I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Hola a todos,
Soy nuevo y estoy pensando comprarme este movil. ¿Qué cupón habies usado en antelife: antsave3, firstregister, ...?
Un saludo y gracias
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

EDITO: ya ha vuelto a la vida, pero me da muy mala espina este terminal, creo que voy a intentar cambiarlo o algo porque no hace más que darme problemas.
A mí ya se me ha muerto, no se enciende...después de los problemas con el reconocimiento de la tarjeta micro SD y la falta de cobertura.
A ver que me dicen los de pandawill. Lo pagué el 14 de Agosto. ¿Sabeis si en caso de que los de la web me hagan caso omiso poder reclamar la operación, la cual pagué por tarjeta?
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

ufff ni idea se q con paypal tienes 30 dias pero con tarjeta todo depende del contrato que tengas con tu banca, para anular el pago claro, pero nose




PD: alguien sabe de algun recovery ya para nuestro movil?
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

He recibido este ticket de ahappydeal por el guophone i9500l. (Para los que no les mola el ingles, dice basicamente que la fabrica del movil no produce este movil con 2Gb de ram, que es solo 1Gb de ram).

Les he pedido que cancelen el pedido.
========
Dear customer,

Thanks for your time,I am regret to inform you about this issue.
Guophone I9500L, Guophone I9500L Android 4.2 3G Phablet CB0031202

The factory do not produce RAM: 2GB ROM: 4GB for this model.
We only have RAM: 1GB ROM: 4GB now.
Please refer to the product information on site. Is it acceptable?

Look forword to your reply.

Best regards,
Seven
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Hola a todos,
Soy nuevo y estoy pensando comprarme este movil. ¿Qué cupón habies usado en antelife: antsave3, firstregister, ...?
Un saludo y gracias

Yo no use ticket porque me daba error en todos ya que lo pille con el 7% de dcto :smile: pero la gente creo que uso el antsave3,creo (aunque en principio cualquiera vale)

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

lol, yo no me acuerdo que cupon use, la verdad ni idea xd, cuando yo lo compre, habia 1 con 7% de descuento y otro sin descuento, y creo q use el de 50 dolares de descuento que te dan x registrarte ( creo) pero tmpoko lo aseguro
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

El tema del root estoy pensando en hacerlo para arreglar lo del GPS.
La cosa es: A todos os ha salido el dichoso error de los binarios? Lo habeis conseguido arreglar los que lo habeis tenido?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Yo lo hice con el video tutorial y nada y con otro sistema y tampoco por eso volvi a la room original :(

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Estoy organizando la devolución del movil a pandawill. Me dicen que no lo envie ni con UPS, Fedex, DHL ni EMS. ¿sabéis si Correos podría?
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Tienes que rootearlo con un programa chino VRoot_1.5.2.3544
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

Yo encontre un tutorial en español pero ahora no lo encuentro.
 
Re: I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD

El programa si alguien lo quiere si lo tengo pero esta en chino. El GPS sigue funcionando mal pero con la app FasterGPS de GooglePlay algo se mejora lo que pasa es que hay que ser root.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba