HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo buenos días sobre el pedido que no ha llegado ,siempre tengo la misma respuesta llevó 15 o 20dias recibiendo la misma respuesta,le doy de plazo hasta el Viernes, el paquete esta consultado y no ha llegado.
De todos los pedidos que te he dado que hay uno que es prime no el pro por favor enviamelo,gracias
[DOUBLEPOST=1455614962][/DOUBLEPOST]@igogo por favor me puedes pasar el numero de seguimiento de este pedido
IS1602121424013504
me pone enviado pero no he recibido el numero de seguimiento mandamelo por privado o como quieras un saludo y gracias
[DOUBLEPOST=1455615021][/DOUBLEPOST]era este el que te decia mandame el numero de seguimiento gracias
 
HOla. Sobre la bateria que ha explotado y ha quemado el movil si que han contestado, pero o no se han leido el ticket bien y no han visto las fotos, o no lo entiendo. Me he leido la garantía y dado que no es una avería por mal uso, el movil debe ser reparado. ESta quemado y tendrían que sustituirlo. Si quieren que lo mande, lo haré, pero el movil esta quemado. Podrías explicarles que no tiene reparación y menos por los 30 dolares que me comentan?. Llevo ya cinco días y varios mensajes pero veo que no entienden el estado del aparato. elephone p3000 (1).jpg elephone p3000 (7).jpg elephone p3000 (2).jpg
 
Hola @igogo he hecho un pedido de un oukitel k6000, en algún comentario he leído que a la gente le estan tardando mucho en enviarlo, me puedes comentar si hay stock y con que compañía haréis el envió? Pedido ISP1602141529244508 Un saludo.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
Yo tambien tengo pedido un oukitek k6000 desde el dia 2 de febrero. Me podrias decir cuanto falta para que lo envien? Mi num de pedido ISP1602040836358960.
 
@igogo
Hola, tengo un problema con un dron Tarantula X6. Realice un pedido de dos drones Tarantula X6 (numero de pedido: ISP1601141033350770) uno de ellos negro y otro azul, el negro va bien pero el azul no funciona, por mas que lo he intentado, el dron y el mando no se sincronizan, se queda el dron parpadeando y no responde a las ordenes del mando de control remoto. Solicito el envio de un nuevo dron o la devolucion del dinero, ya que el aparato debe tener algun defecto de fabricacion.
 
Tengo un mosqueo descomunal....pedí tres teléfonos xiaomi redmi2 pro el día 2 de febrero.
Entre tanto he comprado las fundas, protectores y demás.
Como no había noticias reclamè....que tenga paciencia me dicen. Una semana mas sin noticias y reclamo otea vez.
Ahora me dicen que no hay stock, que elija otra producto!!!
Asiiiii???? Después de 20 días que elija otro producto y se quedan tan anchos?
Estoy cabreadisima..
 
Tengo un mosqueo descomunal....pedí tres teléfonos xiaomi redmi2 pro el día 2 de febrero.
Entre tanto he comprado las fundas, protectores y demás.
Como no había noticias reclamè....que tenga paciencia me dicen. Una semana mas sin noticias y reclamo otea vez.
Ahora me dicen que no hay stock, que elija otra producto!!!
Asiiiii???? Después de 20 días que elija otro producto y se quedan tan anchos?
Estoy cabreadisima..
Encima voy a la pagina de igogo y resulta que ofertan los dos, el negro y el blanco...cuando yo pedí el negro no habia.
Por que se oferta si no hay? El negro esta en stock?
 
Última edición:
@pijolysss Los modelos ofrecidos por los proveedores lleva multilenguaje...como en la descripcion en la pagina.
upload_2016-2-13_15-55-21.png

Y a veces las aduanas abren los paquetes para revisar, o durante el envio la caja se rompe...
podemos reenviar un adaptador de cargador europeo.
saludos!

OS he avisado de que queria el telefono original, con ROM oficial de stock... y no habeis cumplido. La caja vino muy mal, abierta... abristeis el telefono para meterle vuesta ROM y os pedi que no lo hicierais... Me dijisteis que lo habiais enviado original y con ROM oficial.
Yo ahora no se si el telefono es nuevo, reparado, o utilizado... asi que me gustaria reclamar por ello.
 
Hola nuevamente,a ver si me podéis echar un cable.finalmente instale la ROM cynagen 12 esta(la de los superheroes en la pantalla de inicio) y la verdad es que va muy bien,pero tengo algunas dudas que,a ver si me podéis resolver.la primera es que,tras configurar el movil con el operador,no se conecta a internet,cosa que antes hacia perfectamente.lo tengo en 3g,porque(esa es otra duda)chupa bateria a saco(antes también).el led es solo blanco o se puede cambiar de color?puedo modificar la barra de estatus?los colores de los iconos y esas cosas(esta rooteado).como quito las notificaciones molestas de la barra de notificaciones que no quiero?.muchas gracias y estupenda pagina,es casi la única que da información detallada sobre este movil
 
@ONIO Sobre el pedido que no esta llegado, el centro va a mandarle un correo informando la solucion. Para el otro pedido es seguimiento es RF377523157SG por post singapur.

@sergiosaka El sentro de servicio ha respondido el ticket, puede conmunicar con ellos por ticket.

@spining @david251 El que de plata nos llegaria mañana, pero el que en gris esta fuera de stock...quiere cambiar el color?

@elena iglesias Podria pasarme el numero del pedido? Redmi 2 pro no esta en stock de este momento, y mañana sabemos la noticia de la remesa. En cuanto tenga la noticia, le dire.

@masdecibelios El centro de servicio va a enviarle un correo, por favor revisa su correo.

@pijolysss El proveedor rootear todas las remesas, no podemos encargarlo...y la caja, a veces las aduanas la abren para revisarlo tambien, normalmente los paquetes llegan en condiciones buenas. Y lo siento que no lo sabia, pensaba que originalmente lleva todos los lenguajes....creo que por algunas formas puede rootearlo de nuevo a su rom original, pero como no podemos lograr remesas directamente desde xiaomi, de este momento todas las remesas estan rooteado...

@Billyrhe Hola, de que movil habla?

Saludos!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba