HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola mi numero de pedido es ISSP1507201914472387 . lo realice el día 20 quiero saber porque tarda tanto y si va ha tardar mucho mas.
 
Hola mi numero de pedido es ISSP1507201914472387 . lo realice el día 20 quiero saber porque tarda tanto y si va ha tardar mucho mas.
El m2 esta en el camino, acabamos vender todas las unidades del primera remesa...hay que esperar unos dias mas. Si quiere cancelar el pedido, digamelo.

un saludo
 
No hay problema espero al día 10. Gracias por responder tan rapido
 
Hola, IS1506161221344259
Podemos ofrecer 2 opciones para compensar a usted:
1) Reembolso
Le podemos reembolsar la mitad del pago de su producto(80 dolares).
o 2) Vuelva a enviar el artículo(127804501), sin embargo, usted tendra que pagar 80 dolares.
Déjenos por favor amablemente saber su decisión.
Un saludo
@igogo como dije me quedo con su oferta 1 de reembolso de 80 dólares y ......
 
Buenas mi numero de pedido es ISP1507290240217374. Lo realice el pasado 29-Jul-15 y dice que esta en tratamiento.
Muchas gracias
Hola, he comprobado la disponibilidad de stock y estoy muy encantado informarle que los articulos que usted ha pedido está en stock y ahora están listos para ser dispachado.
Le pedimos amablemente que usted espere uno o dos días más antes de recibir el seguimiento no. Para el envío, usted puede ver la informacion de seguimiento cuando usted ingresa a nuestro sitio web y revisa su pedido o puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos el seguimiento no. Junto con el sitio web donde usted puede seguir el estado del paquete.
Gracias por su paciencia y soporte.
Saludos
 
Hola, he comprobado la disponibilidad de stock y estoy muy encantado informarle que los articulos que usted ha pedido está en stock y ahora están listos para ser dispachado.
Le pedimos amablemente que usted espere uno o dos días más antes de recibir el seguimiento no. Para el envío, usted puede ver la informacion de seguimiento cuando usted ingresa a nuestro sitio web y revisa su pedido o puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos el seguimiento no. Junto con el sitio web donde usted puede seguir el estado del paquete.
Gracias por su paciencia y soporte.
Saludos
Muchas gracias
 
Hola, mi número de pedido es IS1507270621273737, lo realicé el 27/Julio, en la conjunta del foro y el estado es "tratamiento" se puede saber más sobre el estado, si lo van a mandar?
Gracias...
 
Hola, yo también estoy apuntado en la misma conjunta del foro del compañero tonmav y el pedido, lo he realizado el dia 28 de Julio y el número es IS1507280519474356
También queria cuando lo vais a enviar... más o menos... pues después de gastarse una cantidad importante... en comprar algo... y despues de 3 o 4 dias, lo normal es tener alguna noticia...
En todas las compras que he hecho, incluida una conjunta de este foro, de un stick android, el envio se realizaba a los dos dias, más o menos... es por eso que pregunto...
Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba