HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Queria preguntar que pasa con mi pedido ISP1602040836358960 que hice el 4 de febrero y que aun sigo esperando...llevo ya casi dos meses esperando y he abierto una disputa en paypal que voy a elevar a reclamacion en los proximos dias si no me dais alguna solucion.
 
Queria preguntar que pasa con mi pedido ISP1602040836358960 que hice el 4 de febrero y que aun sigo esperando...llevo ya casi dos meses esperando y he abierto una disputa en paypal que voy a elevar a reclamacion en los proximos dias si no me dais alguna solucion.
Hola, el dia 6 llego a españa, si no le llega todavia, a lo mejor esta perdido.
2016-03-06 00:00
SPAIN, Accepted
Para caso asi tiene que contactar al centro de servicio.

Un saludo
 
Hola @igogo
Me puedes mirar estos dos pedidos si se van a poder enviar en breve o me tengo que esperar mucho,
ISP1604021732584888
ISP1604031307274705


Gracias
 
Hola. comentaste que ibas a regularizar la situación con respecto al importe devuelto por la explosión de la bateria y movil Elephone quemado. ¿Me equivoco?.

SAludos.
 
@igogo
Hola, mi pedido ISP1603150923099384 con numero de seguimiento YT1607611077401704 despues de casi un mes, no lo he recibido y en correos España me dicen que no existe ningun envio con ese numero de seguimiento. Por favor solicito la revision de mi caso y una solucion. Gracias!
 
@merkaoui Hola, el primero esta en stock, creo que podremos prepararlo muy pronto. Y el segundo, lo siento que no esta disponible, debeiamos quitarlo desde la pagina, no se porque esta en venta....quiere cancelarlo?

@sergiosaka Pues es que ha dado acuerdo con el centro para la devolucion, por eso no puedo hacer nada. Si quiere, puedo pagarle 30 euros mas en persona. Pero para mas, no puedo...

@masdecibelios Hemos solicitado una consulta a la empresa de transporte, si esta perdido, podremos hacer un reenvio.

Saludos
 
@igogo
Buenos dias. Anoche realice la compra de un xiaomi redmi note 3 pro, numero de pedido IS1604061546324409, y esta mañana he recibido un mensaje en el que se me pedía enviar una fotocopia del DNI junto a la tarjeta de crédito por un tema de verificación.
Es la primera vez que realizo una compra en vuestra página, y en experiencias anteriores con otras paginas nunca me han solicitado nada similar. Por ello me gustaria que me confirmaseis oficialmente si efectivamente tengo que proporcionar tal información o no.
Gracias.
 
@merkaoui Hola, el primero esta en stock, creo que podremos prepararlo muy pronto. Y el segundo, lo siento que no esta disponible, debeiamos quitarlo desde la pagina, no se porque esta en venta....quiere cancelarlo?
Hola @igogo
Vale, si no lo teneis en stock cancelalo pero por favor ten en cuenta los puntos que he utilizado en el pedido y a ver si me los devuelves.
Gracias
 
@igogo
Si mi paquete esta perdido, prefiero un reembolso del dinero
@igogo
Hola, mi pedido ISP1603150923099384 con numero de seguimiento YT1607611077401704 despues de casi un mes, no lo he recibido y en correos España me dicen que no existe ningun envio con ese numero de seguimiento. Por favor solicito la revision de mi caso y una solucion. Gracias!
@igogo
Hola, espero una confirmacion acerca del seguimiento de mi envio, acerca de su localizacion o de su extravio. Gracias!
 
@igogo. No se lo que quieres decir con "en persona". Lo que le pido a Igogo es que ya que no me ha reparado un movil en garantía (menos de un año), y como tampoco me lo ha cambiado por otro equipo similar, me abone una cantidad razonable. Me costo cerca de 130 euros y tenía menos de 1 año. No creo que 30 euros que han abonado sea una cantidad adecuada. 30+30 al menos ya sería el 50% casi. Tu me dirás como hacerlo.
SAludos.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba