HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

hola
@igogo
compre el elephone p8000 por la version movil de la pagina y me sale en las caracteristicas del elephone que la bateria tiene capacidad de 2000 en la version blanco y negro y en la version dorada sale 4000
es un fallo de la web movil o son las capacidades reales??
Segun los datos nos ha pasado el proveedor, p8000 tiene una bateria del 4000mah de verdad....dejeme confirmar al proveedor, le respondo el lunes. (es que los proveedore no trabajan hoy)
 
@ yo he ganado una venta flash , ahora que? vas ha enviarlo ? o va ha ser mentira ?
[DOUBLEPOST=1439025444][/DOUBLEPOST]@igogo
 
@igogo
Pedido pagado el 26 de junio IS1506260436359540
Después de esperar y esperar mes y medio ya (se dice pronto) lo que he recibido hoy pensando que sería el paquete con el teléfono es la funda. Valiente sinvergüenzas estáis hechos en igogo , para que despues de un mes y medio esperando reciba esta mierda, y lo peor es que no tengo otro número de seguimiento de este pedido, por lo que es fácil deducir que no habéis enviado el paquete del teléfono, y seguramente no tenéis intención de enviarlo por motivos X
Vais directos a Paypal y denuncia a Policia que es lo que me han pedido en paypal, porque a lo sumo, solo podré recuperar parte de mi dinero ya que veo que no queréis enviar lo que tengo pagado desde hace mes y medio.

Sinvergüenzas. Es mi última compra en igogo y estoy seguro que mucha gente ya os conoce y va a ser su última compra.

Se hizo muy bien en parar la conjunta del p7000, y desde aquí pido sea trasladado el comportamiento de estos estafadores jetas sinvergüenzas a todo el euipo MDS y lo tengan en cuenta para futuras compras y conjuntas a esta tienda.

Altamente indignado y lucharé hasta el final para que las maneras de trabajar de esta tienda sea conocida en tofos los foros.

Hola, disculpe las molestias cuasadas por este pedido.
Este modelo Elephone P7000 no estaba en stock antes, asi, no se lo enviamos a timepo.
Ahora el Elephone P7000 esta en stock. Se lo enviaremos lo antes posible si usted quita la disputa en paypal.
Un saludo
 
Hola, disculpe las molestias cuasadas por este pedido.
Este modelo Elephone P7000 no estaba en stock antes, asi, no se lo enviamos a timepo.
Ahora el Elephone P7000 esta en stock. Se lo enviaremos lo antes posible si usted quita la disputa en paypal.
Un saludo
Habéis tenido mes y medio para mandarlo majetes. No voy a cerrar ninguna disputa en PayPal, solo me faltaba eso. Cómo lo tienes en stock... Que es lo que lleváis diciendo desde hace mes y medio..... Mejor Mándame tú el paquete y yo cierro la disputa, y así demostrais a todos vuestros clientes en España que sois una tienda séria y no unos golfos mentirosos.
 
Última edición:
Tenéis el xiaomi mi4i en stock?, según el listado que pusiste parece que no, si es así, cuando esperais tener?.

Saludos
 
Hola disponeis del le novo a936 de 2gb de RAM en stock?,algún descuento?. Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba