CONSULTA Imagen Lemonade ROM

vayaustedasaber

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
33
Móvil
Lenovo K50-T5
Buenos dias para todos.

Los molesto con una consulta por la ROM Lemonade VIBEUI_V2.5_1526_LTT_Lemonade

La flashie cerca del 14/11/2018 con SP Tools despues de haberla bajado de un enlace de Mega de este foro. Como recovery tiene flasheada una imagen TWRP.
Si bien dentro de los estandares el telefono funciona bien; ocurren 2 cosas que me preocupan... una es la temperatura cuando veo o utilizo alguna aplicacion que contiene imagen / video full hd o de alta resolucion, a veces no me animo a guardarlo en el bolsillo despues de estas recalentadas.

Y lo 2do que es mas preocupante (paranoico aca presente) es que hace unos dias empezaron a salir propagandas de aplicaciones; que si bien las pude desintalar (el movil esta rooteado) Adjunto una imagen de la que salio hoy y fue desintalada correctamente.

Desde ya, muchas gracias a todos por su tiempo!

WhatsApp Image 2018-12-26 at 09.56.20.jpeg
 
Buenos dias para todos.

Los molesto con una consulta por la ROM Lemonade VIBEUI_V2.5_1526_LTT_Lemonade

La flashie cerca del 14/11/2018 con SP Tools despues de haberla bajado de un enlace de Mega de este foro. Como recovery tiene flasheada una imagen TWRP.
Si bien dentro de los estandares el telefono funciona bien; ocurren 2 cosas que me preocupan... una es la temperatura cuando veo o utilizo alguna aplicacion que contiene imagen / video full hd o de alta resolucion, a veces no me animo a guardarlo en el bolsillo despues de estas recalentadas.

Y lo 2do que es mas preocupante (paranoico aca presente) es que hace unos dias empezaron a salir propagandas de aplicaciones; que si bien las pude desintalar (el movil esta rooteado) Adjunto una imagen de la que salio hoy y fue desintalada correctamente.

Desde ya, muchas gracias a todos por su tiempo!

WhatsApp Image 2018-12-26 at 09.56.20.jpeg
Hola, bienvenido al foro.
Lo que yo haría seria poner una rom mas actualizada, pues esta ya no tiene soporte y si le añades el problema del calentamiento, mejor probar otras.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba