Huawei Honor 3C: análisis de su cámara y comparativa con otros móviles (iPhone 5, Xperia Neo V)

Buff, es una historia muy larga. Nada de accidentes ni nada por el estilo. Simplemente fue una etapa genial y ahora o coche o transporte público. :blush:

Pero he tenido tres motos. La mejor de todas una Honda Hornet 900.

Disfruta y anda en la moto siempre con mil ojos, un saludo

Me habias asustado hehehe, a mi cada dia me gusta mas la moto, llevo 2 años con moto " gorda " y ahora tengo pensado sacarme el A para el tema de la limitacion, nunca quise moto y desde que me regalaron en su dia una Scutre no he vuelto a querer coche mas que para algun pinchito ocasional jajajaja.



pd : Axhem, las fotos con macro las sacaste en manual o automatico ?
 
pd : Axhem, las fotos con macro las sacaste en manual o automatico ?
Nada especial. Aplicación nativa, Modo normal, Flash apagado, Touch to capture activado, Scene type Auto, ISO Auto, White Balance Auto
La foto de la flor no recuerdo si el balance de blancos estaba en auto o en Daylight. Me estoy acostumbrando al Touch to capture para enfocar, lo controlo con un poco más de precisión. En esa foto enfoqué los estambres. Pero incluso sin tener la opción activada, puedes pulsar sobre la pantalla para enfocar lo que quieras y luego disparar la foto con el botón por defecto.
Para comprobar la distancia mínima de enfoque hice varias pruebas, en ambas fotos me acerqué todo lo que permitió la cámara. Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Además, se demuestra algo que vengo comprobando desde hace tiempo, la cámara de los Iphones NO es la mejor. Hace poco hice una comparativa entre un Iphone 4, un Iphone 5 y un Inew I2000 que pasó por mis manos, y la diferencia fue mínima, ganando el Inew en casi todas las realizadas con buena luz, por luminosidad, definición y calidez de las fotos. En interiores estaban también a la par. Muy buen trabajo están haciendo estos chinos.
 
Hola compañeros, ¿alguno se quiere venir a la Feria de Córdoba? La tenemos con HDR y sin HDR, para todos los gustos :wink:
img.tapatalk.com_d_14_05_28_3usetate.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_28_4a7abyba.jpg

Los selfies con la cámara delantera estupendos, sobre todo con la gente guapa del Sur (aunque no subiré aquí fotos con mis amigas para no despertar envidia jajaja). ¿Estáis disfrutando de la cámara o qué? ¡Saludos!

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Paisano, si se ve espectacular la portada de día, de noche....... hay que verla para creerse ese espectáculo de luz.

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A ver si me podéis aconsejar/ayudar. Ayer he intentado en un local cerrado con poca luz hacer fotos y no ha salido ninguna. Se activa el flash y he tratado de no mover casi el movil y no ha salido bien. En una distancia de 3m mas o menos me salen negras, sin luz. No alcalza el flash? No lo entiendo. Además parece que se para y hace una cosa extraña.....
 
A ver si me podéis aconsejar/ayudar. Ayer he intentado en un local cerrado con poca luz hacer fotos y no ha salido ninguna. Se activa el flash y he tratado de no mover casi el movil y no ha salido bien. En una distancia de 3m mas o menos me salen negras, sin luz. No alcalza el flash? No lo entiendo. Además parece que se para y hace una cosa extraña.....
El flash de un móvil es para zonas de hasta un metro. Más lejos es como si no estuviera

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
A ver si me podéis aconsejar/ayudar. Ayer he intentado en un local cerrado con poca luz hacer fotos y no ha salido ninguna. Se activa el flash y he tratado de no mover casi el movil y no ha salido bien. En una distancia de 3m mas o menos me salen negras, sin luz. No alcalza el flash? No lo entiendo. Además parece que se para y hace una cosa extraña.....
¿Qué aplicación estás utilizando? ¿Era la primera vez que hacías fotos con flash? Si se te queda como parada, tal vez estés disparando en ráfaga (burst) sin darte cuenta. Es la única función de la aplicación nativa de cámara que he visto causar algún bloqueo ocasional. Desactiva la opción de ráfaga. Incluso en oscuridad total, con los ajustes todos en normal/automático y con la opción "Touch to capture" activada debería funcionarte sin problemas. Basta con que apuntes con el móvil, das un toque en la pantalla, la cámara dispara un primer flash para enfocar y luego otro para hacer la foto.
El flash de un móvil es para zonas de hasta un metro. Más lejos es como si no estuviera

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
No, @flufy_tendo. El flash del Honor 3C tiene mucho más alcance. Lo he probado en oscuridad total y el móvil se las apaña para enfocar y hacer la foto con dos disparos del flash, tal como le he explicado al compañero. Me has hecho levantarme de la cama. A 6 metros al fondo del pasillo, la estantería. Todo a oscuras como... pues eso. Mira:
img.tapatalk.com_d_14_06_02_2yvu3e6a.jpg

Saludos
Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
¿Qué aplicación estás utilizando? ¿Era la primera vez que hacías fotos con flash? Si se te queda como parada, tal vez estés disparando en ráfaga (burst) sin darte cuenta. Es la única función de la aplicación nativa de cámara que he visto causar algún bloqueo ocasional. Desactiva la opción de ráfaga. Incluso en oscuridad total, con los ajustes todos en normal/automático y con la opción "Touch to capture" activada debería funcionarte sin problemas. Basta con que apuntes con el móvil, das un toque en la pantalla, la cámara dispara un primer flash para enfocar y luego otro para hacer la foto.

No, @flufy_tendo. El flash del Honor 3C tiene mucho más alcance. Lo he probado en oscuridad total y el móvil se las apaña para enfocar y hacer la foto con dos disparos del flash, tal como le he explicado al compañero. Me has hecho levantarme de la cama. A 6 metros al fondo del pasillo, la estantería. Todo a oscuras como... pues eso. Mira:
img.tapatalk.com_d_14_06_02_2yvu3e6a.jpg

Saludos
Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Es cierto que es el flash más potente que he visto

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
¿Qué aplicación estás utilizando? ¿Era la primera vez que hacías fotos con flash? Si se te queda como parada, tal vez estés disparando en ráfaga (burst) sin darte cuenta. Es la única función de la aplicación nativa de cámara que he visto causar algún bloqueo ocasional. Desactiva la opción de ráfaga. Incluso en oscuridad total, con los ajustes todos en normal/automático y con la opción "Touch to capture" activada debería funcionarte sin problemas. Basta con que apuntes con el móvil, das un toque en la pantalla, la cámara dispara un primer flash para enfocar y luego otro para hacer la foto.

Pues estoy usando la que viene con la Miui v5 y también otra apk que se llama camara dslr . Tú cual usas? Echaré un ojo a lo de ráfaga porque es extraño. Ayer me dió rabia porque salía el flash y no se veía nada de lo que quería sacar a 2/3m... voy a probar tus consejos. Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba