HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

@igogo buenas de nuevo sigo esperando respuesta de las devoluciones,muy buenas palabras para que lo vean la galería, por favor responde
Visto este plan sigo trabajando en mi dossier que presentare sino tengo soluciones, espero respuesta
 
Contento con igogo, gracias por su atención al cliente y ayuda siempre estando a mi lado en todas y cada una de las cuestiones que les e planteado.
Igogo es buena tienda.

Todos usuarios tienen y tenemos buenas y malas experiencias con tiendas.

Igogo os doy un 10.
Seguir así..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Contento con igogo, gracias por su atención al cliente y ayuda siempre estando a mi lado en todas y cada una de las cuestiones que les e planteado.
Igogo es buena tienda.

Todos usuarios tienen y tenemos buenas y malas experiencias con tiendas.

Igogo os doy un 10.
Seguir así..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
¿Cuántos teléfonos has tenido que enviar a reparar?
 
El dia 5 de marzo compre un note 3 pro 3/32gb. Lo enviaron el dia 7.
El 22 lo trajo el cartero, todo "bien", dia 24 voy a dar un paseo en moto, hago un par de fotos y videos... todo bien....

Al rato vuelvo a usar el movil y se reinicia... se reinicia una y otra vez hasta que se queda apagado.
Lo enchufo al cargador y no hace nada solo se enciende la luz roja y parpadea...
Lo conecto al ordenador y no hace nada, solo se enciende la luz roja y parpadea...

He probado a tocar todos los botones y no hace nada con ninguno!
En htcmania le ha pasado lo mismo a otro usuario...

Ayer abri disputa en paypal para solucionarlo, pero no han respondido.
 
@igogo buenas de nuevo sigo esperando respuesta de las devoluciones,muy buenas palabras para que lo vean la galería, por favor responde
Visto este plan sigo trabajando en mi dossier que presentare sino tengo soluciones, espero repuesta
[DOUBLEPOST=1458927609][/DOUBLEPOST]@igogo buenas de nuevo sigo esperando respuesta de las devoluciones,muy buenas palabras para que lo vean la galería, por favor responde
Visto este plan sigo trabajando en mi dossier que presentare sino tengo soluciones, espero respuesta
 
@igogo de verdad me gustaría confiar en vosotros y no me gusta fastidiar a nadie e intento resolver los problemas siempre por las buenas maneras,y como le dije un día reclamo lo que es mio nada mas,me has ofrecido el reembolso y sigo esperando.
Espero y deseo por mi parte resolver esto de la mejor manera posible, pero necesito que ustedes también quieran,por favor no me gustaría usar otros medios,espero su respuesta.
[DOUBLEPOST=1458978114][/DOUBLEPOST]@igogo sigo sin respuesta.
Titulo del libro
La Biblia y los 10 pensamientos porque no comprar en Igogo.
 
@igogo de verdad me gustaría confiar en vosotros y no me gusta fastidiar a nadie e intento resolver los problemas siempre por las buenas maneras,y como le dije un día reclamo lo que es mio nada mas,me has ofrecido el reembolso y sigo esperando.
Espero y deseo por mi parte resolver esto de la mejor manera posible, pero necesito que ustedes también quieran,por favor no me gustaría usar otros medios,espero su respuesta.
[DOUBLEPOST=1458978114][/DOUBLEPOST]@igogo sigo sin respuesta.
Titulo del libro
La Biblia y los 10 pensamientos porque no comprar en Igogo.
Te ha dicho el comercial que el sábado no trabaja, y si tienes un poco de paciencia?
 
@igogo si la estoy teniendo toda la paciencia del mundo.
De echo esto esperando al lunes,para a ver si hay solución, yo siempre digo que estoy abierto a soluciones y prefiero arreglar las cosas de buenas maneras, eso si que no me tomen el pelo.
Yo puedo entender que puede a ver fallos,pero yo tengo unos pocos para contar y por respeto,y creo se merecen una oportunidad porque es difícil tener clientela,de echo me he tragado algunas cosas.
Mi familia me enseño a reclamar lo que es mio sin perjudicar a los demás porque se merecen respeto,pero ojo no jueguen conmigo
 
@igogo buenos dias me pongo en contacto con usted para que quede todo claro sobre los 2 pedidos xiaomi mi 4 equivocados.
he recibido un ticket sobre el pedido
ISP1603120819273351
le he contestado que en este voy a confiar y quiero un reenvio y esto a la espera me conteste,por favor quiero numero seguimiento
En el otro pedido no he recibido nigun tiket que seria
ISP1603061454198632 de principio quiero en este devolucion si veo que con el otro sale bien lo mismo despues le pido otro, gracias y espero su respuesta sobre los otros 2 que tengo perdidos voy a esperar a principios de esta semana a ver si tengo noticias de ellos y ya le dire.
gracias
 
@igogo por favor a ver si se puede comunicar con su centro de mensajes, porque usted esta informado y elllos no.Ellos dicen una cosa y no nos ponemos de acuerdo en el ultimo pedido me han contestado y dicen que lo mismo si soporta 4g, que lo compruebe esta mas que comprobado y he mandado fotos ,por favor hazle saber de la equivocacion estoy ya mareado

IMG_20160326_190140.jpg


IMG_20160326_190206.jpg


IMG_20160326_190634.jpg

[DOUBLEPOST=1459082640][/DOUBLEPOST]@igogo te mando el pedido

IMG_20160327_144834.jpg

[DOUBLEPOST=1459083927][/DOUBLEPOST]@igogo respuesta de su centro de mensajes, de verdad vaya tela

IMG_20160327_150910.jpg

[DOUBLEPOST=1459084002][/DOUBLEPOST]@igogo que mas puedo hacer de verdad vaya tela
[DOUBLEPOST=1459147042][/DOUBLEPOST]@igogo aquí demuestro como funciona igogo muchas palabras y después nada, haré un buen escrito con pelos y señales

IMG_20160328_083649.jpg

[DOUBLEPOST=1459160635][/DOUBLEPOST]@igogo buenas tardes el que hablaba que fuera paciente ahí tienes el resultado
[DOUBLEPOST=1459161639][/DOUBLEPOST]@igogo y que sepas esto no ha acabado aquí,voy a meter mas información
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba