NOTICIA Huawei Honor 7 - Foro de soporte

Buenas amigo, cual es el problema exactamente? Y a que te refieres que el Honor 7 Europeo es una pena a diferencia del Chino???
Un saludo. Cuéntanos que te echemos una mano :smile:
 
bueno, si que tengo bajabas las aplicaciones de google y tengo cuenta de google, con mi s3 lo usaba y se sincronizaban fotos y contactos.... todo. pero con este no hay sincronizacion, si alguno tiene un honor 7 de china se habra dado cuenta. permite realizar copia en la sim o en la SD o puedes bajar una app de contactos y subirla a la nuve, pero me gustaria seguir con google, es mas comodo y me gustaba xq puedes acceder desde el pc, desde el gmail... igual q cuando usas la agenda de google q llevas en el movil pero la ves desde el pc.
en cuanto a lo del honor europeo.... en lugar de explicar las diferencias pondre 1 caracteristica llamativa, , hay varias versiones de honor 7 pero... el europeo entre otras tiene 16 GB de memoria interna y el chino tiene 64GB de interna ademas de posibilidad de poner una SD
mirad el link y os quedara claro las diferencias entre los modelos de honor 7, el de 64 gigas solo esta en china que es el que yo compre Comparación entre el: Huawei Honor 7i, Huawei Honor 7, Huawei P8Max PLK-10AL es el bueno, es el que yo compre, espero que no haya problemas por poner links es el hilo
 
Última edición:
en cuanto a donde me has dirigido Marga... lo he leido y lo intentare este fin de semana, si alguien le gustan las especificaciones del honor y tiene dudas que me pregunte, lo q si dire es q la camara es de 20 megas pero q el flash es similar al BQ, el samsung s3 alumbraba mas, por lo q en oscuro esperaba mas ya qyue tiene doble fleash, por contra tiene flash en la camara frontal tabien, realmente leyendo especificaciones si no tiene ninguna cagadita... esta wapo y encima no es marca desconocida, lo malo de los chinos.... falta de garantia en españa, por ahora eso es lo que he notado
 
descargando e instalando lo q me dijo Marga yaa van los contactos. d todos modos pasare por sat España q me digerom q si lo conectaban al pc sabrían si es compatible con versión de aki y cobraban 15euros solo por instalar versión d aki
OS informare
 
descargando e instalando lo q me dijo Marga yaa van los contactos. d todos modos pasare por sat España q me digerom q si lo conectaban al pc sabrían si es compatible con versión de aki y cobraban 15euros solo por instalar versión d aki
OS informare
Ok nos alegra leer esto. Si quieres hacerlo tu mismo, verás que también hay tutoriales de como hacerlo y no es nada complicado, pero si no te quieres complicar pues 15€ no esta mal...Un saludo
 
Hola a tod@s, llevo un tiempo con este pedazo de terminal y muy bien, pero me gusta que el tono de llamada sea incremental, se que con algunas apps se puede activar desactivar esto pero prefiero no instalar estas apps.... conocéis alguna manera de activar la llamada incremental??? gracias por adelantado

saludos
 
Sencillamente hay modelos que no tienen esa opción en los ajustes y puede que este sea uno de esos. Quizás @sakil nos saque de dudas.
Sino no te tocará mas remedio que tirar de apps externas.
Un saludo
 
Hola compañeros perdonad la tardanza, ya no lo tengo en mi poder ya que lo tuve para Testear unos meses al igual que ahora tengo el Mate 8.
No recuerdo que hubiera esa opcion. Si no esta en los ajustes de sonido deberas usar una aplicacion externa.
Le pregunto a un amigo y si me dice algo te aviso. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba