I9220 Dual SIM 5.3"Capacitive MT6573 a 650MHz Android 2.3 3G WIFI TV GPS Phone

bueno esta tarde pasan a entregarme el paquete los de correos me viene por EMS y me an dicho que A

( PAGAR 25 EUROS de aduana) en correos no pone nada cuando miro el tranking asi que para que sepais el tema creo que correos te viene ya y si te pillan pagas en casa,aunque me da que con esto de la crisis paran paquetes a punta pala,si antes paraban 1 de 100 ahora estoy seguro de que paran 1 de 10 paquetes.

cuando lo trastee un poco os comento y hago una rewien del modelo y demas todo en concreto.

saludos
 
bueno pos os comento ,el movil ya esta en mi poder ,muy muy logrado de verdad,una pasada.
aduanas e pagado 21 euros en comcepto de que me lo havian parado ,me ponia una pegatina redonda verde con el numero 8 y tengo un valor declarado que me puso mi proovedor de 30 dolares.viene con la version 4.0 android .

ya os are una rewien en condiciones cuando lo estudia a fono jejeje.

saludos
 
bueno pos os comento ,el movil ya esta en mi poder ,muy muy logrado de verdad,una pasada.
aduanas e pagado 21 euros en comcepto de que me lo havian parado ,me ponia una pegatina redonda verde con el numero 8 y tengo un valor declarado que me puso mi proovedor de 30 dolares.viene con la version 4.0 android .

ya os are una rewien en condiciones cuando lo estudia a fono jejeje.

saludos


Hola que version compraste?? como lo ves.. funciona todo bien? a mi m interesa mucho el GPS .. funciona??

Gracias Saludos
 
@nachete es el mismo que el tuyo me da ,mañana pongo fotos ypara que lo veais y pongo la rewien en condiciones,que me quedan ultimar los ultimos detalles del movil.

saludos
 
Última edición por un moderador:
Os dejo el enlace del I9220 con
procesador es MTK MT6575 Qualcom 1GHz
 
He hablado con ellos y son de Barcelona, lo que no me gusta es que el pago solo sea por tarjeta.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba