HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@pontific igogo te ha dicho que ese terminal está en promoción por tiempo limitado sin cupones. Precio final 111€.
También me dio un código de descuento un par de páginas más atrás. Para que entonces?. De todas formas es igual, mientras haya otras tiendas más baratas y serias. Y eso que les he comprado 6 móviles, pero de un tiempo a esta parte solo miente con el stock y usan los foros para meter publicidad. Beneficios para los foreros cero. Ciao @igogo,
 
@igogo ¿algun descuento para meizu m2 Note?

El meizu m2 Note, ¿qué versión de flyme trae 4.5a, i o c? ¿Es el modelo m571?

Gracias
[DOUBLEPOST=1446165052][/DOUBLEPOST]¿Teneis en stock el meizu m2 Note en color gris?
 
@igogo vamos a ver. dos dias en contestar para poner una obviedad?, ya se a cuanto esta el meizu M2 en su web en blanco, para eso le pedi si tenian un codigo de descuento, y me dijo este: mzm2
Ahora resulta que cuando lo introduzco de 111 euros que cuesta el meizu M2 en BLANCO, me lo rebaja a 94 euros, y al clicar en pago, en la pagina siguiente sube hasta los 146 dolares. Mi pregunta es? para que facilitas un codigo que no sirve? que al final tenemos que pagar lo que pone en la web...que tipo de descuentos estas haciendo a los foreros? pues NINGUNO , eso esta claro. Me voy a alegre compra que sale por 106 euros, por si os interesa a alguno, que estos de igogo no tienen palabra.
saludos
Si el codigo no funciona, deje usarlo. Es que esta en promocion y se ha bajado el precio, pues puede comprarlo directamente sin usar el codigo. Ahora la promocion ya sta terminado, si quiere pedirlo todavia, puede usar el codigo cjysdhr. Y no se porque el subtotal subió, normalmente paga lo que mustra en la pagina, ya esta. Gracias por informar este problema, vamos a revisarlo. Y tiene el numero de pedido?

Un saludo
 
Última edición:
@Jomaber Puede usar cjysdhr. No importa cuanto es el precio del producto, los que tiene envio gratis ya tiene el gasto en su precio. Al final son mas o menos igual. Si un movil tiene envio gratis, su precio subirá, 10 euros mas o menos.

@saxmo A veces el cupon no funciona, porque esta expirado, o ha modificado el precio. El codigo solo funciona con sus precios originales, por eso una vec se modifica el precio, hay que usar un codigo nuevo. Y yo no puedo renovar todos los codigos a la vez. Y antes como oneplus, el precio era muy competitivo, tambien los de xiaomi, es que en igogo, el tipo entre USD y EUR es 0.8419, mucho mas bajo que el tipo real. Es decir, un movil de $100 en otras tiendas sale 90 euros, pero en igogo sale 84,19 euros.

@juannover Esta en una promocion que dura una semana, ahora es de $150 ,muy barato ya. Por eso no podemos ofrecer mas descuentos.

@sancakoky Es que antes el precio para redmi note 2 era mas alto, el cupon es para un precio de su coste. Es decir, su precio muestrado ya esta muuuy cerca de su coste....con la 16GB ya no funciona...

@murmullo95 Puede usar el cjysdhr, un codigo general con 15% dto.

Saludos!
 
@igogo Voy a comprar el Letv x600 16 gb blanco.

Ha estado en preventa hasta el día 30-10, ¿los tenéis ya en stock listos para enviar?

¿Algun descuento extra?

Gracias
 
@igogo Voy a comprar el Letv x600 16 gb blanco.

Ha estado en preventa hasta el día 30-10, ¿los tenéis ya en stock listos para enviar?

¿Algun descuento extra?

Gracias
Diras el letv 1s porque yo tengo entendido que el x600 lleva vendiendose desde hace varios meses. Es mas, hay rom cocinadas ya de él
 
@sankakoki Sí, me refiero al x600. Debe ser que se quedaron sin stock.

Ponía en la página que estaba en preventa hasta el día 30.

Por eso quería confirmar antes de pedir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba