HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@lucasemo @pontific M2 blanco tiene una promocion con unidades limitadas y tiempo limitado, MEIZU M2 Android 5.1 4G Smartphone 5.0 pulgadas MTK6735 64bit Quad Core 1.3GHz 16GB ROM 5MP + 13MP Cámaras. Para m2 note, no ofrecemos descuento.
upload_2015-10-29_9-49-23.png Para xiaomi redmi note 2 es 16rmn2 y 32rmn2 para 16GB y 32GB.


Un saludo



@igogo vamos a ver. dos dias en contestar para poner una obviedad?, ya se a cuanto esta el meizu M2 en su web en blanco, para eso le pedi si tenian un codigo de descuento, y me dijo este: mzm2
Ahora resulta que cuando lo introduzco de 111 euros que cuesta el meizu M2 en BLANCO, me lo rebaja a 94 euros, y al clicar en pago, en la pagina siguiente sube hasta los 146 dolares. Mi pregunta es? para que facilitas un codigo que no sirve? que al final tenemos que pagar lo que pone en la web...que tipo de descuentos estas haciendo a los foreros? pues NINGUNO , eso esta claro. Me voy a alegre compra que sale por 106 euros, por si os interesa a alguno, que estos de igogo no tienen palabra.
saludos
 
Estos de IGOGO son muy mentirosos, ya lo ireis viendo, super descuentos, super cupones, super codigos promocionales, sus famosos IG puntos y total que luego no son tan reales como cuentan o directamente no son validos.
Y hablo con conocimiento de causa soy cliente de ellos desde hace casi 6 meses y no dan soluciones practicas y los descuentos no son nada ventajoosos. En algunos productos tienen precios muy competitivos, pero en telefonia movil de buenas o reconocidas marcas no, hace unos meses eran muy competitivos pero han perdido mucho, la verdad es que la competencia en china es brutal.
 
Yo con el codigo del xiaomi redmi note 2 me rio. 1 euro de descuento!!!! Jajaja, hace daño a la empresa y al usuario final le da risa
 
@datageneral Podria pasarme el numero de pedido? Hace unos dias nos llegaron dos remesas, no sé si nos quedan algunas unidades o no...

@Jomaber Puede usar cjysdhr para ahorrar un poco.

Saludos
@igogo Gracias, no lo había visto
[DOUBLEPOST=1446132342][/DOUBLEPOST]@igogo ¿Por qué algunos artículos tienen envío gratis y en cambio otros no? Lo que me extraña es que hay artículos por menos de 100 € con envío gratis y otros por encima de 100 € que no lo tienen gratis. :dizzy:
 
@igogo buenas tenés algún cupón para los bluedio t2 o los bluedio ht , o no se cualquier cupón q me pueda bajar almenos unos 5 euros

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba