Huawei Honor 3C

Buenas a todos, el otro día me llegó el móvil lo compré en aliexpres, roteado y con rom en español, el tema es que todas las apps que me descargo del market están trabajando en segundo plano un rato y se cierran, problema, no me llegan notificaciones de whatsapp, Facebook, no se actualizan widgets de tiempo...hasta que no pda abro de nuevo. He mirado en un montón de sitios, he trasteado en configuraciones del teléfono, y nada, no se que puede ser. Igual es una bobada, pero necesito ayuda.
Gracias
 
Buenas a todos, el otro día me llegó el móvil lo compré en aliexpres, roteado y con rom en español, el tema es que todas las apps que me descargo del market están trabajando en segundo plano un rato y se cierran, problema, no me llegan notificaciones de whatsapp, Facebook, no se actualizan widgets de tiempo...hasta que no pda abro de nuevo. He mirado en un montón de sitios, he trasteado en configuraciones del teléfono, y nada, no se que puede ser. Igual es una bobada, pero necesito ayuda.
Gracias
Prueba:
1º Ajustes>Ahorro de energia> Normal (por si corta los datos cada x tiempo)

2º Ajustes> Ahorro de energia> Menu (tres puntitos arriba a la derecha)>Protected apps. Ahi te aparecen las que quieres que esten corriendo en segundo plano (yo tengo unas 40). Si el wasap y el resto de las que quieres no estan, dale a "MANUALLY ADD" e inclúyela.

Espero que te funcione
 
En mi Rom multilenguaje no tengo esa opción, me he bajado el titanium backup para hacer aplicación del sistema, pero no se como se hace
 
En mi Rom multilenguaje no tengo esa opción, me he bajado el titanium backup para hacer aplicación del sistema, pero no se como se hace

Lo mejor es cambiar la ROM, esas ROM medio traducidas son una castaña, deberían estar prohibidas en el honor 3c.

Pedid este movil en Inglés por Dios!! jjaajjajaja
 
Tienes razón, pero de momento poniendo las apps como aplicaciones del sistema me confirmó, cómo lo puedo hacer con titanium backup?
 
Si que soy root[DOUBLEPOST=1395700614][/DOUBLEPOST]
Si no eres root, no puedes.

Si que soy root, ya tengo la app instalada y se Como poner aplicaciones como apps de sistema
[DOUBLEPOST=1395701018][/DOUBLEPOST]
Si no eres root, no puedes.

Saludos

Perdona, si soy root, tengo titanium backup instalada y con permisos de supersu, pero se como poner apps como apps de sistema, gracias por decírmelo.
 
Última edición:
Si que soy root[DOUBLEPOST=1395700614][/DOUBLEPOST][DOUBLEPOST=1395701018][/DOUBLEPOST]

Perdona, si soy root, tengo titanium backup instalada y con permisos de supersu, pero se como poner apps como apps de sistema, gracias por decírmelo.
Perdona trol, que no se hacerlo.
 
La aplicación que quieras, pulsas prolongada, converstir app en sistema o algo así, no es más que eso.


Saludos
Gracias, está hecho....funciona perfectamente.[DOUBLEPOST=1395752862][/DOUBLEPOST]Tenéis problemas con establecer ubicación con datos o wifi? Con GPS muy bien, pero con datos o wifi ni vs muy bien.[DOUBLEPOST=1395752907][/DOUBLEPOST]Se puede hacer que se enciendan los botones ?
 
Gracias, está hecho....funciona perfectamente.[DOUBLEPOST=1395752862][/DOUBLEPOST]Tenéis problemas con establecer ubicación con datos o wifi? Con GPS muy bien, pero con datos o wifi ni vs muy bien.[DOUBLEPOST=1395752907][/DOUBLEPOST]Se puede hacer que se enciendan los botones ?

Los botones nunca van a lucir, es de Hardware igual que en el Xiaomi Red Rice, para abaratar costes. Tampoco hacen falta realmente, el campo de efectividad para uso es suficientemente grande para no equivocarse.

No hay problemas con la rom oficial para ubicar ni con wifi/datos, ni con gps, ni con todo a la vez. Si tienes problemas, será un problema de la mierda de Rom cagarrútamente traducida que algunos lleváis, y si no me equivoco era también tu caso no?

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba