pantalla y enviado hong kong post. Esperemos que pase bien la aduana y no tarde mucho :dizzy:

Estoy impaciente.


Precisamente conocí este foro recientemente tratando de informarme respecto a los móviles dualsim, la verdad que se me ha abierto un mundo que no conocía. No sabía que se podían alcanzar unas prestaciones tan altas por un precio tan competitivo.

Me he cambiado de paso a tuenti movil prepago, que por 7,23 euros al mes tengo 1 giga, y el móvil me lo compré íntegramente con el dinero de vender el iphone, así que parece que no he hecho un mal negocio.
 
Forza Depor claro que si!

Pues cuando me llegue el Hero os comento qué tal. A ver si me atrevo a hacerle el root porque una tablet que rooteé hace tiempo la dejé convertida en un precioso pisapapeles, pero era cosa de la ROM que era una porquería, dejaba la tablet sin ningún tipo de recovery, pero aún así supongo que me dará respeto hacerlo.

Gracias a todos por la bienvenida :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba