Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Holaaaa,soy nuevo,tengo un problema gordo con el zte v970,haber si alguien me ayuda

Tema en 'Presentaciones' iniciado por benmad, 9 Oct 2012.

1. benmad

benmad Simdualero de Bronce

11
      0
      9 Oct 2012
      Leganes
      haber si alguien sabe como ayudarme,el problema es que tengo ono movil y en el apn no sale nada ninguna red ono,tengo todo conectado itinerancia de datos tambien roamig asignada la sim para datos,pero no me de deja poner manualmente la apn porque no sale nada y esta totalmente en negro sin opcion ninguna,puse la root de bruno 2,2 ,haber si alguien me ayuda se agradeceria mucho,un saludo a todos.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      21.982
      6.861
      2 Jul 2011
      Cambre
      Re: Holaaaa,soy nuevo,tengo un problema gordo con el ZTE v970,haber si alguien

Bienvenido.

Cuando llegues a los apn pulsa el botón de opciones y le das a añadir nuevo apn, y le pones la configuración de ono. Si no la sabes búscala en Google.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk

• benmad

benmad Simdualero de Bronce

11
        0
        9 Oct 2012
        Leganes
        Re: Holaaaa,soy nuevo,tengo un problema gordo con el ZTE v970,haber si alguien me ayu

Muchas gracias rareipe,ya esta solucionado y fue como me has comentado.un saludo.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Re: Holaaaa,soy nuevo,tengo un problema gordo con el ZTE v970,haber si alguien me ayu

Me alegro que hayas resuelto el problema. Para eso estamos paraa ayudar.

Otra cosa cuando menciones a alguien pon @ y acontinuación el nick así le llegará una notificación de que lo has mencionado.

Saludiños

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.