IDEA *Censo de Usuarios* B92M

¿has probado el gps?

Que es lo que no te funciona del GPS??? descargate del google play el Gps Test y dime si te sale como a mi, me refiero a que ve satelites y los usa...

IMG_20121113_134806.jpg

IMG_20121113_134806.jpg
 
gracias por contestar me , me habias contestado en otro post que el gps te funcionaba pero trasteando en internet muchos dicen que el gran fallo de este movil es el gps, por ej estoy viendo que te coge 8 satelites pero ninguno esta en verde, yo soy transportista y de vez en cuando uso el gps por eso le doy tanta importacia a que funcione el gps por lo demas el movil me gusta y mucho.
Que es lo que no te funciona del GPS??? descargate del google play el Gps Test y dime si te sale como a mi, me refiero a que ve satelites y los usa...

IMG_20121113_134806.jpg
 
pos el mio coje edos nada mas abra que mirar en alguna configuracion ...

enviado desde mi GT-I9300 usando tapapalk 2

uploadfromtaptalk1353248348984.jpg
 
yo poseo un b92m desde el 5/11/2012
compre un terminal de 1g
recibi un terminal 512mg
precio total: 215€ algo caro muchos gastos envio, aduanas, gastos DHL por gestionar con aduanas (un timo de DHL)
me siento engaño y muy decepcionado espero que con vuestra ayuda y tutos le saque algun provecho
Un saludo a todos
 
yo poseo un b92m desde el 5/11/2012
compre un terminal de 1g
recibi un terminal 512mg
precio total: 215€ algo caro muchos gastos envio, aduanas, gastos DHL por gestionar con aduanas (un timo de DHL)
me siento engaño y muy decepcionado espero que con vuestra ayuda y tutos le saque algun provecho
Un saludo a todos

Porque te sientes decepcionado?
Por el telefono?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Porque te sientes decepcionado?
Por el telefono?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Me da que se refiere a como le han salido las cosas, porque por el teléfono que no se preocupe que ya vera como exprimimos el cacharro y si hace falta lo hacemos volar, jejeje :tonguewink::tonguewink::wink::wink:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Me da que se refiere a como le han salido las cosas, porque por el teléfono que no se preocupe que ya vera como exprimimos el cacharro y si hace falta lo hacemos volar, jejeje :tonguewink::tonguewink::wink::wink:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Como se exprime? No veo.mucha.cosa por el foro?
Solo esta la rom de xda?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Como se exprime? No veo.mucha.cosa por el foro?
Solo esta la rom de xda?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

Tu dale tiempo, y veras que poco a poco van saliendo cosas, de momento ya tenemos root, recovery y fix de Datos a 2,5gb... para el tiempo que lleva en el mercado no esta mal, hay modelos que tienen menos.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Tu dale tiempo, y veras que poco a poco van saliendo cosas, de momento ya tenemos root, recovery y fix de Datos a 2,5gb... para el tiempo que lleva en el mercado no esta mal, hay modelos que tienen menos.

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Asi sea...

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 
Hola tengo un HDC Galaxy S3 que es un B92M de 512 ram y lo he adquirido el 20/11/2012 y la verdad es que va bastante bien el telefono por el precio que tiene, un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba