CUSTOM ROM HTC ExperienceSense Xan by Feligres (NAT) LP 5.1

De momento, no me funciona el módulo de xposed nfc lockscreen. Visualmente muy chula. Tengo que aprender a toquetearla. El gravity box me funciona, muy guapa la Rom. Le pondré el Swifty key, me gusta más, y con el tema ice le queda muy bien a la Rom. Me funciona el gmail y el hotmail. Mañana probaré mas cosas bt fotos y más.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
[DOUBLEPOST=1448836340][/DOUBLEPOST]Tengo el bug del 15%

En principio el modulo deberia de funcionarte, ya que si te funcionaba en otras roms 5.1 tendria que ir en esta, ya que la base es la de Jiayu. Yo el modulo ese no lo he utilizado jamas...pero es la teoria. Sobre el bug del 15% esta en la base...
 
En principio el modulo deberia de funcionarte, ya que si te funcionaba en otras roms 5.1 tendria que ir en esta, ya que la base es la de Jiayu. Yo el modulo ese no lo he utilizado jamas...pero es la teoria. Sobre el bug del 15% esta en la base...
En la simple tampoco me funcionaba.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
uploadfromtaptalk1448868667622.png

El tema ice es tema del SwiftKey.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El Swiftkey tiene fama de ser de los mejores teclados, por no decir el mejor. Y por lo que veo, con agradable sorpresa, ahora es gratuito. Porque hasta hace poco era de pago, no?

Saludos
Sigue teniendo temas de pago, algunos son gratuitos para viciarte ja ja.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
La realidad es que, para evitar problemas de instalación etc, es indispensable que se lea el post de cabo a rabo...así que pienso que cuanto más ameno sea más atención se le prestará.
 
Estoy por instalar esta ROM. Antes de nada me gustaría pregntar dos cosas que luego de leer los post no tengo claras:

1: La camara delantera sale rosacea?
2: El calendario de Google funciona?

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba