HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@emanems El reloj no esta en stock, pero el proveedor nos dijo que nos iba a mandar una remesa mañana. Y que movil ha pedido?

@Jomaber Hola, el pedido esta preparado, pero lo siento tiene postSE, por OWE o belgica mail no pueden ser pq la powerbanse se puede enviar por postSE solo. El owe y postLVS no la aceptan.

@kilomero Hola, lo siento que para p8000 ya no ofrecemos cupon pr en la pagina ya tiene un precio muy bajo.

@lombar Alife p1 pro blanco esta en stock, redmi note 2 negro y balnco esta en stock. IS1512151603335825 se enviara desde UK, IS1512151559593228 esta enviado!

@marjalone Hola, pedido preparado, esta esperando el envio!

@vicenmimi @jesusjesus Si hace los tres juntos se los enviamos juntos en un paquete, a veces los enviamos separados porque algo no esta en stock y podemos enviar los que estan en stock primero. Si elige envio terrestre no habra problema con las aduanas.

@skape27 Lo siento mucho no tengo noticias buenas para ellos...los cancelo, esta bien?

@xflaco Ha salido Hongkong, en el camino a UK, y se envia a españa desde uk, asi es mas rapido. En cuando llegue el punto de owe en uk, se actulizara.

@jonaisa Sip, esta en stock, el codigo es qyhsdmn, con que puede ahorrar un poquito.

@popini El codigo es zukanto, que le guste!

Saludos!!



@igogo, sí por favor, cancelalos. Gracias
 
Hola @igogo
según el seguimiento del pedido BLVS1376360000232814, este ha llegado a España el día 17, pero todavía no me lo han entregado.

http://www.bpost2.be/bpostinternati...earch=s&lng=en&trackcode=BLVS1376360000232814

¿podéis decirme cómo puedo saber qué compañía entrega en España? He mirado en correos y no aparece.
Gracias.
Lo entrega correos España pero si lo quieres seguir a través de la página web de correos no te dará ningún resultado porque ni siquiera te lo entregaran certificado, para que nos entendamos, a la entrega no tienes que firmar ningún papel, te adjunto una captura para que sepas cuando te salga el último estado que es en color amarillo, te lo entregaran en 2 o tres días como mucho. Screenshot_2015-12-23-14-02-38.png
 
Hola tiene el bluboo xtouch en stock cuantos en azul y blanco si ordeno hoy cuando estaría enviando y cuanto demoraría a lima perú hay cupon para este movil? Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba