PROBLEMA huawei y330-u05

juanalexcarl

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
8
buenas, espero estén bien, acudí a este foro ya que tengo un huawei y330-u05 que empezó con la falla de que todos las aplicaciones se detenían, hasta que llego un momento donde quedo pegado en el logo al iniciar y se reiniciaba una y otra vez, yo le instale la rom stock con sp flashtool y quedo bien, decidi rootearlo con kingo root y este siguió bien, pero esto solo duro unos días ya que luego empezó con lo mismo de que se le detenían las aplicaciones, y pues opte por flashearlo nuevamente, hice lo mismo que la vez anterior pero esta vez no funciono! este siguia pegado en el logo, yo con mi poca experiencia opte por formatearlo marcando la opción de eceptuar el boorloader, luego cuando intento flashearlo nuevamente, cuando la barra amarilla llega a 100%, me da error, el cual dice: brom error:s _ segurity _ ac _ region _ not _ found _ in _ secroin (6128) , msp erroe code :0x00!

sera que el teléfono tiene salvación? agradecería mucho su ayuda, he buscado muchos tutoriales pero ninguno me ha servido!
 
Hola @juanalexcarl Bienvenido al foro, lo más seguro es que se puede recuperar pero con el format talvez perdiste los imei pero también tiene solución.
Primero mira esté tutorial para recuperar el móvil y si tienes alguna duda en el flasheo del móvil siguiendo el tutorial nos dices, si todo sale bien y no tienes imei ya seguiremos con eso pero primero intenta el flash.

 
hola rami70. muchas gracias, si ya lo había intentado, mas sin embargo lo volví a hacer, tengo bien instalados los driver ya que la computadora me reconoce el telefono, este empieza a cargar todo cuando le doy en dowload, cuando la barra amarilla llega a 100% me da error.

ya no se que hacer le he intentado hacer el frimware upgrade pero no me dejo a pesar de que le aprieto el boton de vol -, como lei en varias partes. pero nada

Captura.PNG
 
Necesitó que ponga una captura del administrador de dispositivos, busca y despliega las opciones de el móvil y puerto COM para ver como te salen los drivers (sí tienen un triángulo amarillo no están bien instalados)
Descarga esté archivo y lo pones en una carpeta nueva en el escritorio de la pc,todavía no hagas nada con el, ya te diré según como tengas los drivers que hacer.
MEGA
 
Yo tengo que salir pero me conectó más tarde.
Cuando te reconozca el móvil haz lo siguiente :
Descarga una flash tools más reciente y la pones en una carpeta en el escritorio de la pc (no en el mismo del archivo que te pasé)
#1 descomprimir el archivo del enlace, ejecutas la flash tools como administrador.
Conectas el móvil con la batería puesta y verifica sí lo reconoce.
Ahora busca el scatter de está carpeta,solo te va quedar el boot marcado y le das a download only.
Conectas el móvil y insertas la batería, terminado el flash y con el símbolo de OK en verde desconecta el móvil sacas la batería.
Ahora busca el scatter de la carpeta donde tienes la rom lo cargas y dejas todo seleccionado y le das a download only y conectas el móvil y pon la batería, ahora debería hacer el flash.
Suerte y quedó a la espera de noticias.
 
amigo ya después de instalar los drivers, cuando le doy abrir programa me da este error,
Capturagsdfg.PNG

ya busque los driver pero solo encontré la misma pagina que me pasaste!
 
Prueba descargar estos aunque sea del u11
HUAWEI Y330-U11 Drivers Download for Windows 10, 8.1, 7, Vista, XP
Pero primero prueba instalar los otros haciendo esto:
Si no funciona prueba con estos de está forma.
En el pc ve a inició (logo de windows)
Lo abres y clicks derecho en equipo y clicks en propiedades /clicks en configuración avanzada del sistema y te va aparecer una ventana "propiedades del sistema" vas a la ultima "inició y recuperación" clicks en "configuración" ahora verás la primera opción "sistema operativo predeterminado" y marcas la casilla "Mostrar opciones de recuperación" y el tiempo que la va mostrar y das clicks en aceptar.
Ahora reinicias el pc y al ver tú sistema operativo antes que arranqué das clicks a "F8" y te van aparecer todas las opciones derecuperación, busca la de desactivar la verificación de drivers no firmados y das enter.
Para quitar está forma de arranqué solo haces otra vez como al principio y desmarca la casilla "Mostrar opciones de recuperación" y das clicks en aceptar.
Instalas los drivers y reinicias de la misma forma desactivando la verificación de drivers no firmados.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba