HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola, tengo un mlais m52 comprado en vuestra tienda en la conjunta, está dentro de garantía y tiene el fallo de pantalla (fugas de luz). Tengo que enviarlo a reparar y me gustaría plantear la posibilidad de cambiarlo por un modelo superior abonando la diferencia.
 
Hola. Pedí el meizu m2 note (nº pedido ISS1508060656599321) porque segun vuestra pagina lo teneis en stock pero despues de varios dias aun sigue el pedido en tratamiento y no me lo mandais. Me gustaria saber si hay algun problema con el telefono. Gracias
 
@igogo aunque este tipo de comentarios y peticiones te las hago siempre por mp esta vez quiero hacerla por aquí porque incumbe a algún usuario que se ha quejado y prefiero que se entere e ir de cara:

Se que la situación actual que tenéis esta un poco desmadrada y los tiempos de espera se están demorando, no es un secreto. Por problemas de stock en algunos productos, a causa del temporal que recae sobre china en los últimos días, problemas ajenos a vosotros referentes a las compañías de transporte y otra múltiples incidencias que desconozco

Desde luego esto puede molestar a los clientes pero bajo ningún concepto se va a permitir aquí que estos levanten la voz, falten al respeto o lancen acusaciones falsas hacia la tienda. Por lo que no quiero volver a ver un comentario que se tenga que editar, con mayúsculas o acusaciones hacia la tienda. Aqui hay una persona trabajando y contratada por la tienda que ahora mismo tiene mucho trabajo y soy testigo de lo hace lo mejor que puede y confió en que intentara poner los medios necesarios para mejorar la situación de todos.

Según me consta hay cerca de 300 pedidos enfocados a usuarios de conjuntas en mds y tendréis que comprender que si existen dificultades los plazos se alarguen. No podéis perder las maneras por ello

@igogo la empresa tiene que tener los medios disponibles para hacer frente a esta situación, te ruego que pongáis medidas para agilizar el tema porque pienso que sois una tienda fuerte, con buenisimos precios pero con una situación así se hace difícil contar con vosotros, ánimo! Seguro que pronto cambia la situación y se sale adelante!

Lo que si quiero pedir es, y habló en lo referente a la conjunta que me concierne. La de mi4i.
Entiendo que @igogo hay stock de sobra para todos los pedidos (cerca de los 200). Entiendo que se están demorando un poco ( nada grave e incluso dentro de plazos paraalguno que se queja...). Entiendo que la causa de la demora es que OS llegó el stock de la marca y había que abrir los paquetes, verificarlos uno a uno y actualizar el software con el propio que la tienda instala. De lo cual he recibido fotos como prueba.
Acabó de leer que estos ya han sido verificados luego próximamente se empezaran a enviar.

Siendo esta la situación tengo que hacer hincapié en los siguientes puntos:

Primero: siendo esto así, y lo compruebo con el envió de los terminales en los próximos dias, toda queja infundada en cuanto a los plazos de esta conjunta los veo exagerados. La tienda hará los envíos en un tiempo más que razonable y a un precio excelente.

Segundo: espero, y si no es así me llevaré una decepción, que pese a las amenazas interesadas procedentes de algún usuario que he visto ya por aquí, se respete escrupulosamente el orden cronológico de pedidos a la hora de hacer los envios. De tal forma que una persona que ha pedido el terminal una semana más tarde que sus compañeros no tenga ningún tipo de preferencia. Y se envíen primero los envíos retrasado de los primeros que paguen el terminal.

Tercero: Espero de la misma manera que los incidentes relacionados con los clientes en lo referente a la verificación de las tarjetas de PayPal se soluciones lo antes posible o se de una explicación más concisa y aclaratoria de la causa de congelacion temporal de estos pedidos

Como estoy seguro de que pondreis todos los medios posibles para respetar estas peticiones, que estimo cuanto menos justas, será un placer seguir contando con vosotros en un futuro. Y de la misma manera te doy las gracias por adelantado.

Por si no ha quedado claro creó que por ejemplo(y espero que le parezca justo )
Al usuario @elvorand con pedidos en puesto 76 y 141 referentes al día 2 y 5 no le ofrezcas un trató de favor o prioridad, sin antes haber enviado los pedidos efectuados con anterioridad.

(Es un ejemplo y se aplica por igual, creó que una persona por ser más paciente y no quejarse no tiene porque esperar más cuando efectúa el pedido una semana antes)

Así pues espero que todose aclare lo antes posible, empiece el movimiento y los clientes puedan disfrutar de sus terminales
En mds se pone mucho empeño y trabajo en la gestión de las conjuntas y en los posteriores subforos y se ruega la máxima colaboración y respeto posible tanto por parte de la tienda como de los usuarios.

Gracias, ánimo y suerte!
 
@igogo aunque este tipo de comentarios y peticiones te las hago siempre por mp esta vez quiero hacerla por aquí porque incumbe a algún usuario que se ha quejado y prefiero que se entere e ir de cara:

Se que la situación actual que tenéis esta un poco desmadrada y los tiempos de espera se están demorando, no es un secreto. Por problemas de stock en algunos productos, a causa del temporal que recae sobre china en los últimos días, problemas ajenos a vosotros referentes a las compañías de transporte y otra múltiples incidencias que desconozco

Desde luego esto puede molestar a los clientes pero bajo ningún concepto se va a permitir aquí que estos levanten la voz, falten al respeto o lancen acusaciones falsas hacia la tienda. Por lo que no quiero volver a ver un comentario que se tenga que editar, con mayúsculas o acusaciones hacia la tienda. Aqui hay una persona trabajando y contratada por la tienda que ahora mismo tiene mucho trabajo y soy testigo de lo hace lo mejor que puede y confió en que intentara poner los medios necesarios para mejorar la situación de todos.

Según me consta hay cerca de 300 pedidos enfocados a usuarios de conjuntas en mds y tendréis que comprender que si existen dificultades los plazos se alarguen. No podéis perder las maneras por ello

@igogo la empresa tiene que tener los medios disponibles para hacer frente a esta situación, te ruego que pongáis medidas para agilizar el tema porque pienso que sois una tienda fuerte, con buenisimos precios pero con una situación así se hace difícil contar con vosotros, ánimo! Seguro que pronto cambia la situación y se sale adelante!

Lo que si quiero pedir es, y habló en lo referente a la conjunta que me concierne. La de mi4i.
Entiendo que @igogo hay stock de sobra para todos los pedidos (cerca de los 200). Entiendo que se están demorando un poco ( nada grave e incluso dentro de plazos paraalguno que se queja...). Entiendo que la causa de la demora es que OS llegó el stock de la marca y había que abrir los paquetes, verificarlos uno a uno y actualizar el software con el propio que la tienda instala. De lo cual he recibido fotos como prueba.
Acabó de leer que estos ya han sido verificados luego próximamente se empezaran a enviar.

Siendo esta la situación tengo que hacer hincapié en los siguientes puntos:

Primero: siendo esto así, y lo compruebo con el envió de los terminales en los próximos dias, toda queja infundada en cuanto a los plazos de esta conjunta los veo exagerados. La tienda hará los envíos en un tiempo más que razonable y a un precio excelente.

Segundo: espero, y si no es así me llevaré una decepción, que pese a las amenazas interesadas procedentes de algún usuario que he visto ya por aquí, se respete escrupulosamente el orden cronológico de pedidos a la hora de hacer los envios. De tal forma que una persona que ha pedido el terminal una semana más tarde que sus compañeros no tenga ningún tipo de preferencia. Y se envíen primero los envíos retrasado de los primeros que paguen el terminal.

Tercero: Espero de la misma manera que los incidentes relacionados con los clientes en lo referente a la verificación de las tarjetas de PayPal se soluciones lo antes posible o se de una explicación más concisa y aclaratoria de la causa de congelacion temporal de estos pedidos

Como estoy seguro de que pondreis todos los medios posibles para respetar estas peticiones, que estimo cuanto menos justas, será un placer seguir contando con vosotros en un futuro. Y de la misma manera te doy las gracias por adelantado.

Por si no ha quedado claro creó que por ejemplo(y espero que le parezca justo )
Al usuario @elvorand con pedidos en puesto 76 y 141 referentes al día 2 y 5 no le ofrezcas un trató de favor o prioridad, sin antes haber enviado los pedidos efectuados con anterioridad.

(Es un ejemplo y se aplica por igual, creó que una persona por ser más paciente y no quejarse no tiene porque esperar más cuando efectúa el pedido una semana antes)

Así pues espero que todose aclare lo antes posible, empiece el movimiento y los clientes puedan disfrutar de sus terminales
En mds se pone mucho empeño y trabajo en la gestión de las conjuntas y en los posteriores subforos y se ruega la máxima colaboración y respeto posible tanto por parte de la tienda como de los usuarios.

Gracias, ánimo y suerte!

@guille9191: por alusiones, si mis quejas sirven para que le desde un toque de atención me considero mas que contento por haberlo hecho.

Todavía espero que me digan, por una de las múltiples vías que he intentado, porque piden mi DNI y tarjeta bancaria y que no van a enviar mi terminal hasta que se los de, esto ya ha sido planteado hace días por otro usuario y me alegro que por fin le hayas preguntado a igogo al respecto ya que me parece que, teniendo en cuenta que no tienen tarjeta para validar ya que el medio de pago ha sido paypal, no entiendo para que necesitan esos datos y suena hasta ilegal hacerlo, también me gustaría saber que van a hacer con esos datos de la gente que se los ha enviado ya.

Los plazos no se están cumpliendo, y yo me quejo no por mi sino por la gente del 29 y 30 que ven como gente del día 8 ya tienen su tracking (aunque yo podría quejarme no?, según tus propias fechas posteadas en la conjunta el tiempo de tratamiento es de 3 a 7 días y yo llevo 10 ya .. pero como digo hay gente peor que yo, mucha de hecho.

igogo esta enviado los pedidos sin seguir la lista, en muchos casos solo enviando los adaptadores y no el terminal agradecería saber el estado de los envíos por parte de igogo pedirles que siguiesen escrupulosamente la lista parecía que era de sentido común pero como para igogo parece no serlo esta bien que se lo recuerdes.

Lo cierto y es que aunque parezca que no aprecio tu trabajo lo cierto es que este post que has realizado me parece chapó y creo que lo deberías haber hecho mucho antes y que en igogo esta faltando mucha información.

Saludos
 
Última edición:
La chica que escribe aquí no tiene culpa, pero es cierto que igogo esta mintiendo sobre el stock para coger un gran número de pedidos.

Así mismo alargan la espera con tu pago durante muchos días recurriendo a excusas que copian de un listado.

No creo que hagan esto con todos los teléfonos porque los moderadores ya los habrían vetado.

Lo importante es poner la disputa en paypal en cuanto detectéis que os dan largas. Paypal les congela el pago con vuestro dinero y no se pueden aprovechar de tener el pago para hacer negocio. Si os piden que cerréis la disputa es por esto.

Si tuvieran stock como otras muchas tiendas chinas o avisaran de que se trata de una preventa, sería aceptable. Lo que están haciendo no es correcto ni legal en muchos países.

Finalmente, yo habló por mi experiencia con el be touch 2 que no es de ninguna conjunta, pero mi opinión es que no es bueno que un moderador se moje tanto ya que no denota imparcialidad.

Es cierto que la gente que se queja monta más ruido pero en este caso hay hechos demostrables y quejas repetitivas que deberían llevar a un toque a la empresa para que corrija lo que esta haciendo mal.

Como moderador tienes más fuerza y más responsabilidad que los usuarios individualmente.

En España se puede decir que entre cuatro webs se mueve la mayor parte de la publicidad de igogo y por ello deberíais exigir que la empresa muestre el stock real y datos reales sobre el estado de los pedidos.

Siento el ladrillo pero creó que esta empresa esta haciendo las cosas muy mal y causando mucho perjucios a gente de los foros en los que participo.
 
La chica que escribe aquí no tiene culpa, pero es cierto que igogo esta mintiendo sobre el stock para coger un gran número de pedidos.

Así mismo alargan la espera con tu pago durante muchos días recurriendo a excusas que copian de un listado.

No creo que hagan esto con todos los teléfonos porque los moderadores ya los habrían vetado.

Lo importante es poner la disputa en paypal en cuanto detectéis que os dan largas. Paypal les congela el pago con vuestro dinero y no se pueden aprovechar de tener el pago para hacer negocio. Si os piden que cerréis la disputa es por esto.

Si tuvieran stock como otras muchas tiendas chinas o avisaran de que se trata de una preventa, sería aceptable. Lo que están haciendo no es correcto ni legal en muchos países.

Finalmente, yo habló por mi experiencia con el be touch 2 que no es de ninguna conjunta, pero mi opinión es que no es bueno que un moderador se moje tanto ya que no denota imparcialidad.

Es cierto que la gente que se queja monta más ruido pero en este caso hay hechos demostrables y quejas repetitivas que deberían llevar a un toque a la empresa para que corrija lo que esta haciendo mal.

Como moderador tienes más fuerza y más responsabilidad que los usuarios individualmente.

En España se puede decir que entre cuatro webs se mueve la mayor parte de la publicidad de igogo y por ello deberíais exigir que la empresa muestre el stock real y datos reales sobre el estado de los pedidos.

Siento el ladrillo pero creó que esta empresa esta haciendo las cosas muy mal y causando mucho perjucios a gente de los foros en los que participo.

Desde el respeto, si va por mi comentario...jeje sino lo siento...
No soy imparcial, te lo afirmo. Me posiciono y posicionaré siempre de parte del foro y sus usuarios
Para mi lo primero es el usuario y cuando se monta una conjunta se piensa en el usuario y en el crecimiento del foro. Aclarar que en mk intervención he actuado como moderador (en un subforo que no modero) simplemente por llamar a la calma, ya que detecto que si bien es cierto que esta tienda se esta demorando también es verdad que he visto múltiples faltas de respeto que no se pueden permitir en una comunidad como esta.
En cuanto a mi petición principal, no a sido como moderador sino como organizador de la conjunta. Para pedir que se regularice el tema y pueda fluir lo antes posible
Tienes que entender que despertarse todos los días con 17 mp y otras 17 menciones no es de mi agarado. Al usuario sólo puedo pedirle calma y a la tienda efectividad. Pero dentro de unos margenes, se que el problema que hay con el stock en algunos casos es grave pero en la conjunta del mi4i los retrasos se deben únicamente al procesamiento y al gran número de pedidos.
Por otra parte, y los usuarios te lo pueden decir...he pedido y mostrado fotos del stock, he hecho a la tienda cambiar las especificaciones de la web, he pedido informes de los envíos pendientes, he recopilado la fecha y el color de cada terminal de los 200 pedidos, he fraccionado los apuntados por grupos de 20 para evitar embudos, he realizado primero el envió yo antes de dar el visto bueno, he avisado a la tienda que decía cambiar el método de embalaje para proteger los paquetes, he avisado a la tienda para que incluya un cargador europeo gratuito (que yo no recibió),...
Creó que ahí si me he extralimitado, como moderador y como organizador...pero por el usuario
A todas mis peticiones igogo me ha respondido con un si y todas todas todas las ha cumplido( cambiado características, enviado cargadores , fotos, algún informe,...)
Así que si, confió en que aunque se demoren se pondrán al día y los mandaran. No creó que por ello me este posicionando a su favor (ni tengo claro que lo estuvieses insinuando pero por si acaso, y si me equivocó lo siento). Si fuese un terminal del que no tuviese stock o no pudiese conseguirlo sería diferente pero habiéndolo creó que con un poco de paciencia y un poco de vidilla de la tienda todo llegara a buen puerto.
 
Hola, mi pedido está pre-registrado en correos desde hace 2 días, Ayer me puso "Departed LHR" creo que significa que ha salido de un aeropuerto? , no tengo mucha idea la verdad, gracias de antemano.
 
pues yo soy de la conjunta de la tablet Chuwi Vi10 de 64 gigas y este viernes, como siga así la cosa, pondré reclamación en PayPal y no la pienso quitar, hasta que tenga un numero de tracker valido... llevo desde el día 28 esperando... y pienso que Igogo es impresentable y que nunca compraré nada más... y en cuanto a lo que se comenta... de las artimañas que emplean... después de dos semanas, supongo que no habrá nadie que se creerá nada de lo que dicen desde allí... yo por lo menos no... mentira tras mentira...
 
Última edición:
Hola. Pedí el meizu m2 note (nº pedido ISS1508060656599321) porque segun vuestra pagina lo teneis en stock pero despues de varios dias aun sigue el pedido en tratamiento y no me lo mandais. Me gustaria saber si hay algun problema con el telefono. Gracias
Hola, lo siento que el modelo en azul no esta disbonible de este momento. Puede cambiar el color o cancelar el pedido. Si quiere esperar mas, puede pasarme la cuenta suya en igogo, y le mando puntos extras.
Un saludo
 
pues yo soy de la conjunta de la tablet Chuwi Vi10 de 64 gigas y este viernes, como siga así la cosa, pondré reclamación en PayPal y no la pienso quitar, hasta que tenga un numero de tracker valido... llevo desde el día 28 esperando... y pienso que Igogo es impresentable y que nunca compraré nada más... y en cuanto a lo que se comenta... de las artimañas que emplean... después de dos semanas, supongo que no habrá nadie que se creerá nada de lo que dicen desde allí... yo por lo menos no... mentira tras mentira...
Ya esta preparado por enviar y quiere cancelar el pedido? No tiene que abrir disputa en paypal, solo tiene que decirmelo. Los pedidos estuvieron preparado en cuanto tenemos las tablet ayer, no es posible enviarmos todos los pedidos en un mismo dia. He seguido las tablets mucho tiempo con todas las fuerzas mias, por fin preparamos los pedidos bien.
Solo tienen que pasarme el numero de pedido, puedo cancelarlo por usted.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba