HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Estoy apuntado a la conjunta del xiaomi mi4i, despues de mas de una semana con el estado en movil 'en tratamiento' he decidido preguntar por el tanto a ti como a soporte igogo. De soporte he recibido la respuesta es que tengo que enviar una fotocopia de mi DNI y de mi tarjeta para que ellos puedan 'validar' el pago.

Esto me suena a un chantaje la verdad, ademas hay varios impedimentos:

1) La compra ha sido hecha por paypal y la tarjeta ha sido validada por ellos cuando me registre en paypal
2) La tarjeta con la que lo compre es una virtual de prepago de BBVA con lo que no tengo tarjeta 'fisica' para poder enviar fotocopia
3) No creo que sea bueno para mi ir envianbdo mi DNI y mi tarjeta alegremente por ahi.

Ya he contestado que me envien el movil ya o abrire la disputa con paypal alegando que es una posible estafa (lo dicho, pedir datos personales y tarjeta de debito suena a raro).

Mi pedido (uno de los dos) es el ISP1508020353159579

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola @igogo , el 14 de junio habia realizado la compra de un elephone p7000 con su funda y un reloj . El 4 de agosto me decis que lo habeis enviado y hoy me he informado de la localizacion del pedido en oneworldexpress y me he encontrado con que me habeis enviado solo la funda porque el peso del paquete coincide con el de la funda y pone que solo trae una cosa el paquete y que es un accesorio de movil .Ademas en la foto que me habiais enviado del paquete ya se ve que es muy pequeño para que traiga el movil con la funda y el reloj . Mi duda es que si una vez que reciba la funda el pedido va a quedar como entregado y ya no me enviareis mi movil , porque yo pensaba que enviariais todo en un paquete ya que tardasteis casi 2 meses en enviarmelo. Mi numero del pedido es IS1506140253581253 .
Espero una solución rapida gracias.
Te aconsejo pongas disputa en paypal y acto seguido la elevas a reclamación. Eso es una ****** en toda regla.
[DOUBLEPOST=1439334840][/DOUBLEPOST]
Estoy en tu misma situación… desesperado ya….
Te aconsejo pongas disputa en paypal y acto seguido la elevas a reclamación. Eso es una ****** en toda regla.
 
Última edición por un moderador:
Editado por moderador.
No se puede acusar sin pruebas
 
Última edición por un moderador:
Ya he abierto la disputa de paypal por mis dos teléfonos porque esta claro que no los voy a recibir de estos ******* nunca y ademas ni el comercial ni sporte se han puesto en contacto conmigo.
En fin, alguien sabe donde puedo comprar el xiaomi Mi4I barato en otra tienda?
 
Última edición por un moderador:
@elvorand la has puesto en español o en ingles? Es la primera vez que voy a abrir disputa y no se en qué idioma es mejor hacerlo. Gracias!
 
@elvorand la has puesto en español o en ingles? Es la primera vez que voy a abrir disputa y no se en qué idioma es mejor hacerlo. Gracias!


Las disputas en paypal yo las pongo en castellano, las reclamaciones directas al vendedor en ingles. En el caso de una disputa/reclamacion quien te interesa que te entienda es paypal, no el vendedor.
 
Gracias @tresnanos, ya la he abierto en español, ya que Igogo siempre me contesta en español aunque yo le escriba en inglés. Un saludo, ahora a esperar.
 
@igogo

Compra conjunta del Xiaomi Mi4i

Dos telefonos, uno pagado el 4 de agosto numero de orden ISSP1508040011276995 y otro el 5 de agosto numero de orden ISSP1508051223104125

He intentado abrir un ticket para reclamar el cumplimiento del tiempo de procesado y en ambos casos no lo permite indicando que el numero de pedido es incorrecto.

Espero una solucion RAPIDA antes de recurrir a paypal.
Hola, no se preocupe, ya estan preparados, entre 1-3 dias se los podmeos enviar.
 
Ya he abierto la disputa de paypal por mis dos teléfonos porque esta claro que no los voy a recibir de estos ******* nunca y ademas ni el comercial ni sporte se han puesto en contacto conmigo.
En fin, alguien sabe donde puedo comprar el xiaomi Mi4I barato en otra tienda?
Mi4i? No tenemos problemas con este movil, tenemos stock suficiente :up:
Puede pasarme el numero del pedido, es que ahora tenemos muchos pedidos, solo dos persona trabajando en el almacen. Puedo solicitar la prioridad.

Uy ya he visto el post anterior, puedo arreglarlo, o quiere cancelar el pedido?

Un saludo
 
Mi4i? No tenemos problemas con este movil, tenemos stock suficiente :up:
Puede pasarme el numero del pedido, es que ahora tenemos muchos pedidos, solo dos persona trabajando en el almacen. Puedo solicitar la prioridad.

Uy ya he visto el post anterior, puedo arreglarlo, o quiere cancelar el pedido?

Un saludo

Y cuanto tardaran en 'arreglarlo'?.

Las reclamaciones están hechas, cuando me enviéis el tracking las cerrare, mientras tanto ahí siguen.

Los pedidos son:
ISP1508020353159579 --> transaccion paypal :0NS525486M173331R
ISP1508050345124824 --> transaccion paypal :692373783T107330R
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba