[INCREÍBLEMENTE RESUELTO] Frecuencia 850 mhz no funciona!

@iglrion con que solución lo lograste? Yo sigo sin poder agarrar GSM de movistar' solo claro
 
coloque el baseband que posteo guilledoftones y probe primero un sim normal movistar en en slot 2 y tomaba pero muy precario, pero ahora tomaba, y un entel y tambien tomaba pero precariamente, luego prove en el slot 1 el microsim entel y obtuve maxima señal 2g constante, y el movistar aun no lo pruebo debido a que debo cortar el chip
 
Hola de nuevo,

Kenzos ha subido la BaseBand que él utiliza actualmente en su Zopo C2. Como tiene el mismo procesador que el Miz Z2, podemos utlizarla.

Es la V7P2. A mi me funciona bien al 90%. El único fallo es que a veces, con baja cobertura 3G, no ejecuta correctamente el cambio a 2G y quedo sin datos durante un tiempo. Este es el caso de lo que me pasa en mi trabajo, donde tengo que desactivar 3G manualmente para seguir online.

Sin embargo, llevo todo el fin de semana con 3G y funcionando a la perfección. Con baja cobertura, cambio automático a 2G hasta que vuelvo a tener buena cobertura y regreso a 3G. Muy satisfecho después de los sustos iniciales.

Este es el enlace (gracias Kenzos): https://www.dropbox.com/s/myoojv35gfsw0xx/UpdateModem.zip

Por dar más info: soy de España y funciono con microsim de Pepephone (red vodafone) y sim de movistar. Datos en la de pepephone.

Cuando probé la V7 de este hilo tenía poquísima cobertura en ambas líneas, por lo que la descarté inmediatamente.

Mi siguiente prueba es la siguiente: Al instalar el parche 3G de Zopo, si os fijáis hay que seleccionar un fichero .INI que incluye los parámetros de calibración del modem para todas las bandas. El programa permite, a su vez, descargar la configuración actual a un fichero .INI. Mi idea es, a partir del Miz Z2 de un conocido al que le funciona bien al 100%, descargar ese fichero de calibración y meterlo en el mío, a ver si solucionamos los problemas.

Es complicado pillar a mi colega, por lo que no se cuando podré hacer la prueba.

Por supuesto, siempre hablando de España donde 3G funciona en las bandas 2100 y 900 MHz, aunque la banda 900 MHz en este teléfono todavía no he sido capaz de utilizarla (si bien, es cierto que en las especificaciones solo habla de la 2100 MHz... ver en http://www.antelife.com/miz-z2-andr...een-1g-8g-5-0mp-front-camera-smart-phone.html)


Saludos!
 
Lo probé, pero no me funciona bien. Es mas nueva que la que esta en este hilo... pero aun asi no agarra nada de señal. Al menos en esta Arg y para movistar
 
Esos modems son para el S2, no funcionan para el S5, ya que tiene otro procesador.
 
soy otro afectado vivo en mexico yucatan y tengo un miz z2, que no daria para que funcione este super equipo, queria enviarlo a garantia pero me estan cobrando alrededor de 70 dolares porque ya paso la garantia, en fin instale el update que proporciona sepul2000 pero no logro agarrar ninguna señal, por el momento celular muerto =(
 
soy otro afectado vivo en mexico yucatan y tengo un miz z2, que no daria para que funcione este super equipo, queria enviarlo a garantia pero me estan cobrando alrededor de 70 dolares porque ya paso la garantia, en fin instale el update que proporciona sepul2000 pero no logro agarrar ninguna señal, por el momento celular muerto =(

Que tal paisano, también yucateco. Tienes problemas con el 3g o gps?

Enviado desde mi B943 usando Tapatalk 2
 
hola keyrus, pues son los 2 porque no logro agarrar señalsegui investigando y nada de nada aun no salen llamadas de mi telefono, ya configure el apn, cambie el so al butterfly al zopo 810, ya cambie de chips al 1 y 2, aun no he probado con otras operadoras pero si con otros numeros y nada no salen las llamadas, alguno le ha dado ese problema?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba