iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.2

Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Pues me pierdo en el paso de la ebr 2, tengo varias dudas la ebr 1 sin problemas:

Dudas:
1ª En la pestaña download, dejo seleccionado ebr 1, o tengo que cambiar la seleccion a ebr 2.
2ª En la pestaña Write Memory, entiendo que debo seleccionar el archivo ebr 1 o ebr 2 (depende de la que quiera escribir) en open raw data. O tengo que seleccionar Recovery?


Cambiar el address y el lenght lo tengo claro.

En ese paso estoy muy perdido.
@Zeus Garcia Artal

Hola @piel de toro.

Los pasos para el ebr 2 son los mismos que para el ebr 1 pero seleccionando solo ebr2, cargando el archivo raw ebr2 y poniendo sus direcciones.
Si sigues teniendo dudas, pregunta que intentaremos ayudarte.
 
Última edición por un moderador:
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Buenas,pues me apuntado a este foro,buscando informacion sobre un i2000 que me a vendido alguien en otro foro y con el cual me a hecho la 10/11.el movil en si es un pepino solo que le a olvidado decir una pequeña cosilla,que el gps no rula.
enfin,de perdidos al rio y voy a intentar aprovecharlo al maximo.en mi empeño de arreglar el gps e segido todos los tutoriales habidos y por haber y nada,y ya por utimo e decidido restablecer valores de fabrica y empezar de 0.
bueno el caso es que tengo varios problemillas mas
-el primero me descargado la ultima version de fimware por cierto de hace unos dias de su pagina oficial,varian algunas cosillas entre ellas la barra de arriba y el recobery que no tiene nada que ver con el que sale en este tutorial,no aparece nada de instalar de zipp solo update zip y cuando selecciono el archivo root pues e da error.
eso por lo pronto jejeje
alguna ayudita?

Hola @galabitos.
Después de instalar la versión 4.2.1 del fabricante, tienes que instalar el recovery del primer post y a continuación ya podrás instalar el root.
 
Última edición por un moderador:
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

gracias pito5 justo era eso,ya tengo todo funcionando ok,salvo el gps.pero me ocurre una cosa al hacer lo del almacenamiento me sale que tengo 6 gigas de almacenamiento interno,luego otros 180 megas y 30 gigas de memoria sd pero no puedo bajar nada ni instalar nada porque dice que no tengo espacio o no tengo sd.que raro
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Sí, a mí también me pasó eso con los 6GB y los 180MB.
El problema es que el Play Store y algunas aplicaciones usan la partición de 180MB para meter datos y se les queda pequeña.
Al final puse 5,4GB y 1GB y todo perfecto.
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Y Como lo hiciste?gracias

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Aquí, gracias a @Meteos, tenemos un tutorial de cómo se modifican los valores de EBR1 y EBR2: https://www.movilesdualsim.com/tema...2-para-obtener-cualquier-tamaño-de-Data.28222
Los que te he dejado para 3GB y 5.5GB coinciden plenamente con los valores del tutorial. Los de 6GB son un poco distintos ya que en nuestro caso es algo más de 6GB.
Siguendo el tutorial te puedes repartir la memoria como más te guste. Recuerda que en cada cambio se pierden los datos, ya que hay que hacer restauración de fábrica para que reconozca las particiones.
 
Última edición por un moderador:
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Genial.lo acabo de hacer y ten go 5.4 y 1 giga Pero me sigue pasando lo mismo el market no me deja bajar nada y si install el apk se instala en la partition de 1n giga datos incluidos

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Pues eso ya es más raro.
A mí con esta distribución, me instala las apks en los 5.4 y algunos datos de algunas apks en la de 1.
Y me baja todo del market. ¿Qué error te da el market?.
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

Por ejemplo el mc4 Que ko ten go comprado me dice Que no ten go espqcio y el max Paine install el apk y Baja los dates Pedro Como Los Baja in LA paetixion de 1 giga no lo Baja entero porque no hay espacii

Enviado desde mi E2001 usando Tapatalk 2
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

El max paine pone en el market que necesita al menos 1.33GB y para el MC4 dige que su tamaño es de 1.9GB.
Te va a tocar irte a otro reparto de memoria que te deje más sitio libre. Prueba con la de 3GB que está bastante bien equilibrada o "fabricate" una con el tutorial.
Me figuro que aplicaciones más pequeñas te las instalará sin problemas ¿no?.
 
Re: iNew I2000 Smart Phone MTK6589 Quad Core 5.8 Inch HD IPS Screen 1G 8G Android 4.1

En tu caso, si quieres tener ambos juegos simultaneamente deberías irte a una configuración de máximo 2GB y el resto (4 y pico GB) para datos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba