Huawei Honor 3C

Se supone que a finales de semana me lo envían. Me ofrecían pagando 5$ mas envió preferente este lunes, pero preferí esperar.

Enviado desde mi UMI X1S mediante Tapatalk
 
A ver, no puedo opinar tal cosa porqeu no tengo el 3C en la mano. Si comparo mi g700 con el red rice, me quedo con el g700 sin duda. Además mencionas que estás entre el red rice y el 1/4GB del 3C. Esperas comprarllo a la larga no? Porque ese modelo aún no está disponible. De hecho, el vendedor hawksoar me ha pedido hoy que cancelara la preorder de esa versión, porque según sus fuentes huawei se demorará en sacarlo y según el no cree que merezca la pena esperar tanto tiempo por ese terminal, habiendo por 25 dolares más la versión de 2GB de ram que es otro mundo. Como razón no le falta, le he hecho caso.

Lo que comentas de miui es cierto, a mi me parece que en general el sistema es bastante pesado para el hardware, en comparación con las capas que montan los huawei. Tanto es así que a partir de 750mb de ram llenas en el red rice, aparecen lag considerables, cosa que en un jiayu g3t con el mismo hardware no percibí (incluso poniendole una rom miui parecía comportarse mejor con la ram llena!!! -esto me flipó para mal por parte de xiaomi-). Como ventaja, que tienes la rom de gacama y puedes poner el red rice como si fuera cualquier huawei, zte, o tal.

Pponme el enlace del vendeod rpor privado.

Un saludo

Espero comprarlo en 2 o 3 semanas, el samsumg start con la mier.. de Bada del 2009 ya apesta...

El Red Rice tenia que haber traído 2/8GB , aunque el objetivo xiaomi era reducir precio para competir. Por lo demás tiene buenas caracteristicas, quitando el problema del lageo que no porque pasara y las notificaciones.
Tanto les costaría sacar una versión más ligera de Miui para el Redmi ? Eso depende de Xioami o de la comunidad de desarrollo? A ver que pasa con KK...

Tenia una idea mejor de xiaomi en cuestion de software. Es problema de la ROM o del hardware?
Quizas la version de MIUI para el G3t sea más liviana, que las que sacan oficiales para el Redmi?
Quizas con alguna modificada la cosa mejore, lo que no me explico porque no lo hace la propia Xiaomi.

Si,, quizas merezca pagar un poco más si la experiencia de uso mejora... depende del uso que se haga de él. Aunque la falta de OTG me sigue haciendo dudar.

Ya mire la rom stock de gacama, tiene problemas con la camara frontal y el segundo microfono para eliminación de ruido al grabar video, al no funcionar parece que mete chasquidos en el audio. Notificaciones se resuelve con aplicaciones de terceros.

Por cierto tu coleccionas o vendes moviles? xD Parece que incluso duplicados. No te critico, solo me llama la atención. xD

Un saludo.
 
Espero comprarlo en 2 o 3 semanas, el samsumg start con la mier.. de Bada del 2009 ya apesta...

El Red Rice tenia que haber traído 2/8GB , aunque el objetivo xiaomi era reducir precio para competir. Por lo demás tiene buenas caracteristicas, quitando el problema del lageo que no porque pasara y las notificaciones.
Tanto les costaría sacar una versión más ligera de Miui para el Redmi ? Eso depende de Xioami o de la comunidad de desarrollo? A ver que pasa con KK...

Tenia una idea mejor de xiaomi en cuestion de software. Es problema de la ROM o del hardware?
Quizas la version de MIUI para el G3t sea más liviana, que las que sacan oficiales para el Redmi?
Quizas con alguna modificada la cosa mejore, lo que no me explico porque no lo hace la propia Xiaomi.

Si,, quizas merezca pagar un poco más si la experiencia de uso mejora... depende del uso que se haga de él. Aunque la falta de OTG me sigue haciendo dudar.

Ya mire la rom stock de gacama, tiene problemas con la camara frontal y el segundo microfono para eliminación de ruido al grabar video, al no funcionar parece que mete chasquidos en el audio. Notificaciones se resuelve con aplicaciones de terceros.

Por cierto tu coleccionas o vendes moviles? xD Parece que incluso duplicados. No te critico, solo me llama la atención. xD

Un saludo.

Pues si, estoy bastante de acuerdo y tengo las mismas dudas que me planteas en todas las cuestiones, no está claro del todo, por eso más no te puedo indicar.

Mis amigos y familiares me piden muchos teléfonos y se corre la voz ya que solo traigo grandes marcas y cada vez me piden más, por eso traigo tantos. Saludos
 
Pues otro que se lanzo a la piscina. Esta vez me compré el de GSM y si , no me hace falta el 3G para nada. donde voy siempre hay wifi y no quiere decir que no puedo conectarme con el 2G, para whatsap sobra.
Me costo 106~€, pero justo hoy parece que todos los chinos se han puesto de acuerdo, lo han subido a unos 115-120€. En fin ya contaré que tal va cuando lo tenga en mis manos, eso si llega a durar mucho en mis manos:smile:
 
Pues otro que se lanzo a la piscina. Esta vez me compré el de GSM y si , no me hace falta el 3G para nada. donde voy siempre hay wifi y no quiere decir que no puedo conectarme con el 2G, para whatsap sobra.
Me costo 106~€, pero justo hoy parece que todos los chinos se han puesto de acuerdo, lo han subido a unos 115-120€. En fin ya contaré que tal va cuando lo tenga en mis manos, eso si llega a durar mucho en mis manos:smile:

La verdad es que con GSM vamos que chutamos para mucho del uso que le damos hoy en día. Es que realmente para navegar y demás casi siempre es en zona de wifi. Por manía casi pillo móviles con 3G y xq alguna vez puntual lo uso, pero vamos, 4G? ESTAN FLIPANDO!!!!!!!!! Jjajajjaja
 
La verdad es que con GSM vamos que chutamos para mucho del uso que le damos hoy en día. Es que realmente para navegar y demás casi siempre es en zona de wifi. Por manía casi pillo móviles con 3G y xq alguna vez puntual lo uso, pero vamos, 4G? ESTAN FLIPANDO!!!!!!!!! Jjajajjaja
Los que no tenemos Wi-Fi ni na te saludan jeje

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Sigo esperando el tracking. Aun esta procesando el pedido

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Lo importante es cuando sale del país. El año pasado pedí por estas fechas y vino bien de tiempo. Ya no está tan saturado como nada más volver del año nuevo, pero hay suficiente demanda como para que el envío internacional se trámite rápido. A lo mejor me estoy columpiando, pero lo había visto comentado en algún hilo.

Enviado desde mi JY-G2 mediante Tapatalk
 
El mio tenían que enviarlo a finales de semana, pero salvo que trabajen el sábado me parece que no van a cumplir lo que me dijeron

Enviado desde mi UMI X1S mediante Tapatalk
 
Flybit me comentó que tener stock tienen pero que no pueden enviar el stock que tienen al precio que nos han ofrecido. Si lo queremos ahora deberemos pagar 220 dolares, y si queremos el otro precio debemos esperar a que le llegue el gran pedido -económico- de la próxima semana.

Flybit no solo está en aliexpress, por eso al vender por más lugares, se quedan sin stock a la que van vendiendo, es lógico, la mayoría de los vendedores están así.

A mi tampoco me han enviado el segundo pedido aún.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba