I9500L MTK6589 Quad Core Smartphone With Android 4.2 5.0 inch 1G 4G IPS Screen HD 128

Sigamos con las preguntas (estoy investigando y nado en un mar de dudas).
¿se puede instalar en este teléfono CyanogenMod?, he estado leyendo en el forum y la página web (mi inglés técnico no da para tanto) y no me queda del todo claro.
Serviría para algo cambiar a CyanogenMod, existe alguna otra alternativa a esto.
Gracias.
 
Respecto a tu primera cuestion,la respuesta por mi parte es no.No he abierto el telefono ya que no he tenido motivos para hacerlo (Si lo que se ha estropeado es el panel tactil,deje bastantes paginas atras unos links con hardware del telefono como esto dicho o el LCD.Si lo quieres,pidemelo para que no tengas que estar buscando tanto :smile: .Que yo sepa no tendria por que ser una tarea demasiado complicada de realizar )
El unico telefono que he abierto fue mi Galaxy Mini para cambiarle el LCD ya que se habia partido y como resultado,obtuve una de las famosas manchas negras jajajaja.

Respondiendo a tu segunda pregunta,si,se puede instalar CyanogenMod.De hecho yo lo instale porque el recovery que trae no permite instalar zips (actualizaciones si pero no otro tipo de archivos).
Como necesitaba instalar (mas bien queria jejeje) el teclado del S4,le tuve que instalar este ya que es necesario poner el zip con l recovery,ya que si se intenta como instalacion manual descomprimiendo del mismo el APK del teclado,no deja.
Principalmente,los beneficios que reporta son bastantes (ademas del citado) ya que el que trae de serie es basura de la buena.

PD:Use este link para el recovery.Solo tienes que descargar lo de la lista verde (el MTKDroidTools para el PC y el MobileUncleTools para el terminal.Los links del final olvidalos) http://vondroid.com/threads/tut-how...ecovery-on-any-mediatek-mtk6589-device.12003/
 
Última edición:
(Si lo que se ha estropeado es el panel tactil,deje bastantes paginas atras unos links con hardware del telefono como esto dicho o el LCD.Si lo quieres,pidemelo para que no tengas que estar buscando tanto :smile:
Pásamelos por favor.

Muchas gracias, la verdad es que no se si se ha estropeado el táctil, como puedes ver en la foto indico lo que de repente dejó de funcionar.
Estoy muy verde en cuanto al recovery y todo lo demás, sigo mirando tutoriales e informándome para ver que puedo hacer y sacar el mayor rendimiento al aparato, que me jodería mucho que no lo pudiera utilizar más de 3 semanas que es el tiempo que tiene.
 
Pásamelos por favor.

Muchas gracias, la verdad es que no se si se ha estropeado el táctil, como puedes ver en la foto indico lo que de repente dejó de funcionar.
Estoy muy verde en cuanto al recovery y todo lo demás, sigo mirando tutoriales e informándome para ver que puedo hacer y sacar el mayor rendimiento al aparato, que me jodería mucho que no lo pudiera utilizar más de 3 semanas que es el tiempo que tiene.
He actualizado la parte del "PD" final de la respuesta.Miratela que te explico una cosilla de los links y creo que al haber respondido ya,no lo has visto :wink: .Por cierto,para el Cyanogen,necesitas el telefono rooteado como pone en el tutorial del link que te he puesto.
El link del digitalizador (si no me falla el amigo que tengo debajo del pelo,asi se llama) es este: http://www.eforchina.com/product/default!search.do?keyword=GT-I9500L .En el como puedes ver hay varias cosas para el telefono.Entre ella,el panel.

*EDITO* Para el root,sigue este tuto que es el unico metodo que vale.El comun a todos los MTK no funciona. http://getmovil.com/android/tutorial-root-universal-android/
 
Respecto a tu primera cuestion,la respuesta por mi parte es no.No he abierto el telefono ya que no he tenido motivos para hacerlo (Si lo que se ha estropeado es el panel tactil,deje bastantes paginas atras unos links con hardware del telefono como esto dicho o el LCD.Si lo quieres,pidemelo para que no tengas que estar buscando tanto :smile: .Que yo sepa no tendria por que ser una tarea demasiado complicada de realizar )
El unico telefono que he abierto fue mi Galaxy Mini para cambiarle el LCD ya que se habia partido y como resultado,obtuve una de las famosas manchas negras jajajaja.

Respondiendo a tu segunda pregunta,si,se puede instalar CyanogenMod.De hecho yo lo instale porque el recovery que trae no permite instalar zips (actualizaciones si pero no otro tipo de archivos).
Como necesitaba instalar (mas bien queria jejeje) el teclado del S4,le tuve que instalar este ya que es necesario poner el zip con l recovery,ya que si se intenta como instalacion manual descomprimiendo del mismo el APK del teclado,no deja.
Principalmente,los beneficios que reporta son bastantes (ademas del citado) ya que el que trae de serie es basura de la buena.

PD:Use este link para el recovery.Solo tienes que descargar lo de la lista verde (el MTKDroidTools para el PC y el MobileUncleTools para el terminal.Los links del final olvidalos) http://vondroid.com/threads/tut-how...ecovery-on-any-mediatek-mtk6589-device.12003/

Entonces para instalar el teclado del S4 hay que volver a flashear ?

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Os veo con un pelin de miedo.... Si hay que desmontar se desmonta... Yo he desmontado todos los telefonos que me llegan y todos se desmontan igual... unosz cuantos tornillos unas tapas...con paciencia y sin tirar a lo bruto de nada sale todo.... Ante todo y un consejo, nunca useis destornilladores o mpalancas metalicas para sacar las carcasas... siempre de plastico o incluso con los propios dedos.

Si se moja... lo primero es quitar la bateria a toda leche... no mireis el telefono si esta o no bien, lo primero es quitar la bateria, aunque para ello halla que romper la tapadera de atras por la prisa.

Despues desmontar y secar... Si le dais con secador siempre por atras y poniendo la mano. Si os quemais, lo retirais. El que quiera meterlo en arroz... esta bien tambien vale pero habras de esperar bastantes dias.

Por cierto, lo de los botones, creo recordar que ahi hay una placa que va separada de la placa superior. Seguro que ha producido un corto y ha fundido algo. La solucion es mala por a no ser que se vea algo "raro" quemado, los componestes son smd.


Para instalar un teclado no hay que flashear. Se pueden intalar teclados como una ap normal, por ejemplo el go keyboard. Si quieres sacarlo de otro telefono, entonces buscalo en /system/app con un explorarador root (a de ser root).
 
Os veo con un pelin de miedo.... Si hay que desmontar se desmonta... Yo he desmontado todos los telefonos que me llegan y todos se desmontan igual... unosz cuantos tornillos unas tapas...con paciencia y sin tirar a lo bruto de nada sale todo.... Ante todo y un consejo, nunca useis destornilladores o mpalancas metalicas para sacar las carcasas... siempre de plastico o incluso con los propios dedos.

Si se moja... lo primero es quitar la bateria a toda leche... no mireis el telefono si esta o no bien, lo primero es quitar la bateria, aunque para ello halla que romper la tapadera de atras por la prisa.

Despues desmontar y secar... Si le dais con secador siempre por atras y poniendo la mano. Si os quemais, lo retirais. El que quiera meterlo en arroz... esta bien tambien vale pero habras de esperar bastantes dias.

Por cierto, lo de los botones, creo recordar que ahi hay una placa que va separada de la placa superior. Seguro que ha producido un corto y ha fundido algo. La solucion es mala por a no ser que se vea algo "raro" quemado, los componestes son smd.


Para instalar un teclado no hay que flashear. Se pueden intalar teclados como una ap normal, por ejemplo el go keyboard. Si quieres sacarlo de otro telefono, entonces buscalo en /system/app con un explorarador root (a de ser root).


Pues yo no puedo instalarlo :(



Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1381488900145.jpg
 
Última edición:
Gracias por las respuestas.
Qué quieres decir con
Por cierto, lo de los botones, creo recordar que ahi hay una placa que va separada de la placa superior. Seguro que ha producido un corto y ha fundido algo. La solucion es mala por a no ser que se vea algo "raro" quemado, los componestes son smd.
Debería tirar el aparato si le pasa eso.
 
Última edición:
No se pueden instalar los teclados de manera normal,a no ser que sean apps de teclados como muchas de la Play Store.Si buscais un teclado de los llamados stock provenientes de un modelo concreto (S4,Xperia,etc) hay que instarlos por Cyanogen y no hay mas,os lo puedo asegurar (a no ser que otra persona lo haya preparado para otro tipo de instalacion ya sea con RootExplorer como han citado mas arriba o con otra,cosa que con el teclado del S4 que meti no pasa y que hizo que tuviese que instalar el zip habiendo previamente cambiado el recovery al ya citado)
No hay que flashear,instalais el recovery CyanogenMod (ya que el de serie no vale) con el tutorial puesto en la pagina 25 (leeros la respuesta #374 del final) y listo.

No lo has pillado en el almacén de Valencia ? Lo he visto por 184€

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Me he pillado el G4 Turbo con una funda regalada (regalada porque con el descuento la pillo gratis),cosa que en el de Valencia me saldria por 235e (solamente el terminal)
 
Creo que es porque no tienes rooteado el terminal.Arriba deje un link para ello,y si no en la pagina anterior.
De todos modos,si le tienes hecho root,adjuntame la imagen para que me deje verla en grande,no la insertes con el texto :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba