HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo ya te mandado la foto de pro 2 .espero contestación. Y solución. Gracias. e comprado muchos móviles a ustedes y espero que no tengamos problemas. Un saludo
IMG-20160123-WA0006.jpg

Hola, disculpe las molestias cuasadas por este pedido.
En este caso le recomendamos mantengar pulsado el botón de bajar volumen y el boton de encendido, y restaurar los ajustes de fábrica. Por favor, sigue estos pasos: Configuración - avanzada - restaurar ajustes de fábrica
Agradeceria que usted podria decirme su numero de pedido?
Saludos
 
@tor11 A veces hay personas compra cosas en igogo con mala record de compra, a veces con tarjeta credito y no lo paga al final, o varios problemas con el pago. Y a veces los datos del paypal son diferentes que sus datos de compra, tenemos mierdo que ha usado dstos falsos. Pues si no quiere pasarnos los datos, no pasa nada, solo queremos confirmar la compra es normal y no tiene problema. Es posible pasarme el numero del pedido?
No sé si me explico bien, pero lo voy a dejar claro: el importe del pedido ya estaba en vuestra cuenta y habéis procedido a la devolución al recibir la reclamación a través de un correo electrónico. El pago había sido efectuado con una tarjeta similar a la de paypal, pero que pertenece a un banco de España.
 
@igogo por favor agilizame este pedido para que salga antes del nuevo año chino es este
ISP1601260332578619
como te comente en el anterior mensaje tengo uno sin saber donde esta es este,
ISP1512310435144784

espero su respuesta gracias
 
@igogo buenos días gracias por la información yo también lo he estado siguiendo,pero no ha sido entregado y me tiene bastante preocupado.
Esperaré unos días más y si no aparece te lo vuelvo a decir pedidoISP1512310435144784
[DOUBLEPOST=1453884958][/DOUBLEPOST]@igogo gracias por el nuevo envio sobre el otro vamos a esperar un poco mas
 
@igogo. Buenos días me puedes mirar por este pedido IS1512181149186270 que no me sumaron IG puntos por la compra. Sabemos motivo.? Un saludo gracias.
 
@igogo hola de nuevo veo que Xiaomi redmi note 3 prime 32gb esta en preventa si lo habéis tenido ya.
Bueno mi pregunta si te hago otro pedido del que esta en preventa me lo envías antes de la año nuevo chino o hay que esperar a marzo,por favor confirmame lo porque ya anteriormente me habéis mandado otras unidades es el de color gold,esperó tu respuesta gracias
 
@igogo Hola, buenas. Han pasado 15 dias desde que compre este pedido y sigue en tratamiento, en la web habia stock y no he recibido ningún mensaje de seguimiento así que me imagino que realmente no hay stock y comparando con otras personas parece que lleva así bastante tiempo. Me gustaría cancelar el pedido y recuperar el importe. Muchas gracias
ISP1601131506366601
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba