Impresiones sobre la duración de batería UMI X1

Bueno, parece que hay algo de luz al final del túnel.

El fallo de la bateria esta reconocido como tal y en la version de ROM 20.121.105, se soluciona ese problema.
No se si la solución es total, o se trata de solo una mejora en la bateria.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1978103&page=3

http://www.romzj.com/resources/other.html?view=rom&id=5782

esa rom la tengo puesta 2 dias, y no se ha notado nada
room_umi.jpg

room_umi.jpg
 
Última edición:
Quizás lleva razones quien ha dicho que le demos la vara a la fabrica para que fabrique baterías de mayor duración
Es que no me llega,si me voy a las 7 de la mañana y no vuelvo hasta las 9.
Y la puntada es quitar la tapa.que es de chichinabo.

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2
 
¿Tan mal va de batería? sin apenas usarlo llega al día de sobra, ¿no? mi Desire HD con un uso normal dura unas 10 o 12 horas y tiene una pantalla de 4,3" y 1250 mAh de batería........ Me tienta mucho hacerme con el teléfono pero si tan grave es el problema...
 
¿Tan mal va de batería? sin apenas usarlo llega al día de sobra, ¿no? mi Desire HD con un uso normal dura unas 10 o 12 horas y tiene una pantalla de 4,3" y 1250 mAh de batería........ Me tienta mucho hacerme con el teléfono pero si tan grave es el problema...
mi teoria es que los 1750mah no son reales. asi que las teorias de moviles anteriores no son reales :blush:
 
Naaaasss !!

Lo he puesto en otro hilo del UMI, por si os puede interesar..
__

No tengo el UMI X1 todavía.. está en proceso.. pero para el tema de la batería, os cuento lo que me ha ocurrido con un tablet (chinorri) con ICS 4.03.

De repente me empezó a durar la batería la mitad del tiempo de la habitual.. me dí cuenta que había puesto una microSD de 16 GB con pelis para los niños :smile:.

Quitársela y volver a durar los mismo que anteriormente.

Cuento esto porque no se si todos tenéis puesta microSD o no, pero a lo mejor puede ahorrarse consumo en este aspecto.

Saludos.
 
Se me olvidó ayer hacer hacerle una captura al movil antes de ponerlo a cargar, pero me duro 16 horas y algo con mi uso habitual, las dos primeras cargas son una patata, si te dura 6 o 7 horas date por contento, a partir de la 4ª o 5ª ya se empieza a ver la duracion real, asi que no os asusteis. Mi uso es wasap,tuenti,facebook,alguna busqueda en la red, varias llamadas de 3 o 4 minutos, el gps ni lo he probado, tengo otro móvil que es el que uso pa esos menesteres.

Espero que os sirva de ayuda.
 
Yo he notado que si lo cargo con el cargador de mi HTC me dura más que si lo cargo con el que trae

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba