HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola, le ayudaremos consultalo por referente departamento y vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a solucionarlo.
Muchas gracias por su paciencia.
Un saludo
 
@igogo pedido el 26 de junio IS1506260436359540

Todavía en tratamiento después de "1 mes" ahí es nada 1 mes señores y no tengo número de seguimiento

Explicación?
Yo lo compre y pague hace un mes 3o /6/2015 y despues de varias consultas al ssitema de post venta , solo consigo que me digan que espere unos dias mas o que me compre otro modelo.
Creo qiue son unos farsantes, que venden sin tener stoc y que una vez que han cobrado se rien de los clientes. No es de recibo que no avisen de que venden sin stoc y si les falla la fecha de entrega que no devuelvan el dinero automaticamente, NO LOS RECOMIENDO.
 
Por mi parte he cancelado la compra de tres móviles con esta tienda, con la poca formalidad demostrada con la primera compra y tras no estar conforme con el trato recibido, he procedido a anular otras dos compras que tenia pendientes y solicitar tanto en la web de la tienda como a través de Paypal que me devuelvan el dinero a la mayor brevedad posible y la cancelación de mis tres pedidos. Espero que ahora demuestren mejor trato y mas formalidad que con los envíos del P7000.

Por mi parte no voy a comprar nada más a esta tienda, dicen que para muestra con un botón basta.

Saludos.
 
Hola, le ayudaremos consultalo por referente departamento y vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a solucionarlo.
Muchas gracias por su paciencia.
Un saludo[/QUOTE

@igogo Creo que este mensaje era para mí. Por favor dar confirmación e iniciar instrucciones para solventar el problema
 
Son falsos mentirosos... Y me quedo muy corto... Un mes adelantando mi dinero y me dicen que están esperando otra remesa porque la anterior estaban todos mal...... Pero si nisiquiera los revisais chorizos.... A quien vais a engañar... Reclamación directa en PayPal... Gracias que no pague con tarjeta.... Qué chorizos! Es increíble. Nos deben tomar por tontos.
 
La semana pasada nos llegaron unas unidades pero no pasaron las comprobaciones, hay que volverlas a la fabrica...y estamos esperando la proxima remesa...
un saludo
la solución que me dais entonces cual es? Esperar 2 meses y enviarme un móvil depreciado en valor ya desde que salió? Cual es la compensación por adelantar mi dinero del que ustedes disponen desde hace más de un mes?

No vendais lo que no tenéis. Eso es engañar y exijo una solución ya mismo.
Que para cobrar bien rápido lo hacéis.
 
hola @igogo recibido la tablet marca chuwi vi 10,que compre comentarte que el envio desde que salio dia 15 hasta la entrega dia 27 muy rapida.ahora varios tirones de orejas el enbalaje deja mucho que desear solo dos vueltas de plastico y segundo quede contigo que me mandarias la tablet con el idioma español instalado,pues nada en ingles ahora asolucionarlo
saludos
 
Por mi parte he cancelado la compra de tres móviles con esta tienda, con la poca formalidad demostrada con la primera compra y tras no estar conforme con el trato recibido, he procedido a anular otras dos compras que tenia pendientes y solicitar tanto en la web de la tienda como a través de Paypal que me devuelvan el dinero a la mayor brevedad posible y la cancelación de mis tres pedidos. Espero que ahora demuestren mejor trato y mas formalidad que con los envíos del P7000.

Por mi parte no voy a comprar nada más a esta tienda, dicen que para muestra con un botón basta.

Saludos.
Hola, los dos pedidos IS1507200358005755 y ISS1507200355449475 le hemos aydado cancelarlos y hacer el reembolso en el 2015-07-28.
El modelo Elephone P7000 del pedido IS1507140440577582 esta en stock, usted seguro que desea cancelarlo?
Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba