HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola soy pedro. queria saber si ahy stock de telefono ulefone be touch 2 en igogo.es seria para hacer una compra pero antes quiero saber si ahy stock si no ahy stock esperare. espero alguna respuestaa graciiias
 
Hola @Pedrito69 , el comercial de Igogo está de vacaciones hasta el 9 de Octubre. Por eso a lo mejor tarda un poco en contestar.
 
Pedro no soy de igogo pero hice el pedido hace 12 dias ,y sigue en tratamiento sin enviar,despues tu dexides
[DOUBLEPOST=1443086292][/DOUBLEPOST]existencias no tienen un saludo
[DOUBLEPOST=1443086515][/DOUBLEPOST]llevo un mes y pico desde qie hice la compra de xiaomi note 2 y nada en tratamiento
 
Me costo, pero aunque me han mareado un mes, conseguí que cumplan lo que acordaron, eso si o abres disputa PayPal y se acerca el plazo a que se eleve a definitiva o pasan de ti. Ya sabéis nada de esperar disputa y eso q vais adelantando. Yo me aburri de hablar con igogo por aqui y con tickets y nada de nada.
 
hola Arecni soy uno de.los afectado me dices que has abierto.una disputa y al final te lo hsn mandado?
 
honbre como has dicho disputa y solucionado
[DOUBLEPOST=1443110713][/DOUBLEPOST]pues acabo de poner 6 disputas porque llevo un mes intentando me envien productos y siempre con tickets
 
Qe a llegado stock como dijo?? segun vosotros era la ultima noticka que sabiaiis.. que escusa me pondreiis ahoraa?? ya van 7 dias cmo me dijiste luego e esperao 3 dias cmo me dijiste el martes qe llegaria stock a llegaooo?? no no?? ya lo sabiaa yo me contesto ami mismo.. pedrito69 no pidas el ulefone be touch 2 llevo 15 dias o asii y nada cada dia una escusa.. que tienen qe mirar la calidad.. luego te vendran que no ahy stock.. luego te diran que si kieres cancelar el pedido o cambiar de telefono y cojer otroo qe haya stock o hacer otroo pedido.. una verguenza soi tu pedrito69 y compralo por el barrio o por el pueblo que haya una tienda porque aqi esperas 3 meses o uu maaas!! y si llega...
 
Hola mi pedido es ISP1509152218569495 lo hice el 15/9. Sigue en tratamiento quisiera saber porque tarda tanto. Gracias
 
El mío pagado el 31 de agosto, ya he hablado con ellos dos veces, la primera quejándome por el incumplimiento de su compromiso en la web ( envío de 7 a 10 días ) y había stock ( eso decían ), me dijeron que fuera un poco paciente que había gran cantidad de pedidos o que si quería podía cambiar de producto ( digo total para que me va a pasar igual que voy a esperar siglos por el ) le digo intentaré ser paciente y esperaré hasta cuando pasen 15 días, les escribo de nuevo y me contestan que mi pedido esta previsto que salga el día 20 del presente mes, bueno día 22 sigue el estado en tratamiento y ya les envío otro correo y les informo que si finaliza el mes y no tengo un traking de seguimiento en mi poder, procederé a solicitar la devolución del dinero a paypal y evidentemente elevaré una queja para que vigilen a estas tiendas fraudulentas que incumplen sus compromisos de entrega y lo único que hacen es ponerles los precios más bajos que el resto para que piquemos en las compras obteniendo financiación para la compra de productos a nuestra costa retrasando nuestros envíos en favor de quienes los han pagado mas caros tras la llegada de stock.
Evidentemente les dije que esta sería la primera y última compra en su empresa, así como una publicidad acorde a su trato en el envío.
Me contestan , aceleraremos su envío, intente tener un poco de paciencia.
Digo si más que el santo jo he tenido ya, así que si no ha cambiado el jueves el estado del envío y recibo traking, el 1 de Octubre que menee el culo un poco paypal y les de caña.

Saludos, perdón por el tocho y a los que tienen pensado comprar en igogo que se esperen a que el resto demos noticias de que hayan llegado los nuestros por que juraría que no tienen stock y comprando solo alimentan su cajón de inversiones a nuestra costa.

Por cierto si entra aquí alguien de esa empresa mi número de pedido es : ISS1508311820223080 Pagado el 31/08/2105 y en tratamiento hoy 26/09/2015, debe venir con algún lifting de belleza o algo, menudo tratamiento.

Saludos
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba