HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo

Compra conjunta del Xiaomi Mi4i

Hola les he comprado un teléfono Mi4i pagado el 3 de agosto numero de orden ISP1508031346289884
Me puede indicar, por favor, en qué situación se encuentra?
Espero una solucion RAPIDA antes de recurrir a paypal.
Muchas gracias.
Hola, el movil esta preparado, y el accesorio esta enviado. Es que estan en dos almacenes diferentes, por eso tenemos que enviarselos separados. El movil esta en Hongkong y solo dos trabajadres trabajando alli, por eso es un poco lento, no se preocupe, entre 1-3 dias podemos enviarle el movil.

Un saludo
 
Hola, mi pedido está pre-registrado en correos desde hace 2 días, Ayer me puso "Departed LHR" creo que significa que ha salido de un aeropuerto? , no tengo mucha idea la verdad, gracias de antemano.
Correcto, significa que ha salido de el aeropuerto de HeathRow en Londres, de ahi la abreviatura LHR, pronto lo tienes en casa
 
Por lo que estoy viendo, solo reaccionan cuando el cliente se molesta.

Espero que el envio sea hoy mismo.
Es que tenemos muchos pedidos conproblemas, pero no los sabiamos. Solo cuando ustedes nos dicen podemos saber que es el problema y que pedido lo tiene. Por eso cundo haya dudas, dejamelas aqui, voy a ayudarles con todas las esfuerzas.
 
Hola, tengo un mlais m52 comprado en vuestra tienda en la conjunta, está dentro de garantía y tiene el fallo de pantalla (fugas de luz). Tengo que enviarlo a reparar y me gustaría plantear la posibilidad de cambiarlo por un modelo superior abonando la diferencia.
Hola, disculpe las molestias cuasadas por este pedido. Agradeceriamos si pudiera decirnos su numero de pedido?
Usted podría enviarnos unas fotos o un video indicando el problema? La foto es necesaria porque la necesitamos para verificar con referente departamento a ver si hace falta devolverlo para resolver su problema.
Disculpe cualquier molestias causadas por nuestra parte.
Cordialmente
 
@guille9191 decir que admiró el trabajo tanto de los moderadores como de los que montan conjuntas. Se trata de un trabajo brutal y desinteresado.

Respecto a @igogo, seguro que la persona que entra en este foro hace todo lo posible. Pero no puede ser que un bug de una web cause todo lo que esta causando aunque no sea adrede.

Repito que se esta haciendo algo muy mal en la web y, si la manera de proceder es poner la palabra "consultar" en lugar de "en stock" y avisar de que puede que el artículo no este disponible al meter cosas al carro, lo puede hacer un webmaster en poco tiempo.

Se que esto reduciría el número de pedidos pero repito que lo que están haciendo no es legal en muchos paises y, de hecho, la mitad de.las consultas de este foro y el de los cupones es para confirmar stock.

Los usuarios nuevos como lo he sido yo, no hemos realizado esta consulta y ustedes me han dado largas durante días antes de reconocer la situación.
 
Estoy de acuerdo con el usuario @nastyplasty , lo único que creó es que aunque no tengan stock para ellos es más rentable decir que si y tienen dinero fresco durante unos días aunque luego tengan que devolver algo.

Estos de @igogo llevan ya algún tiempo haciendo las cosas mal y si realmente tuvieran intención de solucionarlo ya lo habrían hecho. No habló por hablar ya que tenemos varios ejemplos en algunas de las últimas conjuntas del foro (tablet chuvi, elephone P7000 y ahora en Mi4i).
Es lamentable que con el curro que acarrean a los organizadores luego estos señores tan informales ensucien las conjuntas.

Saludos
 
Hola igogo. Necesito el movil lo antes posible asi que me da lo mismo el color pero que llegue pronto; si hay gris pues mandarme el gris, si hay blanco pues mandarme el blanco.Gracias
Es el pedido nº pedido ISS1508060656599321 Un meizu m2 note
 
@guille9191 decir que admiró el trabajo tanto de los moderadores como de los que montan conjuntas. Se trata de un trabajo brutal y desinteresado.

Respecto a @igogo, seguro que la persona que entra en este foro hace todo lo posible. Pero no puede ser que un bug de una web cause todo lo que esta causando aunque no sea adrede.

Repito que se esta haciendo algo muy mal en la web y, si la manera de proceder es poner la palabra "consultar" en lugar de "en stock" y avisar de que puede que el artículo no este disponible al meter cosas al carro, lo puede hacer un webmaster en poco tiempo.

Se que esto reduciría el número de pedidos pero repito que lo que están haciendo no es legal en muchos paises y, de hecho, la mitad de.las consultas de este foro y el de los cupones es para confirmar stock.

Los usuarios nuevos como lo he sido yo, no hemos realizado esta consulta y ustedes me han dado largas durante días antes de reconocer la situación.
Mas razón que un santo,no se puede estar mas de acuerdo.
 
Es que tenemos muchos pedidos conproblemas, pero no los sabiamos. Solo cuando ustedes nos dicen podemos saber que es el problema y que pedido lo tiene. Por eso cundo haya dudas, dejamelas aqui, voy a ayudarles con todas las esfuerzas.

le agradezco la contestacion, pero su imagen como empresa seria se ve comprometida y perderan muchos posibles clientes de esta web y su entorno de influencia.

He recibido dos numeros de seguimiento, pero no corresponden a los telefonos, son los cargadores europeos (enviados por NLpost) ya que los cargadores originales no disponian del adaptador correspondiente.

Lo desagradable es observar como continuan sin respetar el orden en que se han efectuado los pedidos, creo que se les pidio por parte del organizador de la conjunta del Mi4i que lo hicieran.
 
@igogo, yo lo que quiero es que envieis las tablet de una vez y os dejéis de contarnos cuentos.... llevamos 2 semanas esperando... y llevamos 2 días que las tablets están preparadas para enviar, pero no he visto que se la hayais enviado a alguien.... cuantos días van a estar preparadas para enviar????... 10, 20, 30????.... yo lo que quiero, vuelvo a repetir, es que me envieis la tablet y os dejéis de mentir... PayPal no debería dar el dinero hasta que hicierais envíos... que tenéis mucha cara...
Además, que me estás contando, de que no se pueden enviar todos los pedidos en un día???... si no habéis enviado ni uno... lo único que haceis es mentir una y otra vez... estoy esperando a una persona que diga que le habéis enviado la tablet...
Lo único que hacéis, con este comportamiento, es perder clientes, aunque supongo que poco os importará...
Esto que hacéis, lleva sucediendo desde hace años... solo hay que poner en google... Igogo opiniones
Es que no tenéis vergüenza...
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba