Holaaaa a [email protected] desde Asturias.

gloru

Simdualero de Bronce
Mensajes
41
Puntos
269
Móvil
Xiaomi redmi note2
Hace unos dias se me rompió el movil, y navegando di con vosotros. Empecé a leer sobre el xiaomi redmi note 2 y descubrí la conjunta...Al final, me pudo el ansia, ya que estaba sin móvil y me aventuré a comprarlo por mi cuenta. Lo pedí a Hong Kong Golway (Aliexpress)el dia 20 y el 31 lo tenía en casa. El móvil es una pasada,pero el vendedor me instaló una room, con infinidad de apps chinas, que no puedo desinstalar, y que no paran de lanzarme publiciad.Tiene multilenguaje español, pero muchas opciones están en inglés....bueno resumiendo y para no ser pesada, me gusta enredar, pero no se por donde empezar, me estoy volviendo loca leyendo tutoriales, pero no me atrevo a meterle mano. Pido una ayudita desde cero, me imagino que habrá gente que esté como yo. La versión que trae mi móvil miui pone que es: 16.6.7.0(LHMCNCF) Stable y la de android:5.0.2 LRX22G. Eso leo en el apartado acerca del teléfono. Me gustaría hacer una instalación limpia de la rom en español. Yo no soy root y no se por donde empezar...y que room de miui me tendria que descargar???...Gracias por leerme.
 
Bienvenido al foro @gloru . Ésto so,lo es para presentarse. Pásate por el subforo adecuado, y alli los compañeros, estaran encantados de ayudarte. Saludos y mucha suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba