HILO OFICIAL igogo: Cupones y descuentos ///^o^///

@igogo ¿podrías decirme si esta es la primera versión que sacaron sin infrarrojos integrados o la segunda versión que lanzaron con los infrarrojos integrados?

Original Cámara Xiaomi Xiaoyi Mini Wifi Wireless IP 720P SD TF tarjeta de Seguro Baby Monitor Cámara Home Protection Mobile remoto Cam | igogo Mobile - La tienda en online de los gadgets y la electrónica
Hola, este no lleva infrarrojos integrados , tenemos la segunda version, todavia no lo ponemos en venta, pronto lo ponemos en la pagina.

Un saludo
 
Hola,

El día 27/01/2016 realizé el pedido nº ISP160126071409417, y fue enviado por Belgium Airmail Registered, con nº de seguimiento:
BLVS1376360000483296
Desde el día 08/02/2016 aparece en el siguiente estado:
"Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days."
Ha pasado ya una semana desde entonces y no lo he recibo. ¿Cuando lo recibiré?
Gracias.
 
@igogo hola, mi nombre es Miguel ángel moreno, mi número de orden es ISSP1601191710371250 y me pasa q ya hace 25 días q lo compre y no me llega y q no puedo contactar con usted pq mi número de orden es inválido en la página de soporte. Puede darme alguna solución? Si lo hace cerraré la disputa en PayPal, gracias.
 
Hola,

El día 27/01/2016 realizé el pedido nº ISP160126071409417, y fue enviado por Belgium Airmail Registered, con nº de seguimiento:
BLVS1376360000483296
Desde el día 08/02/2016 aparece en el siguiente estado:
"Your shipment has arrived at the postal operator of the country of destination and will be delivered in the coming days."
Ha pasado ya una semana desde entonces y no lo he recibo. ¿Cuando lo recibiré?
Gracias.
.
Mi caso es igual, pero en España desde el 29/01, para cuando llegara?
 
Hola @igogo hace unos días me regalasteis 500 puntos, los he gastado en este pedido ISP1602141529244508 tengo que pedir otro móvil y algunas otras cosas, seria posible que me regaladas otros puntos. Te mando mi cuenta igogo por privado. Un saludo

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Buenas tardes @igogo me acabo de registrar en la pagina de igogo ya que quería hacer un pedido para un regalo de un Xiaomi redmi note 2 16gb, queria saber si pudieras darme unos puntos para decidirme a hacer el pedido. Muchas gracias
 
1.¿Pondreis a la venta el reloj Bluboo Xwatch?
2.¿Tienen algun descuento para el reloj Dooge S1?
 
Última edición:
@jesusjesus Hola eso es la version mas reciente Cámara tarjeta SD original Xiaomi Yi Mini visión nocturna de WiFi IP cámara inalámbrica 720P TF bebé monitor de seguridad Inicio Protección móvil Cam remoto para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES

@yongueine Creo que estaba en Belgica y se ha enviado a España, espera un poco mas. Si no le llegue entre 45 dias, haremos compensacion.

@mikelauri Hemos hecho una consulta a la empresa de trasporte, si no le llegue entre 45 dias, haremos una compensacion.

@geodb No esta en stock...no esta disponible....

@Julián89 Pasame la cuenta :smile:

@emanems 1. Pronto lo pondremos, pero no se cuando.
2. El codigo es cjysdhr para ahorrar 15%.

Saludos
 
@igogo el redmi 3 cuando lo tenéis disponible?
El redmi note 2 fdd cuando está disponible de nuevo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba