APORTE [IMPORTANTE] Lenovos K3 Note \Finales de 2015 - Principios de 2016/

Hola,
Lo he intentado con el v5. 1604, pinchando en DA/DL y nada. Sale lo mismo, la pantalla de inicio de Lenovo. Cuando está un rato se reinicia sólo y vuelve a aparecer el logo.
No sé si intentarlo con otra ROM o estoy haciendo algo mal.
 
Haces el flahseo hasta el final y te sale el mensaje de ok? Si es así, prueba a descargar la ROM de nuevo, que puede que sea que no se descargó bien el archivo. Yo lo hice ayer mismo con la versión de flash tools que se comenta en este hilo Creo que es la 1532, pero mejor míralo en el primer post
 
Por fin, ya lo tengo!!!. Conseguido, he vuelto a descargar la ROM y ahora sí que me ha ido.
Muchas gracias por la ayuda.

Una duda, veo que viene MaxxAudio, como podría cambiarlo por DolbyAtmos?. No se escucha demasiado bien.
 
Por fin, ya lo tengo!!!. Conseguido, he vuelto a descargar la ROM y ahora sí que me ha ido.
Muchas gracias por la ayuda.

Una duda, veo que viene MaxxAudio, como podría cambiarlo por DolbyAtmos?. No se escucha demasiado bien.
La verdad, es mejor que escojas otra ROM. Ahora que ya has instalado esto puedes cambiar fácil de recovery y de ROM.
 
Y cuál me recomiendas?, quitando el sonido el resto me gusta pero siempre esta bien ver nuevas opciones...
 
Las de Xancín, cualquiera. Creo que todas van con atmos de serie. Pero si vas al apartado de ROMs del lenovo K3 note, en el primer post, donde se descarga la ROM, te indica en gran medida lo que tiene. Vaya, que se ve en seguida
 
Ok, gracias, lo investigaré..
De momento trasteando con esta veo que al intentar cambiar el tono de llamada se bloquea y me echa fuera. Total que no me deja cambiar los tonos en Ring and Vibrate, os suena este fallo?.
 
Ok, gracias, lo investigaré..
De momento trasteando con esta veo que al intentar cambiar el tono de llamada se bloquea y me echa fuera. Total que no me deja cambiar los tonos en Ring and Vibrate, os suena este fallo?.
Como se comenta más arriba, esta ROM está más pensada para salvar de un brick que para su uso propiamente dicho. Da igual los fallos que encuentres. No creo que haya ni asistencia ni otros usuarios que la utilicen.
 
Ok, gracias por la ayuda. Me he bajado la app zedge que tiene un montón de tonos y fondos.
De momento lo dejaré tal cuál, a lo mejor pasado un tiempo me planteo cambiar de rom.
 
Hola a todos,
Acabo de comprarme otro K3 Note y me viene sin rootear. Es de princios de 2016 y no tengo claro el nuevo proceso de rooteo. Alguien que lo tenga claro me podría decir los pasos y el enlace del material que necesitaría.
He leido bastante al respecto y parece que a todo el mundo le acaba funcionando pero nadie termina de entender del todo cómo lo ha logrado.
 
Por cierto, cuando os referís a los comprados hace poco ¿que fecha de fabricación os sale en la caja? porque me acaba de llegar hoy y en la caja aparece entre letras chinas 05/2015 , con lo que supongo que será la fecha de fabricación. En ese caso, debo hacer lo que aquí se indica o no ?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba