HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola, IS1506161221344259
Podemos ofrecer 2 opciones para compensar a usted:
1) Reembolso
Le podemos reembolsar la mitad del pago de su producto(80 dolares).
o 2) Vuelva a enviar el artículo(127804501), sin embargo, usted tendra que pagar 80 dolares.
Déjenos por favor amablemente saber su decisión.
Un saludo
 
@lucasemo
Hola, IS1506161221344259
Podemos ofrecer 2 opciones para compensar a usted:
1) Reembolso
Le podemos reembolsar la mitad del pago de su producto(80 dolares).
o 2) Vuelva a enviar el artículo(127804501), sin embargo, usted tendra que pagar 80 dolares.
Déjenos por favor amablemente saber su decisión.
Un saludo
 
hola @igogo recibido la tablet marca chuwi vi 10,que compre comentarte que el envio desde que salio dia 15 hasta la entrega dia 27 muy rapida.ahora varios tirones de orejas el enbalaje deja mucho que desear solo dos vueltas de plastico y segundo quede contigo que me mandarias la tablet con el idioma español instalado,pues nada en ingles ahora asolucionarlo
saludos
Hola, agradeceriamos si pudiera decirnos su numero de pedido?
Saludos
 
Hola, estariamos muy agradecidos si usted podría decirnos su numero de pedido? Le ayudaremos consultar el estado del pedido.
Saludos
Ayer te pase yo por privado todos los datos de este usuario, por favor darle solucion a estos temas

Enviado desde mi X550 mediante Tapatalk
 
@igogo . Si ustedes hacen la devolución del dinero el caso se cierra automáticamente, si lo cierro yo pierdo toda la garantía de Paypal, en caso de no hacer la devolución del dinero elevare la disputa a reclamación. Me dicen desde la tienda que si no cierro el caso no pueden cancelar el pedido, es completamente al reves, devuelvan el dinero y el caso se cierra automaticamente.

Saludos
 
El modelo Elephone P7000 del pedidoIS1507140440577582 esta en stock, usted seguro que desea cancelarlo?
Un saludo

Vamos a ver.... Esto cómo va... Hay stock para unos sí y otros no?

Para mi no? Sera que no he pagado con suficiente antelación? Más de un mes.
[DOUBLEPOST=1438068656][/DOUBLEPOST]Pero que coño es esto!
 
El modelo Elephone P7000 del pedidoIS1507140440577582 esta en stock, usted seguro que desea cancelarlo?
Un saludo

Vamos a ver.... Esto cómo va... Hay stock para unos sí y otros no?

Para mi no? Sera que no he pagado con suficiente antelación? Más de un mes.
[DOUBLEPOST=1438068656][/DOUBLEPOST]Pero que coño es esto!

Esto es una tomadura de pelo por si no te has percatado todavia, he comprado a unas cuantas tiendas chinas pero lo de IGOGO es ya el colmo, a mi me dicen que cierre la disputa para devolver el dinero, claro que si cierro la disputa pierdo toda la protección de Paypal, que devuelvan ellos el dinero y automaticamente se cierra la disputa, de lo contrario la elevare a reclamación.

Que tengas suerte
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba