Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA Hugo Barra niega los rumores sobre el malware instalado en el Xiaomi Mi4 LTE

Tema en 'Xiaomi' iniciado por XoCastioX, 8 Mar 2015.

  1. XoCastioX

    XoCastioX ... ₱○и Úи Móﻻḯℓ ℂℎḯи○ Ëи ✞ʊ Vḯð@ ... VIP

    • Veteran@
    • Noticias MDS
    4.559
    9.246
    30 Nov 2013
    Gasteiz
    [​IMG]

    En los últimos días la compañía californiana Bluebox, acusó a Xiaomi de instalar malware en los Xiaomi Mi4 LTE, y lógicamente, estas acusaciones han llevado a Hugo Barra a hacer declaraciones al respecto.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Hugo Barra ha declarado que en ningún dispositivo de la compañía se instala ninguna clase de malware, sin embargo algunos minoristas de terceros (y por lo tanto no autorizados por Xiaomi) por desgracia sí que instalan una ROM personalizada no oficial.

    La declaración exacta del vicepresidente de Xiaomi, Hugo Barra, fue la siguiente:
    En pocas palabras el Mi4 probado por Bluebox, no tenía una ROM MIUI oficial instalada, en la que no hay troyanos ni ningún tipo de servicio malicioso, por ese motivo tenía los permisos root activos por defecto. Por lo que la prueba realizada por Bluebox no puede ser considerada válida, ya que hay muchos comerciantes que personalizan la ROM de un smartphone chino para añadir por desgracia todo tipo adware y malware.

    Hugo Barra también hizo hincapié en que Xiaomi no tiene tiendas físicas o distribuidores oficiales, ya que las ventas las realizan únicamente a través de su tienda online Mi.com.

    En pocas palabras, la acusación de Bluebox parece infundada y con la intención de perjudicar notablemente la reputación de una empresa que está creciendo tan rápido como Xiaomi. ¿Estará empezando Xiaomi a molestar a los gigantes occidentales?

    Fuente: www.gizchina.es
     
    Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.