I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Lo de la ROM (http://www.needrom.com/mobile/star-s4-i9500l/ viene con instrucciones al final pero no se si seran suficientes) se lo he preguntado a @anxo69 por privado XD ya que puede que lo haga porque Amy me dice que mande videos al correo del soporte tecnico.
Yo me pregunta si esta tia es gili...pollas,porque es una cosa que no puedo hacer.Como le voy a mostrar en un video que esta encendido y la pantalla no pero que lo se por la vibracion (ya que obviamente la vibracion no la va a notar jajajaja) ?? Es que es de idiotas.
Ni tampoco le puedo mostrar que esta encendido por medio del procentaje de bateria ya que serian horas de video (a menos que le haga el video entero me dirian que lo he modificado yo al haber cortado partes).

Pues si me haces el favor me puedes mandar lo de la room por m.p. por favor, es por si un día tengo que hacerlo.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Pues si me haces el favor me puedes mandar lo de la room por m.p. por favor, es por si un día tengo que hacerlo.

Gracias.
Vale.En cuanto me responda anxo69,te lo pongo (ahora te enviare toda la info que tengo sobre ellas :smile: )
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

hola, valla putada javserher, prdona que lo lei el post ando 1 poquillo liado cn el trabajo, ai te mando lo que necesitas


dadme 5 min, q subo los drivers y os explico
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

vamos a ver

lo primero registraros en esta pagina para poder descargar la room y el flash tool http://www.needrom.com/mobile/star-s4-i9500l/ ( os pondre el link directo de las descargas aver si os funciona )

os descargais la room http://www.needrom.com/wp-content/u...jb2_sw_mul_20130627-092201_zhongyeqing_PC.zip

os descaargais el flash tool http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/05/SP_Flash_Tool_v3.1308.0.125.rar

los drivers del movil http://www.mediafire.com/download/phdtnwkciriuph5/Drivers_I9500L.zip

bien,



1- instalais los drivers



Añadido por: javserher


Antes de nada,para instalar los drivers que nos ha proporcionado,hay que ir a Equipo--> (Sobre icono Equipo) Boton dcho-->Administrar--> (A la izquierda en la nueva ventana) Administrador de dispositivos
(Ahora hay que ser rapidos ya que el dispositivo que Windows no reconocera y al que le instalaremos los drivers aparecera y desparecera rapidamente)
-Conectamos el telefono (apagado con bateria puesta) y en el Administrador de dispositivos aparecen opciones desplegables de los dispositivos que estan conectados al pc.
-Cuando hagamos eso,la ventana se refrescara (aparecera en blanco un momento) y despues en la lista desplegable aparecera un dispositivo como por el medio en la categoria llamada "Dispositivos desconocidos".
-En ese momento damos clic derecho sobre el dispositivo de esa categoria (que vendra a llamarse "MTK65xx Preloader) y seleccionamos "Actualizar controlador".
-Despues en la ventana que aparecera, seleccionamos la opcion "Seleccionar controlador de forma manual" y buscamos el controlador (los drivers de @
anxo69 los extraemos y a la hora de bucar el controlador seleccionamos lo descomprimido y la carpeta de drivers que tenga como nombre nuestra version de Windows de las tres que trae)
-Instalamos el controlador (si sale un mensaje sobre controlador no firmado,le damos a instalar de todas formas)
-Al finalizar deberia decirnos que ha instalado el "MediaTek Preloader Controller" (o algo por el estilo)





2- abriis el flash tool, seleccionais el MT6589_Android_scatter_emmc.txt que esta en la carpeta de la room

3- en el flash tool, seleccionais que lo haga x usb

4- cuando pongais el scatter, os seleccionara todo abajo, teneis que des-seleccionar el preloader, si lo teneis seleccionado y os sale algo mal, podeis tener un ladrillo en lugar de un movil
s2.subirimagenes.com_privadas_previo_thump_2113980no_selec_preloader.jpg
, tiene que quedar todo asi ( clikeando en la imagen la ampliais )

5- apagamos el movil, quitamos la bateria, enchufamos el movil al pc, ( en el tuto original dice que os lo reconocera sin bateria, si es asi pasad al siguiente paso ( aunque lo duudo ) , si no es asi al enchufarlo al pc, ponedle la bateria y en el ordenador presionais "F9" QUE ES LO MISMO QUE DARLE A DOWNLOADER , si todo va bien, se os cargara una barra amarilla, y cuando termine, aparecera el circulito verde, desconectais el movil, y listo nueva room

PD: la nueva room no esta roteada


espero que os sirva de algo esto =)
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Gente despues de leerme todas estas paginas me decidi por este cel. Espero que llegue biennnnn. Otra cosa, alguno de Argentina que haya probado el 3g?
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

yo soy de españa, no sabria decirte, pero tu duda, todos la teniamos al principio, pero antelife ami me da confianza en ese aspecto a la hora de enviar las cosas, me vaso en como viene todo empaquetadito etc etc, viene bien presentado





SI alguien encuentra y prueba un buen recovery para este movil que avise xD
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Cambiada la ROM por fin!! (Bueno,cambiada...vuelta a poner ya que es la msima) A ver si soluciono el problema jajajaja...
Respecto al metodo para hacerlo queria resaltar varias cosas que @anxo69 no ha mencionado,ya sea porque se le olvido o porque el no lo hizo pero bueno,ahi lo dejo,mas que nada por seguridad a la hora de hacer el proceso.
Antes de nada,para instalar los drivers que nos ha proporcionado,hay que ir a Equipo--> (Sobre icono Equipo) Boton dcho-->Administrar--> (A la izquierda en la nueva ventana) Administrador de dispositivos
(Ahora hay que ser rapidos ya que el dispositivo que Windows no reconocera y al que le instalaremos los drivers aparecera y desparecera rapidamente)
-Conectamos el telefono (apagado con bateria puesta) y en el Administrador de dispositivos aparecen opciones desplegables de los dispositivos que estan conectados al pc.
-Cuando hagamos eso,la ventana se refrescara (aparecera en blanco un momento) y despues en la lista desplegable aparecera un dispositivo como por el medio en la categoria llamada "Dispositivos desconocidos".
-En ese momento damos clic derecho sobre el dispositivo de esa categoria (que vendra a llamarse "MTK65xx Preloader) y seleccionamos "Actualizar controlador".
-Despues en la ventana que aparecera, seleccionamos la opcion "Seleccionar controlador de forma manual" y buscamos el controlador (los drivers de @anxo69 los extraemos y a la hora de bucar el controlador seleccionamos lo descomprimido y la carpeta de drivers que tenga como nombre nuestra version de Windows de las tres que trae)
-Instalamos el controlador (si sale un mensaje sobre controlador no firmado,le damos a instalar de todas formas)
-Al finalizar deberia decirnos que ha instalado el "MediaTek Preloader Controller" (o algo por el estilo)

No puedo poner capturas porque yo ya lo he hecho.Si hay algun problema con la explicacion no dudeis en decirmelo.

Respecto al programa de flasheo tengo que decir que yo lo he hecho con la bateria puesta.Eso si,EL TELEFONO SE CONECTA DESPUES DE DARLE A F9,no antes (obviamente habiendo hecho los otros pasos)
Otra cosa sobre eso es que para seleccionar el scatter hay primero que descomprimir la ROM (mejor crear una carpeta en el escritorio y descomprimirla ahi) y despues buscarlo a traves del programa en la carpeta descomprimirda que empieza por "MP_mt89_k29w...."

Por ultimo,para rootearlo,el mejor tutorial y metodo para mi es este:
http://movileschinos.eu/tutoriales/guia-rootear-mtk6589/

Espero que haya servido de ayuda :blush:
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

vamos a ver

lo primero registraros en esta pagina para poder descargar la room y el flash tool http://www.needrom.com/mobile/star-s4-i9500l/ ( os pondre el link directo de las descargas aver si os funciona )

os descargais la room http://www.needrom.com/wp-content/u...jb2_sw_mul_20130627-092201_zhongyeqing_PC.zip

os descaargais el flash tool http://www.needrom.com/wp-content/uploads/2013/05/SP_Flash_Tool_v3.1308.0.125.rar

los drivers del movil http://www.mediafire.com/download/phdtnwkciriuph5/Drivers_I9500L.zip

bien,



1- instalais los drivers

2- abriis el flash tool, seleccionais el MT6589_Android_scatter_emmc.txt que esta en la carpeta de la room

3- en el flash tool, seleccionais que lo haga x usb

4- cuando pongais el scatter, os seleccionara todo abajo, teneis que des-seleccionar el preloader, si lo teneis seleccionado y os sale algo mal, podeis tener un ladrillo en lugar de un movil
s2.subirimagenes.com_privadas_previo_thump_2113980no_selec_preloader.jpg
, tiene que quedar todo asi ( clikeando en la imagen la ampliais )

5- apagamos el movil, quitamos la bateria, enchufamos el movil al pc, ( en el tuto original dice que os lo reconocera sin bateria, si es asi pasad al siguiente paso ( aunque lo duudo ) , si no es asi al enchufarlo al pc, ponedle la bateria y en el ordenador presionais "F9" QUE ES LO MISMO QUE DARLE A DOWNLOADER , si todo va bien, se os cargara una barra amarilla, y cuando termine, aparecera el circulito verde, desconectais el movil, y listo nueva room

PD: la nueva room no esta roteada


espero que os sirva de algo esto =)

Yo estoy esperando 2,para mi mujer y mi hija y estoy siguiendo el hilo.
Una duda de novato,¿no es mejor o mas facil despues de instalar drivers y rootearlo,cambiarle el recovery con el mobileuncle tools y desde el recovery nuevo instalar la nueva rom?
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Yo creo que es mas facil asi,como lo he hecho siguiendo el tutorial de @anxo69 pero bueno,podrias probar el otro que a lo mejor es mas facil para ti :wink: Mientras el resultado sea el mismo,da igual por que metodo jajajaja

Por cierto,os dejo un video que he subido sobre el problema con el que se quedaba colgado el movil y tambien acerca del fallo del reinicio tras lo mencionado:
https://www.youtube.com/watch?v=vgbEVYEv5IY
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

no puedes hacerlo asi, la room que tenemos solo se puede instalar mediante el fllash tool, no es apta para el recovery, no es un zip instalable, simplemente esta en un zip para poder subirla a internet
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

no es que me olvidase de los pasos al instalar los drivers, simplement como teniais los moviles root ya, pues me suponia que ya lo teniais echo, solo lo enumere para seguir un orden xD
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba