HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo buenos dias el mensaje recibido de vosotros es inaceptable habra disputal con paypal y el mensaje lo hare publico en este foro, asi no se puede trabajar con gente formal
 
@igogo quiere usted que lo publique?no me gusta fastidiar a nadie,porque todos tenemos que comer,pero a un cliente como yo no se puede estar jugando
[DOUBLEPOST=1455874338][/DOUBLEPOST]@igogo yo suelo trabajar formalmente y no me gusta me tomen el pelo y siempre por las buenas, mi padre me enseñó a reclamar lo que es mío, y nada más saludos
 
@igogo, yo pedí el gris porque era el que marcaba en stock, pero el color me da igual. Como hacemos para cambiar el color? Lo haces tu directamente o mandamos un mensaje en la pagina? Un saludo.

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
@igogo la disputa ya esta echa,el mensaje publicarlo me lo estoy pensando,por favor no olvides los demás pedidos que tengo pendientes, entiendo que usted no es responsable directo,pero debería tener más poder
 
@ONIO Sobre el pedido que no esta llegado, el centro va a mandarle un correo informando la solucion. Para el otro pedido es seguimiento es RF377523157SG por post singapur.

@sergiosaka El sentro de servicio ha respondido el ticket, puede conmunicar con ellos por ticket.

@spining @david251 El que de plata nos llegaria mañana, pero el que en gris esta fuera de stock...quiere cambiar el color?

@elena iglesias Podria pasarme el numero del pedido? Redmi 2 pro no esta en stock de este momento, y mañana sabemos la noticia de la remesa. En cuanto tenga la noticia, le dire.

@masdecibelios El centro de servicio va a enviarle un correo, por favor revisa su correo.

@pijolysss El proveedor rootear todas las remesas, no podemos encargarlo...y la caja, a veces las aduanas la abren para revisarlo tambien, normalmente los paquetes llegan en condiciones buenas. Y lo siento que no lo sabia, pensaba que originalmente lleva todos los lenguajes....creo que por algunas formas puede rootearlo de nuevo a su rom original, pero como no podemos lograr remesas directamente desde xiaomi, de este momento todas las remesas estan rooteado...

@Billyrhe Hola, de que movil habla?

Saludos!
@ONIO Sobre el pedido que no esta llegado, el centro va a mandarle un correo informando la solucion. Para el otro pedido es seguimiento es RF377523157SG por post singapur.

@sergiosaka El sentro de servicio ha respondido el ticket, puede conmunicar con ellos por ticket.

@spining @david251 El que de plata nos llegaria mañana, pero el que en gris esta fuera de stock...quiere cambiar el color?

@elena iglesias Podria pasarme el numero del pedido? Redmi 2 pro no esta en stock de este momento, y mañana sabemos la noticia de la remesa. En cuanto tenga la noticia, le dire.

@masdecibelios El centro de servicio va a enviarle un correo, por favor revisa su correo.

@pijolysss El proveedor rootear todas las remesas, no podemos encargarlo...y la caja, a veces las aduanas la abren para revisarlo tambien, normalmente los paquetes llegan en condiciones buenas. Y lo siento que no lo sabia, pensaba que originalmente lleva todos los lenguajes....creo que por algunas formas puede rootearlo de nuevo a su rom original, pero como no podemos lograr remesas directamente desde xiaomi, de este momento todas las remesas estan rooteado...

@Billyrhe Hola, de que movil habla?

Saludos!
M
@ONIO Sobre el pedido que no esta llegado, el centro va a mandarle un correo informando la solucion. Para el otro pedido es seguimiento es RF377523157SG por post singapur.

@sergiosaka El sentro de servicio ha respondido el ticket, puede conmunicar con ellos por ticket.

@spining @david251 El que de plata nos llegaria mañana, pero el que en gris esta fuera de stock...quiere cambiar el color?

@elena iglesias Podria pasarme el numero del pedido? Redmi 2 pro no esta en stock de este momento, y mañana sabemos la noticia de la remesa. En cuanto tenga la noticia, le dire.

@masdecibelios El centro de servicio va a enviarle un correo, por favor revisa su correo.

@pijolysss El proveedor rootear todas las remesas, no podemos encargarlo...y la caja, a veces las aduanas la abren para revisarlo tambien, normalmente los paquetes llegan en condiciones buenas. Y lo siento que no lo sabia, pensaba que originalmente lleva todos los lenguajes....creo que por algunas formas puede rootearlo de nuevo a su rom original, pero como no podemos lograr remesas directamente desde xiaomi, de este momento todas las remesas estan rooteado...

@Billyrhe Hola, de que movil habla?

Saludos!
Me pides mi numero de pedido, es este:

ISP1602011301020400
 
Hola,
ISP1511090517589250
Hemos recibido su información.

Para este problema, tenemos que confirmar con el proveedor y el departamento de producto. Por favor, espere con paciencia dos días.
Una vez que tenemos la información de ellos, vamos a resolver el problema a su satisfacción.

Gracias por su cooperación. Haremos todo lo posible para ayudarle.

Atentamente
Se sabe ya algo.un saludo
[DOUBLEPOST=1455903272][/DOUBLEPOST]
Se sabe ya algo.un saludo
@igogo
 
Cuando estara en stock el gris?
@david251 yo creo que ni ellos saben, yo les abrí un ticket para comentar que me mandaran el primer color disponible, el color me da igual, si cogí el gris es porque era el que había en stock en ese momento, esto es lo que me han contestado.
Estimado Julian,

Gracias por su noticia. Le agradecemos por su pedido en nuestro sitio web.

De acuerdo a la información actual, se suministrará el gris pronto.

Para el color plata, necesitará un poco tiempo de preparación también.

Por eso, seguiremos su pedido original de color gris.

Una vez preparado su paquete, le enviaremos lo más pronto posible, recibirá usted un correo electrónico de nuestra parte sobre la información detallada de envío, incluyendo el número de seguimiento.

Caulquier consulta tiene, contáctese con nosotros.

Es para nosotros un gran honor servirle.

Atentamente,

Ynés

Servicio al Cliente

www.igogo.com

Así que me da que no tienen ninguno y que va a tocar esperar, ojala me equivoque pero......

Enviado desde mi thl T6 pro mediante Tapatalk
 
@spining Todavia no esta llegado ninguno, pero me ha dicho que los gris estan esperando las comprobaciones. No se cual entraran al stock mas pronto...

@elena iglesias :coldsweat: no tenemos la notivia todavia.....muy lenta...si quiere cancelar o cambiar el pedido, digame...

@david251 Dice que esta esperando la comprobacion, si la pasa, entrara al stock...

@paco 1967 Hola, es facil, solo tiene que rooter el modelo de nuevo.

Saludos!
 
@spining Todavia no esta llegado ninguno, pero me ha dicho que los gris estan esperando las comprobaciones. No se cual entraran al stock mas pronto...

@elena iglesias :coldsweat: no tenemos la notivia todavia.....muy lenta...si quiere cancelar o cambiar el pedido, digame...

@david251 Dice que esta esperando la comprobacion, si la pasa, entrara al stock...

@paco 1967 Hola, es facil, solo tiene que rooter el modelo de nuevo.

Saludos!
Si pero esta la room de todos los modelos de ulefone menos la del pro 2 que no esta puesta por ningun lado.dime la pagina donde la puedo descargar.por que en internet no esta.o si puedes me la mandas.un saludo.espero que me contestes pronto
[DOUBLEPOST=1456131192][/DOUBLEPOST]Por favor solucionarmelo.gracias
[DOUBLEPOST=1456131337][/DOUBLEPOST]Como mo rooteo
 
Si pero esta la room de todos los modelos de ulefone menos la del pro 2 que no esta puesta por ningun lado.dime la pagina donde la puedo descargar.por que en internet no esta.o si puedes me la mandas.un saludo.espero que me contestes pronto
[DOUBLEPOST=1456131192][/DOUBLEPOST]Por favor solucionarmelo.gracias
[DOUBLEPOST=1456131337][/DOUBLEPOST]Como mo rooteo
Como lo rooteo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba