I699 MT6515 (Clon samsung galaxy S3 mini)Android 2.3.6

Que onda, yo también tengo este cel y me pasa lo mismo no lo puedo rootear he utilizada varios programas pero no se si solo sea mi equipo o sean todos... yo he utilizado SuperOneClick, Unlook Root, z4root, root and restore, uno que fue publicado por DoomLord (parecido al anterior), los SDK de forma manual, he incluso con dos programas chinos que es el Romaster y el RootTool. Estos últimos en lo que me ayudaron creo yo fue en conseguir los Drivers del móvil.

No se si ya probaste con todos los que mencione, sino pues no pierdes nada con intentarlo tal ves a ti te ayude, si quieres buscarlos y sino me dices y te paso los links de donde yo los encontré o te paso los archivos. En caso de que alguno te halla ayudado entonces sabre que mi móvil es el defectuoso jjj sino pues esperemos y alguien pueda ayudarnos.
 
Hola ya probé con todos los que mencionaste y nada, y una cosa mas ayer me puse experimentar algo. pero salio mal y ahora el cel no enciende correctamente, tu no sabrás en donde puedo conseguir la rom de fabrica del telefono????
 
La ROM no se y para solucionar el problema solo se me ocurre ponerlo en "FACTORY MODE", has esto:

Prende el cel pero deja oprimido la tecla de "volumen +" junto con el botón de encendido... Si llegase a funcionar te dice en la parte de abajo =>FACTORY MODE y se pone una especie de como de "recovery" se despliegan varias opciones y seleccionas la de "Clear Flash".

Ahí te vas a poder desplazar con la teclas de volumen "+" y "-" y para seleccionar utilizas el botón del lada izquierdo (bueno si le podemos decir botón) según esto lo pone como si estuviese de fabrica y borra todo lo del cel, obviamente no se me te con la memoria SD, espero y te sirva...

En caso de que no te sirva me avisas y te ayudo a revivir tu cel.

Saludos...
 
Hola no me sirve ya que solo llega hasta donde dice factory mode pero no entra:TT TT:, lo que busco es la rom para ponérsela con sp flash tool.exe..
lo que paso es que trate de ponerle un recovery modificado, pero en vez de darle download le di a firmware -> Upgrade y me formateo todo el cel...
Pero ante con el mismo programa hice un respaldo:

http://www.subirimagenes.com/imagen-captura-8343146.html

pero puedo flashearlo porque me un mensaje:

http://www.subirimagenes.com/imagen-hh-8343156.html

Por esto busco una rom de fabrica para flashearla.

Captura.jpg


Capturaw.jpg


hh.jpg
 
Hola no me sirve ya que solo llega hasta donde dice factory mode pero no entra:TT TT:, lo que busco es la rom para ponérsela con sp flash tool.exe..
lo que paso es que trate de ponerle un recovery modificado, pero en vez de darle download le di a firmware -> Upgrade y me formateo todo el cel...
Pero ante con el mismo programa hice un respaldo:

http://www.subirimagenes.com/imagen-captura-8343146.html

pero puedo flashearlo porque me un mensaje:

http://www.subirimagenes.com/imagen-hh-8343156.html

Por esto busco una rom de fabrica para flashearla.


Por favor, seria tan amable de pasarme la copia de seguridad de tu i699, voy a intentar recuperar un i699 como el tuyo, es que en el titulo del post pones mt6515, pero en las imagenes de tu copia de seguridad veo el scatter de el MT6575 y creo que me puede servir, si lo consigo te indico como flasear tu i699 para que puedas recuperar tu terminal.

Haz un rar con la carpeta completas de los archivos de la copia de seguridad que hicistes. Y me lo subes a algún servidor de archivos, para que lo pueda descargar.

Por cierto que opciones usaste a la hora de leer la rom con el SP flash tool.

Gracias, espero tu respuesta.
 
A ese precio, yo apostaria a que es una version de android falsa, te aparecera como 4.1.1 pero en realidad sera una 2.3.5 o 2.3.6 . Las imagenes de las configuraciones y demas son clavadas al mio que tiene una 2.3.5 y tambien es similar , solo que el mio tiene mas agujeritos al lado del auricular para el led de la wifi, el sensor de proximida y el otro no se su utilidad exactamente... Confirmalo con el vendedor, si es un vendedor medio decente te dira la verdad, yo lo he comprobado con algunos que si dicen la verdad.. fijate el mio es este http://www.lowbuying.com/feiteng-a7...en-sc6820-10ghz-android-40-wifi-fm-p-582.html , estan sacando una buena tirada de moviles con una carcasa muy similar ... seguramente si lo compras te encuentras que el chip no sea un MTK6515 sino un sc6820, contacta con el vendedor y que te confirme información de todas formas te digo que si es similar al mio esta dando muy buen rendimiento, Si es por precio y no te importa mucho que sea una 4.x yo me he pedido ahora este http://www.aliexpress.com/item/in-s...Smart-Phone-AF5566-Android-2-3/832090085.html que tiene una fake 4.0.3 en realidad otra 2.3.5 y es una imitacion del galaxy ace, segun he podido comparar por las formas y la pantalla de 3,5" por lo que las fundas y demas no deberían salir muy caras... El G3 dicen en el foro que esta dando muy buenos resultados, si te puedes permitir un poco más de gasto pasaria a algo similar por que en un ratio de 30-60 € te puedes encontrar con que te metan algo que no es o con carácterísticas falsas, dudo mucho que tenga 2g de rom y 512 de ram (quien sabe a lo mejor te toca el chollo)...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba