HILO OFICIAL igogo: Dudas, Consultas y Soporte

Hola @igogo
Vale, si no lo teneis en stock cancelalo pero por favor ten en cuenta los puntos que he utilizado en el pedido y a ver si me los devuelves.
Gracias
@igogo , muy buenas
Además de cancelar el pedido que no tenéis enstock y devolverme los puntos gastados en el mismo, te agradecería me miraras este nuevo pedido: ISP1604080554177526

Gracias
 
@Aitor909 Hola, es que esta vez ha pagado con tarjeta credito con cuenta paypal como visitor, asi hay un riesgo mas alto, por eso el pedido estaba parado. He solicitado un pass y ahora no hay problema, pero la proxima vez es mejor pagar con una cuenta paypal verificada, asi no va a pararlo.

@merkaoui Pasame la cuenta suya, voy a devolverle los puntos.

@sergiosaka Le pago yo 30 euros mas, es mi solucion, es que yo no puedo repararlo ni enviarle uno nuevo, solo puedo pagarle 30 euros mas. Si quiere otras soluciones, tiene que contactar al centro. Puede abrir un nuevo ticket para pedir una solucion mejor (para un movil nuevo o mas dinero).

Saludos!
 
@igogo , muy buenas
Además de cancelar el pedido que no tenéis enstock y devolverme los puntos gastados en el mismo, te agradecería me miraras este nuevo pedido: ISP1604080554177526

Gracias
Eso no esta en stock tampoco....pues si quiere comprar algo, puede confirmar el stock a mi antes de pagarlo, es que en la pagina hay demasiado productos y algunos de ellos ya no se manufactura mas y tenemos que borrarlos uno a uno...lo siento mucho.
 
@Aitor909 Hola, es que esta vez ha pagado con tarjeta credito con cuenta paypal como visitor, asi hay un riesgo mas alto, por eso el pedido estaba parado. He solicitado un pass y ahora no hay problema, pero la proxima vez es mejor pagar con una cuenta paypal verificada, asi no va a pararlo.
Saludos!

De acuerdo, lo tendré en cuenta para compras futuras. Muchas gracias!
 
Eso no esta en stock tampoco....pues si quiere comprar algo, puede confirmar el stock a mi antes de pagarlo, es que en la pagina hay demasiado productos y algunos de ellos ya no se manufactura mas y tenemos que borrarlos uno a uno...lo siento mucho.
Vale @igogo pues haz lo mismo, cancela el pedido y devuelva me los puntos por favor.


Gracias
 
@igogo
Si mi paquete esta perdido, prefiero un reembolso del dinero

@igogo
Hola, espero una confirmacion acerca del seguimiento de mi envio, acerca de su localizacion o de su extravio. Gracias!

Hola, este pedido ha salido el dia 2016-03-16 05:21:59, el numero de seguimiento fue YT1607611077401704.
http://www.17track.net/en/track?nums=YT1607611077401704
Le ayudaremos consultarlo por compañía transporte y vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a solucionarlo.
Muchas gracias por su paciencia y atencion.
Un saludo
 
@igogo La pantalla de mi xtouch no funciona, cuando dejó de hacerlo seguian funcionando las aplicaciones que estaba utilizando así que es solo la pantalla. El pedido fué IS1511300306408395. El movil lo compre en diciembre pero no me llegó hasta mediados de enero, ¿estoy en los tres meses? ¿ que tengo que hacer para mandarlo a reparar?

Hola, el pedido esta en los tres meses.
Una vez más, queremos pedir disculpas por las dificultades que ha experimentado.

Con respecto a la sensibilidad de pantalla táctil y la respuesta, por favor siga las instrucciones:
1. Realice un restauración a configuración de fábrica de su dispositivo y vea si esto resuelve el problema.
Por favor, sigue estos pasos: Configuración - avanzada - restaurar ajustes de fábrica
2. Si la pantalla se congela durante este proceso, por favor apague el teléfono y utiliza otra batería.
3. Intente reinicializar la pantalla otra vez.
Una vez que usted haya intentado los pasos anteriores, no dude en responder este mensaje si todavía no funciona.
Haremos nuestro mejor para ayudarle para esta incidencia.
Por favor Compruebe nuestra garantía aquí: Garantía y Devolución - Igogo.es
Gracias por su comprensión y ayuda.
Atentamente
 
Hola, el pedido esta en los tres meses.
Una vez más, queremos pedir disculpas por las dificultades que ha experimentado.

Con respecto a la sensibilidad de pantalla táctil y la respuesta, por favor siga las instrucciones:
1. Realice un restauración a configuración de fábrica de su dispositivo y vea si esto resuelve el problema.
Por favor, sigue estos pasos: Configuración - avanzada - restaurar ajustes de fábrica
2. Si la pantalla se congela durante este proceso, por favor apague el teléfono y utiliza otra batería.
3. Intente reinicializar la pantalla otra vez.
Una vez que usted haya intentado los pasos anteriores, no dude en responder este mensaje si todavía no funciona.
Haremos nuestro mejor para ayudarle para esta incidencia.
Por favor Compruebe nuestra garantía aquí: Garantía y Devolución - Igogo.es
Gracias por su comprensión y ayuda.
Atentamente
No es ese el problema, la pantalla no funciona. No se puede acceder a nada porque no enciende en ningun momento. Sin embargo el movil esta operativo pero obviamente sin pantalla no se puede funcionar. Estoy fuera de los tres meses a posteriori de la fecha de compra. Hay que cambiar la pantalla. ¿ Que hacer para repararlo?
 
@igogo queria hacerte unas preguntas acerca de NO.1 S3 dial redondo SmartWatch teléfono MTK2502 monitor del ritmo cardíaco del sueño monitor Termómetro Sumergible a Bluetooth 4.0 para Vender - La Tienda En Online IGOGO.ES

1.compatible con IOS y android?
2.Se ven notificaciones? (Whatsapp, SMS)
2.1 Se pueden leer las notificaciones?
2.2 Si recibo varias notificaciones puedo leerlas todas? Aparece una "lista" como en los teléfonos?
3. Es compatible con Whatsapp o Telegram?
Algún cupon descuento para comprarlo?

Gracias
 
Última edición:
@igogo sigo esperando alguna solucion a mi tablet chuwi hi10 con windows que no arranca.
Ya te comente que no hay agujero para meter un alfiler y hacer un reset de fabrica, y lo de cargarlo .... tampoco sirve
La unica solucion que le veo es flashearla de nuevo, y para eso necesito la rom
No creo que sea tan dificil, la verdad sea dicha, porque he visto en foros rom para esta tablet, solo que hay 2 distintas y no se cual es la que deberia de meterla a la mia

La tablet es para mi sobrino, y estamos todos un poco mosqueados. Yo sobretodo porque el marron me lo como yo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba