Fallos varios con MIUI Global 7.3 | Estable 7.3.5.0 (LHPCDB)

ecjokin

Simdualero de Oro
Mensajes
174
Puntos
975
Hola a todos, he recibido hace pocos días mi Xiaomi Redmi 3 Pro (Igogo) con MIUI Global 7.3 | Estable 7.3.5.0 (LHPCDB) con versión de Android 5.1.1 LMY47V (contiene el idioma español y venía con el google play instalado, la caja estaba precintada con las 2 tiras a modo de pegatinas típicas).

La verdad que excepto los 3 fallos que os voy a comentar (no son excesivamente importantes y desconozco si se trata de tema configuración o bugs), el resto funciona de maravilla y estoy bastante contento con este terminal.

Los fallos que he detectado son los siguientes:

1- En ocasiones y de forma aleatoria, la foto del contacto no aparece al recibir o efectuar la llamada (el nombre siempre aparece). Por cierto si qtengo activadas estas 2 opciones::
En aplicacionedel del sistema-personas: Mostrar fotos e Información y Asignar fotos a contactos y en el listado de los contactos si que salen con el icono y su foto correspondiente cada uno dellos.

2- No se escuchan las notificaciones con la radio activada (si que saltan en la barra de estado y si se enciende el led, sólo que no se reproduce el sonido de la misma por lo que si vas escuchando la radio y tienes el móvil en el bolsillo hasta que lo sacas y miras en la pantalla no te enteras de haber recibido notificaciones, a las aplicaciones que lanzan notificaciones les tengo permisos en autostart y con prioridad activados, así como bloqueadas para que no se cierren en segundo plano. Si no tengo la radio activada las notificaciones suenan y funcionan a la perfección).

3- Al arrancar por primera vez el terminal configure 3 huellas posibles para desbloquear el terminal y con ellas funcionaba perfecto, pero posteriormente borré 2 de ellas y quise configurar una nueva, esa nueva me la guarda al crearla, pero a la hora de utilizarla no la reconoce, por lo que sólo me funciona correctamente 1 de las huellas que configuré en el inicio, he probado varios veces pero ninguna de las huellas nuevas que le quiero añadir la valida (aunque parece que las almacena bien, posteriormente no la detecta como buena).

Agradezco si alguien puede aportar luz o solución a cualquiera de estos 3 temas, ya que quizás sea una bobada de configuración y no un error como tal. Por otro lado, desconozco si con otras roms ocurre lo mismo o no o si es tema de rom o Miui.

Gracias, un saludo.
 
Última edición:
Son fallos sin mucha importancia, bueno la tiene para quien padece los fallos, no me entiendas mal, parece ser de la ROM, a ver si alguien que la use también en un Redmi 3 pro nos comenta sus experiencias y vemos si son las mismas...
 
Exacto @ribanezt no son fallos de gran importancia, sobre todo el 1 y 3, aunq el el punto 2 si me trastoca un pelín, a ver si damos con la solución. Gracias x tu respuesta. Un saludo.
 
hola buenas noches.Esa ROM es oficial o no? porque que yo sepa no hay ROM global en español para el redmi 3 pro, si la trae , igual es que no lo es. Que me corrijan si me equivoco, y de ahí esos fallos.

saludos
 
Ese es el tema, existen móviles que traen esta global que Xiaomi no tiene en su página... Lo que hace que se haya creado una controversia al respecto....
Es oficial, es cocinada?... No se, no tengo datos

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Yo entiendo que es un lío (al menos para mi lo es), yo opté por desbloquear el bootloader e instalar una xiaomi.eu estable como la 7.5.1.0 y todo parece funcionar bien...
Otro claro no todo el mundo está dispuesto a pasar por el proceso...
 
@ribaznet yo ya tenglo fasheados varios terminales, pero este exceptuando esos 3 fallos no graves tira tan bien a nivel de rendimiento y bateria qsalvo qdescubra un error + funcional , x lo menos de momento seguiré así, pero si qhay lio con lo dlas roms oficiales....
 
Solucionados los fallos 1 y 3:

Para arreglar la visualización de las fotos de los contactos me he dado cuenta qlas fotos dlos contactos qno salían eran + pequeñas dlo normal, x tanto he borrado las fotos de los contactos, las he vuelto a añadir (esta vez fotos de + tamaño y calidad) y ahora tanto al llamar como al recibir llamadas ya aparecen. Lo he hecho desde el movil.

Para arreglar lo de las huellas he tenido que restablecer a fábrica el terminal y así lo he resuelto sin problema y he podido añadir todas las huellas qm interesaban.

El tema 2 de que las notificaciones no suenan mientras escucho la radio aun no he conseguido solucionarlo, si doy con ello lo indicaré en este post.

Saludos.
 
A mi me acaba de llegar con esta Room, desde gear Best. Alguna recomendación. La dejo, la cambio. Pa cuando miui8 aquí. Gracias
 
A mi me acaba de llegar con esta Room, desde gear Best. Alguna recomendación. La dejo, la cambio. Pa cuando miui8 aquí. Gracias
A mi también me ha llegado con esa ROM
[DOUBLEPOST=1473804127][/DOUBLEPOST]Indagando un poco, cuando accedo a UPDATE para actualizar me dice que: "No updates available"
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba