Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROBLEMA Huawei Honor 3c LatinoAmerica

Tema en 'Huawei Honor 3C MTK6582' iniciado por Kenny Solorzano, 9 Ago 2016.

1. Kenny Solorzano

Kenny Solorzano Simdualero de Plata

51
      11
      10 Jul 2015
      Buenas

Escribo desde Venezuela, tengo este teléfono desde hace aproximadamente 1 año, conozco poco sobre android por eso nunca me he atrevido a hacerle mucho cambios mas allá de instalar el nova launcher y para modificar el teléfono dado que no lo puedo rootear o al parecer no completamente, espero que me ayuden con esto porque me gustaría poder formatearlo e instalar aplicaciones que quiera y no tener esas apps chinas de las cuales no entiendo nada

Muchas Gracias de antemano.

Screenshot_2016-08-09-17-34-21. Screenshot_2016-08-09-17-34-36.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• OmarRD

OmarRD Simdualero de Oro

116
        16
        24 Jun 2016
        Hola, hermano. Yo también soy de Venezuela, Bolívar. Y también tenía problemas para rootear. Di muchas vueltas y el modo que encontré fue a través de un live recovery y de allí rootear. En este post encontrarás el apartado con un video y los archivos para hacer el live recovery. Cuando entiendas el vídeo y lo que debes hacer también debes flashear este zip que debe estar en tu tarjeta externa. Y listo. Al reiniciar el celular deberías tenerlo rooteado totalmente con SU. Tranquilo, bro. Cualquier duda que tengas, pregunta. No es difícil. Y es seguro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • Kenny Solorzano

51
            11
            10 Jul 2015
            Gracias por ayudarme hermano, mira por lo que entendí en el vídeo debo dejar la sd de esta forma
            Screenshot_2016-08-10-09-59-16.

La cuestión es que cuando reinicio, el teléfono carga de forma normal, inicia en android como si nada, supongo que estoy haciendo algo mal... pero por lo que veo en el vídeo todo está igual

• OmarRD

OmarRD Simdualero de Oro

116
              16
              24 Jun 2016
              Sí, en la carpeta dload debe estar los dos. archivos. Y también tienes el root unlocker. A mí me pasó lo mismo y pensé que no funcionaba. Asegúrate de que no estas reiniciando directamente el celular, sino apagando y prendiendo el celular. En el vídeo no se ve claramente. Luego que lo apagues y prendas debe funcionar. Sino pon los archivos de nuevo y apaga y prende. Así me funcionó. Luego flasheas el zip del root unlocker y el zip del SU en ese orden. Me avisas cómo te fue.

• Kenny Solorzano

51
                11
                10 Jul 2015
                Nada mano, nada que ver, no furula, inicia como si nada

• OmarRD

OmarRD Simdualero de Oro

116
                  16
                  24 Jun 2016
                  Qué mal, bro. Déjame decirte que a mi no me salio ni al primer ni al segundo intento. Como dije, pensaba que no funcionaba. No fue hasta varios intentos que agarró. Quizá hay que intentar varias veces, eliminando y colocando la carpeta de nuevo apagando y prendiendo el celular, hasta que salga. Así fue que me funcionó a mí.

OJO, mano, también intenta apagando y prendiendo tu celular en MODO recovery; en vez del encendido simple. Normalmente es presionando el botón encendido, y de inmediato las teclas de volumen. No sueltes hasta que entre en recovery.
                  Intenta así a ver, apaga y prende en modo recovery mano, debería funcionar. Y me avisas.

• Kenny Solorzano

51
                    11
                    10 Jul 2015
                    Ps fíjate, elimine los archivos y los puse varias veces, prendiendo y apagando mil veces.
                    entro en el modo recovery pero ahí no hacía nada, solo reiniciaba y como siempre se iniciaba normalmente, no logro que inicie por la sd

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
                      11.996
                      17 Feb 2014
                      Cerca de Barcelona
                      Hola @Kenny Solorzano@Kenny Solorzano , tienes otra solución, y es rootear con la app Framaroot. Esa versión que tienes es una versión china muy antigua y si no recuerdo mal se rooteaba fácilmente con esa aplicación, ademas como es EMUI 2.3 el root es total.
                      Si consigues rootear, y ya que estas puesto, yo aprovecharía para poner un recovery custom y cambiar la Rom por una mas actual y sin aplicaciones innecesarias, como la HolaMundo, por ejemplo.
                      Nos cuentas que tal.
                      Un saludo

• OmarRD

OmarRD Simdualero de Oro

116
                        16
                        24 Jun 2016
                        Bueno, viejo. Quizá es porque tienes una versión muy antigua, como dice @margal.r@margal.r seguro te funciona su consejo.

Enviado desde mi Honor 3C mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
                        • Kenny Solorzano

51
                            11
                            10 Jul 2015
                          • OmarRD

OmarRD Simdualero de Oro

116
                              16
                              24 Jun 2016
                              Vaya, bro. Le tocará usar Smart Phone Flash Tool, @margal.r@margal.r? Eso ya es por computadora. Y ahí no sé porque hasta ahora he hecho todo desde mi celular sin problemas mayores. Como te dije, a mí me funcionó a las mil y una el live recovery.

Enviado desde mi Honor 3C mediante Tapatalk

• margal.r

margal.r Super Moderador

11.829
                                11.996
                                17 Feb 2014
                                Cerca de Barcelona
                              Verificación:
                              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.