Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Huawei g750-U10

Tema en 'Huawei Honor 3X MTK6592' iniciado por xBlackout, 1 Feb 2015.

  1. xBlackout

    xBlackout Simdualero Junior

      4
      0
      1 Feb 2015
      Hola,
      He visto que todos los tutoriales que ponéis por aquí son para el g750-T00. Mi pregunta es si sirven también para el mío y cómo hacerle root y custom recovery y demás. Algunos enlaces en los tutos están caídos ya y me resulta muy complicado. He buscado información por todas partes pero no encuentro gran cosa. A ver si alguno de vosotros sabe decirme algo...
      Gracias.



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
       
    • PeterWall

      PeterWall Simdualero de Bronce

        Hola,
        yo también tengo un terminal G750-U10, pero reconvertido a G750-T00 (Honor 3X), hay varios tutoriales en google de como convertir tu móvil a Honor 3X y vale la pena porque de esta manera tienes actualizaciones permanentes (mi versiona actual es la B256).
        Ambos teléfonos ( G750-U10 y Honor 3X ó G750-T00) tienen las mismas características y hardware, solo cambia el color del teléfono, uno es negro (G750-U10) y el otro es blanco (Honor 3X).
        Si alguien esta interesado en convertir su teléfono a Honor 3X, estaría encantado de hacer el tutorial apoyándome en los que yo he utilizado.

        Saludos.
         
      • xBlackout

        xBlackout Simdualero Junior

          4
          0
          1 Feb 2015
          Hola, gracias por contestar. Ahora mismo estoy intentando eso mismo que tu dices con un tuto que encontre en xda pero no lo consigo. Tu lo has hecho completamente y puedes ayudarme?
           
        • rckmovil

          rckmovil Simdualero de Plata

            54
            2
            18 May 2013
            Yo también he visto el tutorial de xda, el problema es que lo veo muy complicado y no está muy claro con las traducciones. Podrías hacernos un paso a paso de cómo lo hiciste? Mil gracias de antemano.
             
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

          Compartir esta página

          Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.