HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

es que cerrar, la disputa, que no se le ocurra a nadie eh!!!... si no... adiós... vamos, como para fiarse de esta gente... que vende cosas, sin disponer de ellas...
 
Buenos días,

Hoy finalmente me han realizado el reintegro del pago por PayPal y se ha cerrado la disputa automáticamente. Como bien indica en las bases de PayPal, no hace falta que el comprador haga nada si hay reintegro total por parte del vendedor.

He tenido que subir la disputa a reclamación y me han ayudado los moderadores de varios foros, dando un toque de atención a los representantes de igogo.

Me quedo sin el ulefone be touch 2, des pues de más de 20 días esperando a que me enviaran un número de pedido de un artículo que estaba en stock.

Lo dicho chicos, si detectáis que recibía el mismo trató que yo (y estoy leyendo las mismas respuestas que se me han dado a mi en varios foros), os aconsejó abrir la disputa y elevarla a reclamación si os siguen dando indicaciones de cerrarla.

Desde que se eleva a reclamación, PayPal da 10 días a igogo para dar su respuesta. Así que no esperéis que el tema de la pasta sea inmediato.

Esperó que esto ayude a la gente del foro.

Saludos
 
¿Me puedes decir cuando os llegan esas 250 unidades de
Chuwi VI10 10,6 " 64gb?,no entiendo como podéis poner a la venta algo que no tenéis y cobrarlo por adelantado.
Y lo de cambiar Stock por NO Stock.



 
Hola @igogo , hemos hecho este pedido, me gustaría saber si ha sido ya preparado para envío o no hay stock de algún producto de la lista, Gracias. IS1507310855083166
 
Última edición:
Hola de nuevo, hace una semana que la pagué y no se me confirmó nada de esto, en su página ponía que había stock, por lo tanto, es mi voluntad cancelar el pedido y obtener un reembolso.
Gracias...
@JLRV
Nos llegaron hace dos dias pero estan en las comprobaciones...si quiere cancelar el pedido, puede decirmelo. Un saludo
 
Hola alber y tomnav,

Lo de "muy pronto" y "nos ha llegado un lote y estamos chequeandolo", son respuestas que leí varias veces.
No bajéis la guardia.

Esperó que igogo es de muy pronto vuestros artículos.
Suerte chicos
 
Hola @igogo , he hecho este pedido IS1507180310142699 el día 18.07, el día 21 ha salido de almacen según one world, y desde entonces está en tránsito, no ha llegado aún ni a U.K., puedes comprobar como está por favor? No es normal que tarde tanto en llegar a UK, lleva mas de 2 semanas en tránsito, hay algún problema?.
Gracias.
 
@igogo voy a esperar esos dos días, a ver si por una vez, es cierto lo que decís... aunque confianza cero, es la que tengo... la verdad.
Y por cierto, has contestado el mensaje de Tomnav, citandome a mi.... el mio era uno mas abajo...
Saludos y de momento quedo a la espera de las "comprobaciones"... supongo que vendrán todas en buen estado... por que dos días para comprobar 40 tablets de una conjunta... valgame DIOS...
 
Última edición:
Buenas tardes,

Repito que las respuestas "pronto", "ha llegado un lote"," confirme la dirección".... Son respuestas genéricas que me mandaron a mi varias veces e invitan a pensar que no hay un stock real del producto pagado pese a aparecer en la web.

Si queréis esperar, me parece una opción correcta pero vigilad que no pasen los plazos de PayPal.así mismo, creó que deberíais exponer vuestros casos ya que esta empresa no presenta correctamente la falta de stock de los productos en la web y la web sigue aceptando pedidos con lo que el tapón aumenta.

De haber sabido este problema yo no hubiera realizado el pedido del ulefone be touch 2 en la web y ellos no hubieran tenido mi pago durante un mes sin mandarme nada.

Suerte a todos. En mi caso, tras poner la disputa (ojo que te piden que retires la disputa pero no debeis hacerlo nunca antes de que hayan dado una solucion o devuelto el psgo) y dar un plazo antes de elevarla a reclamación he tardado varios días en recuperar mi pago pero PayPal ha funcionado bien e igogo me ha realizado la devolución.
 
Hola @igogo , he hecho este pedido IS1507180310142699 el día 18.07, el día 21 ha salido de almacen según one world, y desde entonces está en tránsito, no ha llegado aún ni a U.K., puedes comprobar como está por favor? No es normal que tarde tanto en llegar a UK, lleva mas de 2 semanas en tránsito, hay algún problema?.
Gracias.
Estos dias OWE tiene unoas problemas con la aduana briatica, pues no se preocupe, su paquete esta seguro, y el OWE esta haciendo la declaracion.

saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba