HTM H10 - Ayuda, necesito ROM o backup

He subido la rom a Mega, para que sea accesible a todo el que lo necesite. Además se incluye una versión del SpFlashTools con la que se puede hacer el flasheo.


Lo suyo sería que esta rom estuviera en Nedrom. Sería de agradecer que alguien la subiera, ya que yo, un torpe completo, no he sido capaz de hacerlo.

Saludos a todos.
 
Última edición por un moderador:
Para postear en needrom simplemente si tienes una cuenta escoges la opcion de "post rom" y sigues los pasos. es al principio a lo mejor raro...pero sencillo ya que solo te pide un enlace, en este caso le pones solo el externo, te pide un nombre para la rom, el tipo de android( 4.2 o lo que sea) y despues unas imagenes que si no tienes puedes poner las que quieras como si te las bajas de internet. Si no te aclaras te hago unas capturas de la pagina para que veas como se hace. Yo tengo posteado roms ahi y es sencillo.
saludos
 
Para postear en needrom simplemente si tienes una cuenta escoges la opcion de "post rom" y sigues los pasos. es al principio a lo mejor raro...pero sencillo ya que solo te pide un enlace, en este caso le pones solo el externo, te pide un nombre para la rom, el tipo de android( 4.2 o lo que sea) y despues unas imagenes que si no tienes puedes poner las que quieras como si te las bajas de internet. Si no te aclaras te hago unas capturas de la pagina para que veas como se hace. Yo tengo posteado roms ahi y es sencillo.
saludos

Gracias. Este fin de semana, con tiempo, trataré de hacerlo.
Saludos.
 
Gracias. Este fin de semana, con tiempo, trataré de hacerlo.
Saludos.
Gracias anselmus; es la rom original de fabrica o la rom rusa que he leido aqui en el foro o una cocinada por ti?
podiras subir mtk droid limpio de virus por si hay que cambiar imei ya que puedan estar la nvram de la rom corruptas al realizar flash.
saludos y gracias.
eres un crak.
 
Gracias anselmus; es la rom original de fabrica o la rom rusa que he leido aqui en el foro o una cocinada por ti?
podiras subir mtk droid limpio de virus por si hay que cambiar imei ya que puedan estar la nvram de la rom corruptas al realizar flash.
saludos y gracias.
eres un crak.
Es la ROM del Tengda-H10, que es clónico del HTM H10.
La encontré, después de mucho bucear, en un foro ruso.
Partciona los recursos del teléfono de una manera diferente que la de HTM, de forma que se pueden instalar más aplicaciones.
La herramienta de flasheo se pude usar con confianza. NO TIENE VIRUS, aunque algunos antivirus muy restrictivos la detectan como tal y la eliminan. Cuando la instales, desactiva el antivirus temporalmente. Además he probado con otras versiones, y no ha funcionado.
Suerte
 
Es la ROM del Tengda-H10, que es clónico del HTM H10.
La encontré, después de mucho bucear, en un foro ruso.
Partciona los recursos del teléfono de una manera diferente que la de HTM, de forma que se pueden instalar más aplicaciones.
La herramienta de flasheo se pude usar con confianza. NO TIENE VIRUS, aunque algunos antivirus muy restrictivos la detectan como tal y la eliminan. Cuando la instales, desactiva el antivirus temporalmente. Además he probado con otras versiones, y no ha funcionado.
Suerte
Buenas tardes Anselmus ,oye podrias subir el programa o programas mtk droid tools que funcionene para cambier imei de tlf con esa rom.
Gracias ,esurgente pues no puedo funcionar con el,tengo instalado la rom pero no puedo cambiar imeis.
Los que me he descargado de internet me dan virus mtk droid tools todos.
espero tu colaboracion, porque leyend este foro eres el "rey".
 
Hola.
anselmus yo no e encontrado la pagina rusa de tenga h10 , Para la rom de mi celular me puedes ayudar.
no tienes un bakup, o la rom del htm h10
 
Última edición por un moderador:
Hola.
anselmus yo no e encontrado la pagina rusa de tenga h10 , Para la rom de mi celular me puedes ayudar.
no tienes un bakup, o la rom del htm h10
Para llamar a alguien deberas de usar la @ porque si no es como si hablaras solo. Se hace asi
[DOUBLEPOST=1415843485][/DOUBLEPOST]y conste que hay quie fijarse un poco ya que este es el enlace que buscas...esta bastante facil de ver
 
amigo ya baje la rom pero me da un error enable dram failed 4032 tengo todos los driver y me hace la carga de la barra roja pero de ahi salta el error y no pasa necesito ayuda urgente ahora quedo muerto antes iniciaba hasta android
 
@henrry junior te elimine el mensaje ya que las mayusuculas es gritar y aun encima no me haces caso en como se llama a una persona en un foro. Se usa la @ seguido del nombre y el enlace de la rom ya te lo puse yo
 
Hola,
Existe un clónico que se llama Tengda H10. Si buscas en Google, hay una rom en alguna página rusa. Yo la he usado y me ha funcionado.
Si no lo encuentras, me mandas un mensaje personal y trataré de subirlo a la nube.
Saludos a todos.


@anselmus puede uste mandarme la rom o un bakup de el movil htm-h10 porfabol que me a dado mucha lucha para descargar la ron o el bakup...
buenas a todos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba