Huawei Honor 3C: análisis de su cámara y comparativa con otros móviles (iPhone 5, Xperia Neo V)

Hola compañeros, ¿alguno se quiere venir a la Feria de Córdoba? La tenemos con HDR y sin HDR, para todos los gustos :wink:
img.tapatalk.com_d_14_05_28_3usetate.jpg
img.tapatalk.com_d_14_05_28_4a7abyba.jpg

Los selfies con la cámara delantera estupendos, sobre todo con la gente guapa del Sur (aunque no subiré aquí fotos con mis amigas para no despertar envidia jajaja). ¿Estáis disfrutando de la cámara o qué? ¡Saludos!

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
Que bonita esta Córdoba en mayo!!!! que pena que se haya acabado todo, jejeje

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Pues estoy usando la que viene con la Miui v5 y también otra apk que se llama camara dslr . Tú cual usas? Echaré un ojo a lo de ráfaga porque es extraño. Ayer me dió rabia porque salía el flash y no se veía nada de lo que quería sacar a 2/3m... voy a probar tus consejos. Gracias
¿Era la primera vez que hacías fotos con flash? Por saber si antes te funcionaba y ahora ya no. Si es el caso, pues se podría achacar a la aplicación y quizás se resolviera restaurando los ajustes por defecto borrando los datos de la aplicación. ¿Te ocurre con ambas aplicaciones? Eso ya me mosquearía más.
Otra cosa. Dices a 2-3 metros, ¿a menos distancia sí te aparecen los objetos en la fotografía? Por saber si tienes problema de falta de potencia en el flash. Ya nos dices y vamos descartando. Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
 
¿Era la primera vez que hacías fotos con flash? Por saber si antes te funcionaba y ahora ya no. Si es el caso, pues se podría achacar a la aplicación y quizás se resolviera restaurando los ajustes por defecto borrando los datos de la aplicación. ¿Te ocurre con ambas aplicaciones? Eso ya me mosquearía más.
Otra cosa. Dices a 2-3 metros, ¿a menos distancia sí te aparecen los objetos en la fotografía? Por saber si tienes problema de falta de potencia en el flash. Ya nos dices y vamos descartando. Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk
No te extrañe la aplicación stock es la única que va bien, debido a que tiene un jar propio creo yo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
¿Era la primera vez que hacías fotos con flash? Por saber si antes te funcionaba y ahora ya no. Si es el caso, pues se podría achacar a la aplicación y quizás se resolviera restaurando los ajustes por defecto borrando los datos de la aplicación. ¿Te ocurre con ambas aplicaciones? Eso ya me mosquearía más.
Otra cosa. Dices a 2-3 metros, ¿a menos distancia sí te aparecen los objetos en la fotografía? Por saber si tienes problema de falta de potencia en el flash. Ya nos dices y vamos descartando. Saludos

Sent from my H30-U10 using Tapatalk

He probado ahora a modificar algunos ajustes y parece que si que me lo coge bien. Agg pues no sé que pudo haber pasado, no tenía el Touch to capture activado y si que debía tener otra cosa ya que hacía cosas raras. Gracias por tu ayuda, da gusto gente que lo explique las veces que haga falta y extensamente :wink: Probaré alguna apk mas aparte de la nativa a ver que tal..

@flufly_tendo en la Miui v5 cómo se quita el sonido a la cámara? En la cámara aunque se desactive sigue sonando...
 
He probado ahora a modificar algunos ajustes y parece que si que me lo coge bien. Agg pues no sé que pudo haber pasado, no tenía el Touch to capture activado y si que debía tener otra cosa ya que hacía cosas raras. Gracias por tu ayuda, da gusto gente que lo explique las veces que haga falta y extensamente :wink: Probaré alguna apk mas aparte de la nativa a ver que tal..

@flufly_tendo en la Miui v5 cómo se quita el sonido a la cámara? En la cámara aunque se desactive sigue sonando...

Creo haber leido que hay que ir a system/media y en la carpeta UI renombrar la primera como .bak para que deje de sonar, pero por si acaso cito a @flufy_tendo bien, que se te colo una l fuera de lugar, no vaya a ser que este metiendo la pata y dando mal la ruta o la indicacion del archivo, que no tengo la MIUI puesta.
 
Creo haber leido que hay que ir a system/media y en la carpeta UI renombrar la primera como .bak para que deje de sonar, pero por si acaso cito a @flufy_tendo bien, que se te colo una l fuera de lugar, no vaya a ser que este metiendo la pata y dando mal la ruta o la indicacion del archivo, que no tengo la MIUI puesta.
Esa es la de emui, pero más o menos es lo mismo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Creo haber leido que hay que ir a system/media y en la carpeta UI renombrar la primera como .bak para que deje de sonar, pero por si acaso cito a @flufy_tendo bien, que se te colo una l fuera de lugar, no vaya a ser que este metiendo la pata y dando mal la ruta o la indicacion del archivo, que no tengo la MIUI puesta.
Perfecto. Gracias
 
Como mola el loro jejeje ( aunque no se que pajaro es ) yo el otro dia saque unas fotos a un pajaro verde que hay por madrid pero las fotos son un poco malas xDDD

i59.tinypic.com_fc5lw8.jpg


i58.tinypic.com_2lm9qb5.jpg
 
Última edición por un moderador:
Con las aplicacione a better camera o procapture, hace fotos con menos ruido con poca luz,
primera foto a better camera, segunda camara stock. Llevo la rom b610 fte9k

Better.jpg

stock.jpg


Las fotos están recortadas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba