I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

No puedo desbloquear el móvil desde la pantalla inicial porque el táctil falla y no puedo quitar el patrón de desbloqueo. No puedo activar el modo depuración usb. Ayuda por favor
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

no es necesario ni desblokear ni nada, apaga el movil y cn el movil apagado, enchufalo al pc, en administrador de dispositivos aparecera
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Imposible. Con el móvil apagado, no me reconoce en el pc el dispositivo. Solo me lo reconoce con el móvil encendido
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Se puede acceder a algún recovery pulsando algunas teclas físicas????
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

si t lo reconoce pero solo durante 1 o 2 segundos, hay que ser muy rapido haciendolo





Antes de nada,para instalar los drivers que nos ha proporcionado,hay que ir a Equipo--> (Sobre icono Equipo) Boton dcho-->Administrar--> (A la izquierda en la nueva ventana) Administrador de dispositivos
(Ahora hay que ser rapidos ya que el dispositivo que Windows no reconocera y al que le instalaremos los drivers aparecera y desparecera rapidamente)
-Conectamos el telefono (apagado con bateria puesta) y en el Administrador de dispositivos aparecen opciones desplegables de los dispositivos que estan conectados al pc.
-Cuando hagamos eso,la ventana se refrescara (aparecera en blanco un momento) y despues en la lista desplegable aparecera un dispositivo como por el medio en la categoria llamada "Dispositivos desconocidos".
-En ese momento damos clic derecho sobre el dispositivo de esa categoria (que vendra a llamarse "MTK65xx Preloader) y seleccionamos "Actualizar controlador".
-Despues en la ventana que aparecera, seleccionamos la opcion "Seleccionar controlador de forma manual" y buscamos el controlador (los drivers de @
anxo69 los extraemos y a la hora de bucar el controlador seleccionamos lo descomprimido y la carpeta de drivers que tenga como nombre nuestra version de Windows de las tres que trae)
-Instalamos el controlador (si sale un mensaje sobre controlador no firmado,le damos a instalar de todas formas)
-Al finalizar deberia decirnos que ha instalado el "MediaTek Preloader Controller" (o algo por el estilo)
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Antes de que te reconozca el Preloader (necesario para meter la ROM ,que es lo que explico en el texto que escribi y que te acaba de poner @anxo69 ) que yo sepa necesitas instalar los drivers normales en los cuales el preloader no se incluye (el link de los normales que puse yo esta bastantes pags mas atras,el del preloader en el tuto para la ROM de @anxo69) ,y para ello necesitas si mis conocimientos no fallan,iniciar la depuracion automatica,cosa que con un fallo del tactil no vas a poder hacer.
De todas formas,la mia venia activada por defecto cuando conecte el terminal por usb la primera vez.Para ver si esta activa,mira cuando lo conectes si sale un icono como el que esta en la barra de notificaciones de la siguiente imagen (el que parece la cabeza de un muñequito gris,de los tres de la izquierda el que esta mas a la derecha)
https://lh6.googleusercontent.com/-Uy69rChBkHQ/UPMMSH_yC4I/AAAAAAAAOH0/cSmMn7Tz5bs/s720/2013-01-13%25252020.21.48.png
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

A ver si esto sirve para el GPS, lo he encontrado en un comentario de mi vídeo en YOUTUBE, lo he probado y me ha cogido los satélites desde la ventana de casa.




 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Ahora lo veo y lo hago :smile:

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

A ver si esto sirve para el GPS, lo he encontrado en un comentario de mi vídeo en YOUTUBE, lo he probado y me ha cogido los satélites desde la ventana de casa.


En serio,a ti y al creador del video os deberian poner una estatua en la Plaza Mayor de mi ciudad.De verdad,muchisimas gracias.
PROBLEMA RESUELTO!!!!!
Es que estoy muy contento jajajaj.Creo que se nota :smile:
 
Última edición por un moderador:
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

En serio,a ti y al creador del video os deberian poner una estatua en la Plaza Mayor de mi ciudad.De verdad,muchisimas gracias.
PROBLEMA RESUELTO!!!!!
Es que estoy muy contento jajajaj.Creo que se nota :smile:

Me alegro un montón tio,a ver si tenemos suerte y mañana sigue funcionando :tonguewink:acman::up:
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Me alegro de que allais solucionado lo del gps es necesario ser root? Si es asi m lo apunto una vez q lo aga ya q entre el curro y los xapucillos ni un ratillo al movil

Enviado desde mi GT-I9500
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Que yo sepa en principio no XD
Voy a apagar el movil a ver si sigue funcionando tras ello.Mañana os cuento :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba