Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Imagen de contacto al recibir llamada ?

Tema en 'Xiaomi Redmi 3 Snapdragon 616' iniciado por keyler, 14 Abr 2016.

1. keyler

keyler Simdualero de Platino

• Veteran@
    534
    25
    29 Mar 2012
    Peru - Lima
    En las llamadas entrantes o salientes no me aparece la foto de contacto (los tengo todos sincronizados con Google ) solo me sale la imagen de pantalla de bloqueo. He estado haciendo pruebas y nada.

Alguna idea de solucionar esto ?

Solo en los primeros dias me salia la foto de contacto a pantalla completa , tanto en llamadas entrantes y salidas, luego dejo de salir o solo es la pantalla de bloqueo en ambos caso

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

2. ecjokin

ecjokin Simdualero de Oro

174
      18
      14 Ene 2013
    • KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
      3.617
      1.074
      11 Feb 2014
      Pamplona - Navarra
      @keyler@keyler y @ecjokin@ecjokin habéis probado en importar/exportar al teléfono los números que querías editar con poner foto?
      La mayoría de los móviles para que saga la imagen se tiene que configurar así.

• ecjokin

174
        18
        14 Ene 2013
        Hola @KENSEI@KENSEI yo tengo los contactos sincronizados con la cuenta de google y al añadirle se me añadieron los contactos automaticamente... lo qnos indicas sirve para mi caso? los pasos exactos cuales serían? gracias.
        Un saludo.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
        3.617
        1.074
        11 Feb 2014
        Pamplona - Navarra
        No tengo tu modelo pero en el mío es lo siguiente : Entrar en contacto, ver si los tienes duplicado, entrar en el que te dejé editar y poner la foto, si no lo tienes duplicado, ir a importar / exportar y ponerlo el contacto en el teléfono,.
        Una vez ahí editar y poner la foto, reinicia el móvil y ya tendría que salir la foto cuando te llama esa persona.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk

Última edición: 25 Jul 2016
        • Me Gusta Me Gusta x 1
        • ecjokin

174
            18
            14 Ene 2013
            @KENSEI@KENSEI no los tengo duplicados, pero en otros terminales teniendo los contactos en la cuenta de google con foto ya aparecían en las llamadas, lo qbusco es saber si hay forma dq salgan sin necesidad de memorizarlos en la memoria dl tlfo. En el listado dcontactos si qsalen con la foto pero cuando yo les llamo o mllaman a veces ese mismo contacto y de forma aleatoria sale con la foto y otras veces con el nombre solamente. Y en aplicaciones dl sistema-prrsonas si qtengo activadas las opciones: Mostrar fotos e información y Asignar fotos a contactos.

• KENSEI

KENSEI VIP+

• Veteran@
            3.617
            1.074
            11 Feb 2014
            Pamplona - Navarra
            En éstos nuevos teléfonos, yo en los que he tenido, no lo he conseguido.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk

• evassion

evassion Simdualero de Platino

• Veteran@
            840
            216
            16 Ene 2015
            Me interesa, a mi solo me salen contactos sin foto, y unos pocos solamente con foto.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.